SEC - S13W1 | Powering my account with Scouts Power

in Scouts y sus Amigos7 months ago

InCollage_20231018_191409015.jpg

Saludos amigos acampantes.


Felicito a la comunidad por ser parte de esta nueva temporada en los Challenger. Con este tema imprescindible para todos en @Steemit como lo es la importancia de Power Up.

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Encender es la mejor opción para incrementar el crecimiento de nuestra cuenta ya que esté proceso consiste en transferir steem líquido (Qué son nuestras ganancias) a steem power (Qué es el valor total de nuestra cuenta en la plataforma).

Hacer encendidos tiene muchos Beneficios para todos:

Primero que nada incrementa el valor de nuestra cuenta por lo tanto, el poder de voto aumenta también de esta forma podemos apoyar a más amigos y a su vez seremos más visibles para obtener grandes votos.

Cada vez que hacemos un encendido vamos construyendo el futuro que queremos alcanzar en nuestra plataforma.

Incrementar el crecimiento de nuestra cuenta a través de esta herramienta nos permite ser parte ecosistema de Steem a crecer y tener más valor.

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

Por lo general realizo Power Up cada 15 días todo dependiendo de las ganancias obtenidas en la semana. Pero, siempre estoy atento de cumplir responsablemente con el crecimiento de mi cuenta ya que con Powerup solo se gana nunca se pierde y cada encendido cuenta por más pequeño que sea, este nos ayudará a crecer.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

🔥Para realizar mi encendido, antes que nada me dirigí a mi wallet para conocer la cantidad exacta de steem que poseía, en esta oportunidad era de 48.242 steem y mi Steem Power era de 628.159Sp

InCollage_20231018_200749537.jpg
Imagen propia


🔥 Introduce la clave y se desplegó una serie de opciones en la que elegí Power Up. Dispuse de 22.000 Steem quedando mi monedero con 25.242Steem líquido.

InCollage_20231018_201014437.jpg
Imagen de mi propiedad/incollage


🔥 Coloqué la cantidad a encender 23.000 steem y confirme la opción.

InCollage_20231018_201311457.jpg
Imagen de mi propiedad/modificada con incollage


🔥Una vez realice el proceso, mi steem power aumentó a 651.167🚀 por una pequeña recompensa extra.

InCollage_20231018_201614535.jpg
Imagen de mi propiedad/modificada con incollage


A pesar que el encendido es poco, es una cantidad significativa y especial para seguir avanzando.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Mi próxima meta es lograr mis primer k. En cuanto al tiempo que duraré para lograr esta meta, no lo tengo establecido. Prefiero hacerlo de esta manera para no frustrarme en el camino sino lo logro. Pienso que es mejor disfrutar de cada día y cada logro establecido porque esto motiva tanto mi constancia y disciplina para lograr mis metas de crecimiento y no me malinterpreten no soy un conformista sencillamente no quiero sentirme fracasado, por no lograr una fecha porque he analizado que esto depende de muchos factores.

¿Que acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Publicar constantemente y participar en los grandes retos para obtener recompensas que me permitan avanzar, de esta forma seguir aumentando significativamente mi cuenta.

Trato de planificarme semanalmente y cumplir con cada una de mis actividades tanto en el colegio como en Steemit porque me encanta y me emociono mucho al imaginarme logrando cada uno de los escalones que quiero subir en este hermoso camino.

Soy de lo que piensan que gota gota se llena un balde y de balde en balde llenamos un tanque, así sucesivamente por lo tanto para no frustrarse, me propongo hacer constante y escalar de un 1k a un 1k hasta lograr cada una de mis metas disfrutando el camino y esfuerzo que me ha conducido Hacer Powerup 🚀

🔥🚀🔥🚀🔥🚀🔥🚀🔥🚀🔥🚀🔥🚀🔥

Invito a mis amigos @katherine012 @wilmer1988 @dexsyluz a participar en este súper Challenge para incrementar tu cuenta y disfrutar del proceso.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron capturadas con mi Alcatel. La imagen de presentación fue realizada con incollage para Android utilizando una imagen de pixabay.

