#Club5050 ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 4to RETO / Continuamos / por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Amigos de esta hermosa Comunidad Scouts por acá me encuentro presentando mi 4to Reto de este 2do. Desafío de Regiones.


2do. Desafío de Regiones.png


Steemworld.org la he trabajado poco. Sin embargo estos retos que nos coloca el amigo @fjjrg cada vez tienen un poco más de dificultad y debida a esa dificultad es que tomamos el interés de aprender a conocer cada una de las herramientas que nos presenta #Steemit.

El procedimiento es el siguiente: escribí en google Steemworld.org/@will68 y allí abrió una ventana donde me da la información de Vote Amounts, donde no tengo porcentaje alguno debido a que mi Steem Power es muy poco. Sin embargo estoy haciendo lo posible para aumentar mis SP a 500 y asi se pueda reflejar el porcentaje de mis votaciones.


1638499409229.jpg


El porcentaje que allí refleja al momento de tomar el capture fue de 96.84%, últimamente no he podido estar activo al 100 por ciento en la plataforma ya que después de 3 años y 3 meses mi hija Willcary Dariela y mi yerno José Alfredo han regresado a nuestro País a pasar el mes de diciembre con nosotros. Pero tratare en la medida de lo posible estar más activo. Sé que debo hacerlo.

Luego observe los detalles en la opción Stats donde allí me refleja un Effective Power de 127.94 SP (227.96 – 100.02) donde esto significa que tengo 227.96 SP y tengo 100.02 delegados a la Comunidad #Scouts, y me están quedando disponibles 127.94 SP. También puedo observar que tengo una Reputación de 55.656. En este mismo cuadro les cuento que se puede observar que tengo 64 seguidores y 150 que estoy siguiendo. En Post Count refleja que he realizado 81 post (debo aumentar mi participación) 335 comentarios y 313 respuestas.


1638499409200.jpg


En la opción Mentions pueden observar que para el monto de la captura solo tenía un comentario. Luego pase a la opcion Delegations y asi cumplir con uno de los requisitos del reto, le di clic y abrió una ventana donde coloque a quien le iva a delegar, en este caso a nuestro líder @fjjrg y la cantidad 20 de delegación y luego me pidió la clave privada, la cual coloque y le di Ok, y luego se me reflejo dicha delegación.


1638499409171.jpg


1638499409121.jpg


1638499409096.jpg


1638499409070.jpg


1638499409040.jpg


Con relación a las metas: A corto plazo, aumentar mis Steem Power a 500, seguir activo todos los días por acá por la plataforma, lograr aumentar tanto las personas que sigo como los que me siguen y realizar los logros que me faltan. A mediano plazo: aumentar mis Steem Power a 1000 como mínimo, seguir activo en el día a día como también hacer mis respectivos comentarios y apoyo a todo el que pueda dentro de la plataforma. A largo plazo: por lo menos 3000 SP debo haberlos superado. Y en la medida de lo posible tener alguna responsabilidad mayor dentro de alguna comunidad.


Los captures que estoy presentando los obtuve de mi teléfono móvil Samsung J4, la aplicación Canva.


Vamos a Ganar Equipo Zamoranos de Barinas


En esta oportunidad quiero reflejar mi apoyo a la comunidad Scouts configurando el 15% para su crecimiento.



b.jpg

Sort:  
 3 years ago 

El SteemWorld, es una herramienta que nos permite conocer el estatus de nuestra cuenta en Steemit; que bueno que te estés familiarizando con ella.

Siendo constante y haciendo Power Up con frecuencia, podrás alcanzar tus metas dentro de poco tiempo.

Saludos.

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Gracias Amigo por su visita. Poco a poco voy conociendo mas el gran mundo de Steemit. Éxitos.

Excelente explicación amigo, ya estaré realizando la mía. Bendiciones.

 3 years ago 

Listo Amiga. Se que también lo harás muy bien. Gracias por tu visita. Éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo, muy buen manejo de la herramienta, sin duda es la mejor herramienta para el uso de Steemit es Steem Word.

Saludos!!

png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Hola Amiga. Ahí voy aprendiendo poco a poco. Gracias por tu visita. Éxitos.

 3 years ago 

Buen manejo de la aplicacion y excelente forma de trazar tu metas.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias Amiga. Poco a poco voy aprendiendo. Saludos.

 3 years ago 

Es grato ver qué estás logrando manejar bien Steemworld. Sigue así que pronto verás que lograrás las metas propuestas. Bendiciones y éxitos. Espero poder subir mi post en el transcurso de la tarde.

-5149977839209130343_121.jpg

 3 years ago 

Hola Amiga. Gracias por tu visita. Gracias a tus explicaciones y paciencia he aprendido un poco más de las herramientas de la plataforma. Éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo @will68, la primera vez que visualice esta página para ver todo el movimiento de mi cuenta fue como entrar en otro mundo..pero a medida que nos vamos familiarizando podemos usar la información que aquí se presenta para crecer y fortalecer nuestras cuentas, steemworld es una página de uso frecuente y muy buena aliada al momento de hacer delegaciones de manera sencilla.

En cuento a tus metas, te animo a seguir adelante, publica a diario y emite votos y comentarios hasta que tu poder de voto quede como mínimo al 80%. Los buenos comentarios te ayudaran a tener amigos y seguidores y el voto te ayudara a ganar trx y sbd.

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Hola Amiga @naka05. Gracias por tus recomendaciones. Trataré de llevarlas a cabo. Éxitos.

 3 years ago 

Buen trabajo amigo, te estás familiarizando muy bien con Steemworld y toda la plataforma Steemit. Tus metas programadas no son imposible, solo requiere más dedicación y lo bueno es que ya lo tienes presente.

La Navidad pasará y llegará la calma, sin embargo trata de hacer una publicación diaria, eso te mantendrá activo. De no poder hacerlo por lo menos práctica la curación de contenido, vota y comenta manteniendo un porcentaje de poder de voto de 85$ de esta manera tu recompensa por curación será de provecho.

Ya manejas Steemworld así que no tendrás problemas porque llevar el monitoreo para no quedarte sin RC.

Por lo demás le deseo éxito en Steemit.
PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Un buen trabajo amigo @will68, supe que estuvieron días sin internet, así que no se preocupe que se recibirán las participaciones hasta mañana inclusive, así inicie el siguiente reto igual pueden publicar.

Poco a poco se llega lejos, nadie nació aprendido, va muy bien y tiene buenos mentores.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43