#club5050 ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 2do RETO / Continuamos / por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Nuevamente por acá estoy haciendo mi presentación en este 2do Desafío de Regiones, en el 2do. Reto. Saludos amigo de esta hermosa Comunidad Scouts.


PLANES.png


Saludos al líder de esta comunidad #Scouts, quien está llevando un buen trabajo con todo el equipo que tiene a su lado en las distintas funciones que cumplen día a día, gracias amigo @fjjrg.

Hablando en lo que respecta a este 2do. Reto, por acá les digo que entre mis planes esta seguir adelante día a día, aprendiendo de cada uno de los integrantes de esta plataforma, donde ya tengo 7 meses, y que todavía me falta mucho por aprender. Por cierto algunas cosas me las ha enseñado la amiga @nena10, quien va más adelantada en todo lo que se refiere a #Steemit.

Mis planes es continuar en esta plataforma con el día a día, aunque a veces se me haga un poco complicado hacer mis publicaciones porque el trabajo diario me consume el día. Sin embargo tratare de seguir activo en la medida de lo posible.

Mis metas a 3 meses es llegar a tener mínimo 300 SP, seguir creando contenido de calidad y exclusivo para Steemit, dando apoyo, comentando y votando a los amigos en esta plataforma. De 6 a 9 meses seguir en constante crecimiento en Steemit, lograr hacer comunidad ya que así me lo ha explicado @nena10, que si no hacemos comunidad no estamos haciendo nada en la plataforma, y de 1 a 2 años estar participando en la Cryptoacademia.

Mis Steem Power a la fecha del 02 de noviembre según lo que indica Steemworld.org están en 132.26, y en mi wallet o billetera señala al día de hoy que tengo un Steem Power 132.283, hace 8 días realice un encendido, donde doy apoyo al #club5050.


1636064142887.jpg


1636064142807.jpg


1636064142769.jpg


Siempre estaré agradecido de haberme inscrito en Steemit, ya que aunque poco a poco voy avanzando siento que junto a mi esposa @nena10 hemos logrado muchas cosas que no las hubiésemos logrado con lo que tenemos de sueldo.

Las imágenes que estoy presentando las realice con la aplicación Canva y Pixabay. Los captures que presento son tomados desde mi teléfono móvil Samsung J4.


Vamos a Ganar Equipo Zamoranos de Barinas


En esta oportunidad quiero reflejar mi apoyo a la comunidad Scouts configurando el 15% para su crecimiento



1634730673847.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Poco a poco lograras todo lo que te propones. Para adelante siempre juntos. Bendiciones y éxitos.

10.jpg

 3 years ago 

!upvote 30

Si te comprometes y perseveras todas esas metas las cumplirás en cuestión de semanas! Ya lo verás

Éxitos

image.jpeg

 3 years ago 

Así es Amigo. Gracias por su visita. Éxitos.

10.jpg

Con esfuerzo y perseverancia logrará todas y cada una de sus metas. Todo es imposible. 😊
Saludos!

Screenshot_20211024-223847581.png

 3 years ago 

Gracias por su visita. Así es. Todo lo lograremos con un poco de esfuerzo y siendo perseverantes. Éxitos.

10.jpg

 3 years ago 

Amigo @will68

Las metas nos permiten orientar los esfuerzos para conseguir los objetivos, en este sentido siempre es bueno fijarlas en tiempo y cantidad, "los objetivos deben ser cuantificables para poderlos medir y lo que se mide se puede evaluar.

Muy bien, Reto 2 LOGRADO.

image.png

 3 years ago 

Es cierto Amigo @fjjrg, yo espero cumplir con lo que me he propuesto. Espero que Dios me lo permita. Gracias por su visita. Éxitos.

10.jpg

 3 years ago 

La perseverancia y constancia nos llevan al éxito y al cumplimiento de nuestras metas.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias por su visita. Y adelante siempre. Éxitos.

10.jpg

 3 years ago 

Saludos @will68 muy buen post seguro culminaras todas tus metas satisfactoriamente muchas bendiciones y exitos.

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q94fJV97tuoDJinyYutDhRjYn29aBZECogKE92RCKkm3YKsjMz6qM9dahWtz9heFgsq95e3YjB7ve2.jpeg

 3 years ago 

Feliz tarde Amigo. Gracias por su visita. Así será. Éxitos.

10.jpg

Amigo hay que establecerse metas fijas y claras con las acciones que deseas emprender esto te hará mucho más facil el camino y paso a paso las irás logrando.

Éxitos.

image.png

 3 years ago 

Amiga gracias por su visita. También por tu consejo. Así será. Éxitos.

10.jpg

 3 years ago 

Muy buena entrada amigo, espero se cumpla todo, éxitos

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZe6Zvk1NwKQr1X6UiLHQbtUqyiubbudLWVJfqgBSjjpttfSkKZMVayow1koG1FNR55f76N2NCsup.png

 3 years ago 

Amén Amén. Que así sea. Gracias por tu visita. Éxitos.

10.jpg

Con constancia, disciplina y dedicación lograrás cada una de tus metas amigo. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por tu visita. Así es. Seguimos adelante. Éxitos.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por la visita y apoyo. Ok. Así lo haré. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64