🚀 Powerup tú necesaria opción. 🚀

Sort:  
 7 months ago (edited)

Saludos @will08.

Como bien has explicado es importante power up porque nos permite contribuir con el fortalecimiento general de la plataforma y reiterar nuestro compromiso de creer en un mejor futuro al invertir nuestras recompensas de forma periódica para tener mayor poder de voto.

Con este encendido de 23 steem has logrado superar los 650 SP y representa un paso mas que avanzas hacia los 1.000 SP.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI17.0
Fecha de verificación18/10/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

 7 months ago (edited)

Gracias amiga por tus palabras. Continúo haciendo Power up porque tiene grandes beneficios para todos y por qué quiero incrementar mi cuenta para lograr mis metas.

 7 months ago 

Listo, ya lo corregí. Mis disculpas!!

Gracias amiga.🤗

 7 months ago 

Qué bueno que sabes la importancia de hacer Power Up para todos nosotros como tú dices cada encendido cuenta no importa que sea pequeño Lo importante es que crezca la cuenta. Deseo de corazón éxitos para ti.

Así es cada encendido cuenta porque poco a poco se logran las metas y lo mejor es disfrutar del proceso del crecimiento porque cada publicación es una parte de nosotros dadas para todos los amigos Steemians.

Gracias por tu visita y comentario.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Excelente encendido @will08
Cada steem suma y es importante para nuestro crecimiento. De proponente cualquier meta, la puedes lograr con mucho esfuerzo y disciplina.
Éxito en el reto.

Gracias amiga por tu visita y comentario.

Ciertamente me propongo metas de crecimiento muy grandes pero trato de no poner una fecha para no desanimar mis expectativas.

Sé que de gota en gota se llena un balde. 🤗 Powerup es esencial en nuestra vida de Steemit y quién te dan beneficios para todos.

Hola Will, siempre es grato verificarte y ahora es mucho más grato comentarte acerca de este encendido me enorgullece de ver que estás creciendo paso a paso, haces un muy buen trabajo así que aquí vamos a estar apoyándote siempre, sigue adelante.

 7 months ago (edited)

Es muy grato para mí tu comentario y me llena de alegría. Powerup es importantísimo para incrementar el crecimiento de la cuenta en la plataforma y lograr grandes avances hasta cumplir cada metas de crecimiento.
Cada vez que realizo un encendido me motivo más a seguir creando para crecer y por supuesto disfruto mucho del proceso porque soy parte del ecosistema y al publicar contenido estoy dando parte de mí para todos.

Gracias amiga por tus palabras que al igual que tú son hermosas. Que tengas un feliz día.

 7 months ago 

Hola amigo te felicito por tu participación la importancia de Power Up 🚀 es fundamental porque con él incrementamos nuestro crecimiento en la plataforma y logramos cada una de nuestras metas.

Continúa así comprometido para que logres todo lo que te propongas.

Gracias por tu valiosa visita y comentario. Cada vez que hago Power Up me motivo a seguir creciendo y de esta forma aumenta mi poder de voto para apoyar a más amigos y seguir contribuyendo al ecosistema de la plataforma.

Feliz día.

Buen trabajo Amigo!!
Todo power Up cuenta, para el fortalecimiento como decía mi Abuela "Grano a grano se llena el buche la gallina" lo importante que seas constantes y en lo menos pensado lograras todo lo propuesto en la Plataforma.
Exitos!!!

Hola amiga gracias por tu hermosas palabras motivadoras. Sí Power Up es la mejor opción de crecimiento con muchos beneficios entre ellos mantenerse en el club y ser más visible.

Gracias por tus buenos deseos.

 7 months ago 

Hola amigo, felicidades por tu encendido, sabes mucho lo que significa hacer Power Up, seguro que subirás muy pronto y lograrás alcanzar un delfin

Power Up solo nos da grandes beneficios a cada uno de nosotros para incrementar las cuentas.
Gracias por tus buenos deseos amigo Amén que se cumplan, igualmente para ti.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @ripon0630

Gracias por apoyar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59