14° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos cordiales a todos los que integran esta Comunidad Scouts.


Gracias a @fjjrg por realizar un concurso donde podamos expresarnos de nuestros amigos.

Les hago una cordial invitación a participar en este gran concurso a mis amigos @exqueila, @dayana82 y @felixrodriguez.

Aquí les dejo el enlace al concurso Mi Mejor Amigo(a) es.


1623062040501.jpg

Foto del álbum familiar, cuando mis hijos estaban pequeños
Hago mi participación en este concurso con mucha nostalgia. Me lleva a recordar buenas anécdotas del pasado. Mi familia es lo primero, y como cabeza motor mi Padre José Francisco León. La persona que me llevó desde muy pequeño, mi adolescencia, mi juventud y a ser adulto. Me llevó al colegio, al parque, al río, la playa, de paseo a la montaña. Aprendí a conducir con él, arar la tierra y a sembrar. También de él tome como ejemplo su profesión. Estudie y me forme como profesional, me gradué de Guardia Nacional. Hoy en día tengo una profesión técnica, Técnico Superior Universitario en Guardería Ambiental.

Construí una familia, un hogar, adquirí una vivienda. Lo que hoy en día soy es gracias a los consejos que ese gran amigo me dio. Este gran Amigo, quien hoy día ya no está con nosotros, fue mi Padre José Francisco León Esteves. Fue un hombre que llego a conocer a mis hijos y disfruto bastante con ellos. Jugaba y le contaba muchos cuentos y anécdotas de su vida. Les enseño sus costumbres. Les dio muchos consejos, consejos que hoy día lo practican. Mis hijos disfrutaron de su abuelo al máximo. Mi Padre nos dio su amor hasta el último momento de su vida.


1623062903846.jpg

Foto del álbum familiar de cuando mi Padre y yo estabamos activos en la Guardia Nacional
En esta vida todos tenemos un amigo, a quien le confiamos nuestros problemas, nuestras aventuras y hasta nuestros fracasos. Buscamos en ese amigo un buen consejo para solucionar y resolver las adversidades y dificultades que se nos pueden presentar en la vida. Ese gran Amigo lo fue mi Padre. Doy las gracias a esta gran comunidad y al amigo @fjjrg por darnos a los steemianos la oportunidad de dar a conocer a la persona que es un gran amigo en nuestras vidas. En la mía, ya no lo tengo físicamente, pero si lo llevo en mi corazón.


1623062921310.jpg

Foto del album familiar Mi Padre disfrutando de mi hijo

GRACIAS POR LEER

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia de amistad @wil68
Saludos y hasta pronto.
Participante # 20

Banner Excelente.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94