¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO / INICIAMOS / por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos y éxitos a todos los que integran esta excelente Comunidad Scouts. Es grato para mi participar en este Mi Primer Desafío De Regiones y el segundo de la comunidad. Gracias a @fjjrg por organizar este tipo de desafíos y por las asesorías que recibimos de su parte.


1634729286304.jpg


Aquí mi presentación para este Primer Reto del Segundo Desafío de Regiones. Mi Nombre es Willian Alfredo León Arenales. Estoy casado con Carmen Cordellat de Leon, quien es también integrante en Steemit, su usuario @nena10. Tengo 3 hijos: Willians Arley de 28 años (actualmente se encuentra en Perú), Darwin José de 27 años y Willcary Dariela de 23 años quienes se encuentran en Punta Arenas - Chile. No puedo dejar de nombrar a mi Yerno José Alfredo de 24 años quien también es un hijo para nosotros, y se encuentra en Punta Arenas con mi hija. Tengo una hermosa nieta Sahara Valeria de 7 años.


20190301_164341.jpg

Con mi esposa @nena10


IMG_20210116_163546.jpg

Mi nieta Sahara y sus hermanos


Nací en Caracas el 06 de diciembre de 1968. Tengo 52 años. Mi crianza fue prácticamente en Boconoito estado Portuguesa y actualmente vivo en Barinas Estado Barinas de mi hermoso País Venezuela, desde hace 27 años, actualmente trabajo como Conductor (Taxista). Soy TSU en Guardería Ambiental. Soy Militar Retirado de la Guardia Nacional. Soy de las personas que le gusta disfrutar de la naturaleza, además del compartir familiar. Espero con la fe en Dios que pronto volveré a estar con mis hijos para seguir compartiendo con ellos.


IMG-20190920-WA0045.jpg

Con compañeros de la Guardia Nacional


IMG_20201010_174506.jpg

Compartiendo en Familia


Llegue a Steemit gracias a los amigos @felixrodriguez y @dayana82 a finales de marzo del presente año. Y a la Comunidad Scouts me trajo mi esposa @nena10. Mis intenciones es hacer cada día contenido de calidad y exclusivo para Steemit, seguir creciendo cada día. Voy aprendiendo cada día de las personas que tienen más experiencia en este medio y sigo sugerencias que me hacen. Mi meta es crecer en Steemit siempre y cuando Dios así me lo permita.

Ahora llevo la gran responsabilidad de ser el Líder del equipo Zamoranos de Barinas, espero llevar esta tarea a lo alto siendo un buen líder en este gran grupo de personas que hoy integran a este excelente equipo Zamoranos de Barinas, y la Líder Asesora la amiga @dianacatalina29. Hasta ahora integramos el equipo 18 personas. Esperemos se integren más, los cuales serán bienvenidos.

Las fotografías aquí presentadas tres son de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil Samsung J4 y dos fotografias fueron tomadas desde el telefono movil de mi esposa, el cual es un Redmi Note 9. El Banner fue realizado por el amigo @erickjose para todo el equipo de Zamoranos de Barinas.


Vamos Todos Equipo Zamoranos de Barinas a Triunfar


En esta oportunidad quiero reflejar mi apoyo a la comunidad Scouts configurando el 15% para su crecimiento.


1634730673847.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo @will68 que buena presentación de tí mismo. Muy bonita familia, muchas familias estamos distanciadas pero con la fé de volvernos a encontrar. Nos seguiremos leyendo en los desafíos. Saludos!

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago 

Feliz tarde Amiga. Gracias por tu apoyo. Así es, con la fe puesta en Dios que pronto tendremos a nuestros familiares de regreso. Éxitos.

1634730673847.jpg

 3 years ago 

Excelente presentación hermano.

En este desafío adquirirás las herramientas para consolidar tu cuenta dentro de la plataforma.

El trabajo del líder siempre es orientar a su equipo, y responder oportunamente a sus inquietudes. Le deseo éxito en este nuevo reto.

Saludos.

 3 years ago 

Así es amigo. Poco a poco se llega a lejos. Éxitos.

 3 years ago 

Excelente hermano, otro de mi grupo que se reporta con su presentación.

-6013969188642729300_121.jpg

 3 years ago 

Así es Amigo. Éxitos.

 3 years ago 

Saludos amigo @will68 un placer leer tu presentación, y más al ser el líder de nuestro equipo, esperamos aprender juntos como equipo dentro de esta segunda entrega del desafío!

Espero pronto pueda volver a reencontrarse con sus hijos, que lamentablemente están lejos en Chile.

Saludos 🇻🇪

1_20211018_210107_0000.png

 3 years ago 

Hola Amiga. Aquí estamos para aprender un poco de cada uno. Amén que Dios te oiga. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias por participar amigo @will68, muy buena tu presentación cada día todos aprendemos un poco, lo importante es ser constantes.

Saludos y bendiciones.

image.png

 3 years ago 

Gracias. Así es hay que ser constantes. Éxitos.

Excelente publicación, saludos amigo mío

 3 years ago 

Gracias Amigo. Saludos.

Excelente presentación amigo, haremos un buen equipo para superar en unión cada uno de los retos. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias, igualmente para ti Amiga. Así sera. Éxitos.

 3 years ago 

hola, que buena presentación. Saludos

 3 years ago 

Bienvenido al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62