14º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. ¡FLORES!

in Scouts y sus Amigos2 years ago

CollageMaker_20221209_213307102.jpg

Linda rosas rojas, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Feliz y bendecido día stemianos que hacen vida en esta linda comunidad, #Scoustsy susAmigos, reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita, estoy por acá, gracias a la invitación que me hizo la amiga @naka05, para participar por primera vez en este emotivo concurso auspiciado por @turituri, sobre un regalo que nos brinda la naturaleza como son las flores.

Para nadie es un secreto, que las flores despiertan en las personas un sentimiento de tranquilidad, alegría, amor, buen humor, entusiasmo y sobre todo una paz espiritual, por sus lindos coloridos y aroma.

IMG-20221209-WA0030.jpg

Lindas rosas rojas del jardin, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Para este concurso estoy presentando unas lindas flores de rosa de color rojos que le corte en horas de la mañana a las matas de rosas que tiene mi esposa en el jardín, y las corte de ese color aún cuando también habían rosas blanca, pero me llamó más la atención en ese momento el color rojo por su lindo colorido que resplandecía en el jardín.

IMG-20221209-WA0036.jpg

Lindas rosa rojas del jardin, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Las rosas son emblema que transmite la pureza de la esencia de la naturaleza a través de sus lindos colores, el cual cada color representa interpretaciones distintas, según las creencias sociales de cada persona. En mi caso estas rosas rojas representan la ternura, el amor, la pasión, un sentimiento expresivo hacia mi familia, que me llena de infinita felicidad.

Bueno amigos esta ha sido mí humilde participación, espero que sea de sus agrado. Antes de despedirme quiero invitar a participar a los amigos: @adeljose, @arnoldog25 y a la amiga @anasuleidy. Aquí el link

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas exclusivamente para esta publicación con el teléfono Honor7S.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola estimado amigo Willian, muchas gracias por la invitación. Sin duda alguna las flores reflejan muchos sentimientos.

Saludos y éxitos

Amigo me encantan estas rosas rojas incluso puedo disfrutar de su aroma solo con mirarlas... Hermosas palabras acompañan tus fotografías.
Éxitos siempre y gracias por la invitación.

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo @williang
Que lindas flores las que nos muestra en esta participación.
Las rosas transmiten muchos sentimiento y sus colores dan un mensaje a quien las recibe!
Gracias por participar en el concurso.

Saludos.

 2 years ago 

Hola Señor @williang.

Hermosas flores las que nos presenta, realmente hermosas. Su esposa debe amar ese jardín y sobre todo si las hay de tantos colores.

Totalmente cierto, las flores representan algo según la cultura del país, o tal vez sus colores signifiquen algo por alguna creencia particular, sin embargo, igual son hermosas.

Tal vez quisiera compartirnos alguna foto del jardín juntoa su esposa.

Participante # 03

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34