#Club5050 ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 3er RETO / Continuamos / por @will68

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Amigos de esta hermosa Comunidad Scouts por acá me encuentro presentando mi 3er Reto de este 2do. Desafío de Regiones.


2DO. DESAFÍO DE REGIONES (1).png


Le cuento amigo @fjjrg que me fue un poco difícil porque por supuesto conozco todo lo de la billetera, pero lo normal para hacer los Power Up, pero de hacer los cálculos para adquirir los productos que uno necesite o quiera regalar, pues con su explicación y el ejemplo de la amiga @astilem logre aprender un poco.

Para realizar este tercer reto, lo primero que hice fue revisar mi billetera, allí observe que tenía 0.023 Steem y 0.386 Steem Dollars, así que pase al mercado interno y allí adquirí 3.9 Steem con 0.351 Steem Dollars.


1.jpg


4.jpg


Luego pase hacer la conversión de mi sueldo. Mi sueldo es mensual, ya que por ser militar el pago es una vez al mes. Aunque ya soy militar retirado sigo percibiendo de manera mensual mi sueldo. Mi sueldo es de 163 Bs, así que busque a Orinoco.io en Google para así proceder hacer la conversión, el cual 163 Bs. Son 6 SBD, en Steem son 57.8 y en dólares son 37.07.


5.jpg


6.jpg


7.jpg


Luego procedí hacer el cálculo de tres productos para continuar con este tercer reto, estos productos los pienso comprar para mi esposa, y estos son:.

• 1 dúo de licuadora TO-GO y una Batidora Manual. Estos productos están en la Tienda Transvel, los cuales pude obtener a través de su cuenta oficial en Instagram. El precio de este dúo es 37.5 dólares, los cuales serían 62 Steem o 6.334 SBD, y en bolívares seria 164,59.


8.jpg


Diseño sin título (3).png


• 1 par de zapatos deportivo de dama, los cuales están en la tienda Multimax_Store con un precio de 11,99 dólares, en SBD serían 2.03, en Steem 19,79 y en bolívares 52,62.


12.jpg


Diseño sin título (4).png


• 1 Aire Acondicionado de 5 mil Btu que quisiera colocar en la sala de la casa, también se encentra en Multimax_Store y tiene un precio de 114,99 Dólares, en SBD son 19,42, en Steem 175,81 y en bolívares 504,69.


16.jpg


Diseño sin título (5).png


Espero haber cumplido a cabalidad con este reto.


Los captures que estoy presentando los obtuve de mi teléfono móvil Samsung J4, las imágenes de los productos fueron tomados de Instagram y también use la aplicación Canva.


Vamos a Ganar Equipo Zamoranos de Barinas


En esta oportunidad quiero reflejar mi apoyo a la comunidad Scouts configurando el 15% para su crecimiento.


GRACIAS POR SU ATENCIÓN



10.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo que bueno que te desenvuelvas tan bien en el manejo de tu billetera lo cual hace que tengas un mejor rendimiento de tus recursos, saludos

 2 years ago 

Saludos Amiga. Pues se lo debo a mi esposa @nena10 que me explica lo que ella va aprendiendo. Y aquí voy para adelante. Gracias por su apoyo. Éxitos.

Ohh! Interesante publicación. Una suerte y confianza se podrá comprar. Excelente post. Suerte amigo 🤞

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPEqh3coMhQvheiPkw4sv489zGvQrRSfE1Td4VN9qTVM7pHBLPaRMgiHpNq6evEmBzAhuqKjKmx.png

 2 years ago 

Muy bien amigo @will68

Realizó los cálculos pertinentemente, muy pronto su esposa le estará preparando sus excelente s batidos y jugos en la licuadora y estará haciendo unas deliciosas tortas y galletas con la ayuda de esa batidora, mientras se sientan en la sala de su casa disfrtuando de un ambiente agradable gracias al aire acondicionado nuevo y su esposa muy cómoda con sus clazados deportivos.

Todo es cuestión de visualizarse.

image.png

 2 years ago 

Excelente tu post. Que bueno que estás aprendiendo. Aquí seguiré apoyándote. Bendiciones y éxitos.

10.jpg

Excelente post amigo, mentaliza lo que deseas y lo veras realizado; Éxitos y Bendiciones.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61