SEC-S13W4| "¿Es La Edad Solo Un Numero?"

in Scouts y sus Amigos9 months ago (edited)

Feliz y maravilloso día amigos un saludo cordial para todos.



Screenshot_20231112-181746_Gallery.jpg


Que hermoso tema nos presenta esta semana la maravillosa comunidad de "Scouts Y Sus Amigos" en la semana 4 de retos, el cual nos invita a describir "¿Es La Edad Solo Un Numero?" y yo estoy encantada de participar aunque para muchos la edad es un tema el cual preferimos no tocar pero a mi si me gusta lo confieso cuando me preguntan la edad me siento muy orgullosa de poder responder sin ningún tipo de tabú.


Screenshot_20231112-175828_Gallery.jpg

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

La verdad amigos es que si me siento muy orgullosa de la edad que tengo, no me quito para nada de echo siempre bromeo con mi edad pero es aumentandola por que me dicen "waoooo pero no parece, te vez mas joven" jajajajaja y eso pues me encanta claro, jeje 😂 pero en realidad no tengo problemas con mi edad gracias a Dios no me acomplejo por eso más bien trato de hacer mi vida tal y como quiero sin que el limitante sea la edad.


Screenshot_20231112-175242_Gallery.jpg

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

No por supuesto que no es lo mismo es una muy notable diferencia, tener 20 años es apenas empezar a vivir la vida como dicen por allí significa tener toda una vida por delante y tener 65 es ya haber vivido mucho más la vida, saber y tener mucha más experiencia aunque depende a que se refiera por que tener 20 o 65 puede ser lo mismo a la hora de ser felices, de vivir la vida, de amar, de realizar sueños, de crecer mucho mas y no me refiero al tamaño si no como ser humano, para esas cosas la edad es solo un número es mi pensar.


Screenshot_20231112-174734_Gallery.jpg

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

No me pregunten eso por favor. Jajajaja bueno la verdad que uno debe de estar contento y conforme con la edad que tenemos, claro que no les voy a mentir siempre queremos tener esa juventud verdad pero como amo todo lo que tengo en estos momentos me gusta tener mi edad la verdad que si por que soy feliz con ella tengo mi familia sobre todo mis hijos y mucha salud gracias a Dios cosas muy valiosas e importantes que me hacen amar la edad que tengo y sentirme bien con migo misma y en mi siempre vive ese espíritu de juventud y alegria sonriendole a la vida siempre independientemente de la edad que tengo.


Screenshot_20231112-175701_Gallery.jpg

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

Definitivamente NO la verdad que esas leyes en realidad no favorecen en nada a las personas mayores aparte no se cumplen están solo puestas en un papel y aquí en mi país Venezuela 🇻🇪 no son tomadas para nada en favor de una persona mayor son muy mal tratados, sus años de servicio al estado no les son gratificados o en su defecto muy mal pagados.

Sus derechos humanos humanos son violados, en el transporte público si no pagan los dejan en las paradas, en la salud ni se diga, la ley de servicios sociales es una burla en realidad esas leyes que se dicen están en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela son fallidas y el adulto mayor es una importante parte de la sociedad donde sus derechos y garantías son vejados por un sistema político que no sirve y esas leyes se han convertido en letras muertas que no se cumplen.


Screenshot_20231112-175902_Gallery.jpg

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

En estos tiempos que vivimos una de persona de 18 años ya tiende a valerse por sí misma, los tiempos han cambiado mucho y horita un niño de 18 años puede llegar a tener mucha más responsabilidad y valentía que uno de 25 pero eso depende de la crianza y de como le ah tocado vivir su vida desde niño, en mi caso tengo dos hijos y mi hija mayor tiene 20 años y para mi es una niña todavía, no se si soy una madre muy protectora pero me parece que a los 18 años son unos niños todavía y les falta mucho para llegar a la vida adulta.

Yo le digo a mi hija que debe de tener novio a los 25 años, jajaja y si es por mi todavía la tuviese en casa bajo mi cuidado pero ella siempre ah sido muy independiente, me dice que ella ya debe de trabajar y mantenerse sola, pero con todo y lo que eh dicho pienso que si ya a los 18 años con todo y la falta de experiencia que suelen tener en la vida se puede considerar un adulto.

Amigos hasta mi participación espero sea de su agrado y la vida es una sola y no se dejen intimidar por su edad ya que solo nosotros somos sabemos hasta donde podemos llegar y asi lograr lo que queramos en la vida sin importar la edad que tengamos.

Me despido amigos hasta otra oportunidad y quiero invitar a mis amigos @marito74 @yoelmo26 @graceleon a participar y describirnos todo en cuanto a su edad y si les parece que son solo numeros.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 9 months ago 

Hola linda, eres joven y aún con la bendición de dios te queda mucho por vivir, tienes carisma se nota en las fotos y en la narración, estupendo.

Y estoy de acuerdo, hay leyes pero no se cumplen a cabalidad en el país, pero bueno dios quiera y el próximo año veamos ese cambio anhelado.

Actitud positiva nos quita unos años menos jaja, hay que cuidarse para estar saludables, los años pasan factura es cierto pero nosotros podemos hacer que estos sean felices.

Estoy participando pero gracias por la invitación.

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..


Screenshot_20231101_062350_Picsart.jpg
Curated by : @wilmer1988

Hola mi amiga hermosa. Muy cierto lo que dices, para sentirnos bien con nosotros mismos debemos tener una actitud positiva ante la vida sin importar la edad que tengamos de echo creo que eso es una de las cosas que me ah llevado a llevar mi edad con mucho orgullo ante todo y no dejarme cohibir ante nada y siempre tratar de conseguir lo que deseo.

La edad no importa si no las ganas de vivir y de seguir creciendo y lograr sueños y anhelos.

Saludos y bendiciones mi reina para ti y tu familia.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola. Siempre dispuesta a contribuir al crecimiento de la plataforma. Saludos.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @wilmer1988

Hola. Buenas noches @steemcurator8 agradecida por el gran apoyo. saludos.

Loading...

Saludos amiga, así es, hay que estar orgullosas de la edad pues muestra la madure, y experiencias que hemos vivido. Coincido, tener 20 años y 65 no es lo mismo, pues no se parecen en el nivel de de madurez ni en fortaleza física. Sin embargo, si nos sentimos más jovénes de espíritu es lo que importa.

Bendiciones y muchos éxitos!!

Hola mi reina. Buenas noches. Asi es la edad es solo un numero y nosotros somos los que decidimos como la vivimos tengamos 20 o 50.

Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49