Arte y Miércoles de Fotografía, Belleza y moda, Bricolaje.|| || por @volcom30

in Scouts y sus Amigos3 years ago

0001-7472323557_20210908_143523_0000.png

Buenas tardes saludos y bendiciones a esta comunidad, muy contento de volver a publicar en steemit tenía días sin poder hacer por problemas de internet pero poco a poco y nunca perdiendo el optimismo vamos adelante! Y no había una mejor forma que comenzar a publicar con esta maravillosa iniciativa de temática diaria y hoy Miércoles de Arte y Fotografía, Belleza y moda, Bricolaje. Estás son algunas fotografías tomadas dónde hay de todo un poco.


Está fotografía fue tomada un domingo después de a ver vuelto de la iglesia y de realizar unas compras alrededor de las 3 de la tarde, parecía un pueblo fantasma, estaban muy solas las calles mi esposa hija y yo nos sentíamos como los únicos sobrevivientes de algún cataclismo mundial jeje y esa sensación la quise capturar en una fotografía.

IMG-20210908-WA0037-01.jpeg
foto calles de mi pueblo un domingo nublado por la tarde/ cagua-venezuela/ por @volcom30


Está fotografía es de un jardín cerca de mi casa que en esta temporada siempre retoñan unas bellas flores que hacen un espectáculo ya que son de distintos colores algunas son violetas como está otras amarillas y rojas.

IMG-20210908-WA0043.jpg
foto rosa de un jardín cerca de casa/ cagua-venezuela/ por @volcom30


En esta fotografía hay un poco de arte que tome con el nombre de mi ciudad natal maracay Venezuela 🇻🇪 últimamente han hecho muchísimos murales de arte en graffiti por toda la ciudad y realmente son obras de arte y pienso que el arte es una de las expresiones más nobles y sinceras que hay pues salen del alma.

IMG-20210908-WA0036.jpg
foto arte en graffiti/ maracay-venezuela/ por @volcom30


En esta fotografía quise capturar una bella vista desde el aire del urbanismo dónde vivo por muchos años llamado *sector las delicias en maracay Venezuela a pesar de las dificultades que enfrenta mi país económicas no ha perdido su belleza y cuidado.

IMG-20210908-WA0042.jpg
foto calles de mi pueblo un domingo nublado por la tarde/ cagua-venezuela/ por @volcom30



Está fotografía que tome me da mucha gracia pues un vecino me vino a enseñar su gallo rey (así llaman a este tipo de especie) era enorme! Se veía imponente así que tome mi cámara y pensé que sería buena foto y capture el momento.

IMG-20210908-WA0040.jpg
foto de un gallo rey/ por @volcom30


Y por último está foto fue tomada en uno de los jardines públicos que han hecho en mi ciudad donde lo curioso de estos jardines y su principal característica es que están en el centro de alguna vía principal y usualmen se pueden observar a las personas en horas de la tarde disfrutar de estos espacios.

IMG-20210908-WA0038.jpg
foto jardín público de mi ciudad/ por @volcom30


Gracias a todos los que lean este post @fjjrg Líder de equipo Scout 🏕️⚜️
@aleravago a @steemcurator01 @steemcurator02 por siempre creer en esta comunidad y trabajar duro por ella bendiciones para todos!

Sort:  

Que bella publicación y tus anécdotas

 3 years ago 

Gracias amiga muchas bendiciones

Bien bonitas tus fotos. Me gustó mucho tu historia. Te felicito.

 3 years ago 

Gracias amiga por leerla y comentar saludos

 3 years ago 
Interesantes gráficas gracias por compartirlas .

1er. Recordatorio.

Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 10 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136)


 3 years ago 

Saludos estimado administrador perfecto tomado en cuenta la observación

muy buenas fotos. Animo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66