Concurso: "Completa la Frase - Edición #2"

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola queridos amigos de Scouts, reciban un cordial saludo de Margarita. Estoy por acá participando en este creativo concurso,auspiciado por la amiga @ahumadaliliana29, sobre completar la frase con una palabra clave y a la vez dar una sencilla explicación del porqué de su elección con sus respectivas imágenes. Ante de iniciar mi participación quiero invitar a @inspiracion, @albenis y @miguelcabrera.

Mi electrodoméstico favorito es: La nevera

Esta me permite conservar los alimentos en buen estado, evitando que se dañen, además me mantiene el agua fría para contrarrestar el calor que hace aquí en Margarita, y también me ayuda a prevenir a través de la temperatura, no contraer alguna enfermedad, en virtud de que el frío mata cualquier parásito que pudiera tener algún alimento, como es el caso de la carne de cochino entre otros.

IMG-20221228-WA0006.jpg

Mi mayor adquisición en este año 2022 ha sido: Una lavadora

Gracias a Dios que con mis pequeños ahorro y el de mi esposa pudimos comprar una lavadora que tanto falta nos hacia, porque la que teníamos se nos había dañado y no encontrábamos como lavar, por lo que utilizábamos puro tobos y las manos nos dolían de tanto exprimir la ropa, y aunado a esto pendiente de la lluvia para no mojar la ropa, una vez tendida en cuerdas, porque sino teníamos que volver a lavar.

IMG-20221228-WA0030.jpg

Mi accesorio favorito es: un par de zapatos

Estos zapatos me los regalo la esposa de mi hermano morocho una vez que él muere, la cual representa sentimentalmente para mí una prenda de un valor incalculable, por ser de una persona super especial que convivió conmigo desde el vientre de mi madre hasta la hora de su muerte.

IMG-20221228-WA0013.jpg

El alimento o bebida que más consumo en la semana es: La arepa

Este nutriente alimento nunca lo he dejado de comer, desde que era un niño, aunque les confieso que anteriormente era de maíz pilado en casa, y hoy en día es de harina precocida, porque aquí en la isla, el maíz está muy costoso y no es fácil conseguirlo.
Les cuento que en los hogares Margariteño la arepa nunca falta, para complementar la comida, sobre todo con el pescado frito, las tajadas y el tomate Margariteño. .

IMG_20221205_135553.jpg

El momento que más disfruto de la época navideña es: compartir con mi familia

Compartir con mí familia me llena de regocijo y amor, sobre todo en estos tres últimos años que he tenido la dicha de ver la cara de felicidad que se refleja mí único nieto, Fabrizio,cuando ve los regalos que le trae el niño Jesús o San Nicolás en el arbolito de navidad.

IMG-20221228-WA0036.jpg

Buenos amigos esta ha sido mí participación, espero que haya sido de su agrado. Que Dios los bendiga y hasta otra oportunidad.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amigo, tienes mucha razón en la utilidad que tienen los electrodomésticos como la nevera y la lavadora son como imprescindibles para tener comodidad en el mantenimiento de la comida y la ropa, dos elementos muy importantes en la cotidianidad.
Los zapatos de tu hermano tienen un gran valor sentimental y que bueno que te queden bien y te sirvan y los puedas usar.
El cariño de tu nieto es una bendición para ti.
Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Gracias @inspiracion siempre atenta, eres una gran persona, cuidate y que Dios te siga llenando de bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo @williang
La nevera es uno de los electrodomésticos que mas usamos en los hogares, pues ciertamente nos ayudan con el agua fresca para los momentos de calor, ademas de conservar los alimentos en buen estado.
Que bueno que adquirió una lavadora en este año.
Las arepas son de esos alimentos que a todos nos gustan.
Los mejores momentos que pasamos en cualquier época del año siempre serán en familia.
Gracias por participar.

Saludos.

 2 years ago (edited)

@williang, saludos hermano gracias por la invitacion.

Dos electrodomésticos que no pueden faltar en casa, gracias a Dios con el esfuerzo de tu esposa y el tuyo lograron adquirir la lavadora.

Además que la nevera se ha mantenido en buenas condiciones a pesar de los contantes cortes eléctricod que hay en la isla.

Esos dos electrodomésticos les dan calidad de vida algo que se merecen.

Un regalo qué te dio tu cuñada invalorable para ella y para ti los zapatos de tu querido hermano ya fallecido.

Que imagino te lo pones solo en ocasiones especiales, por el valor sentimental qué representa para ti no quieres que ni un rayoncito se le haga.

Pensé que en Margarita el maíz se daba con facilidad, y como la arepa es parte de la alimentación del venezolano y sea de harina precocida no puede faltar en su mesa.

Aunque sea arepa con mantequilla, cómo dicen por ahí y por supuesto ustedes tienen una bendición pescado fresco y económico en la isla.

Tu nieto fabrizio es una bendición para la familia, oneidaa tu esposa y tu son felices cada vez que lo tienen a su lado.

Él ha despertado la creatividad en ti realizando juguetes artesanales para que el se divierta.

Deseo pases un feliz año en compañía de tu amada familia.

Gracias hermano @albenis tu palabras siempre me ayudan y me fortalecen a continuar con mucho esmero, siempre se lo digo a mi esposa que eres de familia. Gracias

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in ahumadaliliana29's recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48