Día de Combo, #scoutspower + Delegación #Club5050 por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago


Scoutspower + Delegación.png


Saludos amigos de la Comunidad Scouts. Por acá me encuentro haciendo mi #scoutspower y también aumentando mi delegación hacia esta gran Comunidad.


Gracias al gran apoyo que nos brindan ese gran equipo de trabajo, comenzando por el amigo @fjjrg, la amiga @karianaporras, el amigo @aleravago y la amiga @emisol. Éxitos para todos.

Para hacer mi respectivo encendido abrí mi billetera o wallet y observe que mi Steem estaba en 0.000, en mi Steem Power tenía 258.993 y en Steem Dólar tenía 1.673. Al ver que no tenía Steem disponibles para hacer mi Power Up, decidí a cambiar SBD por Steem.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


Hice el proceso de cambio por 10.000 Steem. Luego procedí hacer Power Up por el monto completo de los Steem, el cual subió mi Steem Power a 268.996.


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


Después de realizar mi Power Up, procedí a aumentar mi delegación a la gran Comunidad #Scouts, ya que si recibo apoyo mi deber es devolver ese apoyo. Primero abrí la pagina Steemworld.org/@will68 y allí vi la delegación que le había realizado a #scouts. Le di en Edit y allí hice el cambio de 100 a 180. Le di Ok y me solicito la clave para acceder a ese cambio.


1.jpg


2.jpg


4.jpg


Le di Ok y allí me reflejo el cambio que realice. La delegación aumentó a 180.000.


5.jpg


A medida que vaya aumentando mis Steem Power, también aumentaré mis delegaciones hacia la comunidad. Luego pase a revisar mis retiros y mis Power Up durante 30 días y aquí les dejo constancia de ello.


6.jpg


7.jpg


Le hago una cordial invitación a participar en los #scoutspower para así aumentar sus Steem Power y de esta manera estaremos apoyando a esta excelente comunidad.

Todos los captures son de mi propiedad, tomados con mi teléfono móvil Samsung J4. Utilice la aplicación Canva y también el banner fue realizado por mí con la aplicación Canva.


He configurado el 15% de esta publicación para @cotina, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina


GRACIAS POR SU ATENCIÓN


b.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo buen encendido, cada dia te acercas mas a los 500, y tu aporte a la comunidad es muy significativo, saludos.

 3 years ago 

Hola Amiga. Gracias por su apoyo. Poco a poco llegare a esa meta. Éxitos.

 3 years ago 

Felicidades por se nuevo encendido, poco a poco haciendo crecer tu cuenta.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias Amigo por su apoyo. Así es, poco a poco. Éxitos.

 3 years ago (edited)

Felicidades por su enccendido amigo @will68.
Gracias por el incremento de la delegación. Como bien dice ud, hay que apoyar a quien nos apoya, así que muchas gracias, ya que eso se traduce o se devulve en beneficios para uds.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Gracias a ustedes por ese apoyo. Aquí seguiré creciendo cada día. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71