The diary game 25-12-2021/Celebrando navidad con mi familia y en preparativos para mi cumpleaños / by @vivigibelis /#club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola a todos mis scouts, espero estén pasando unas hermosas navidades. Este es mi #thediarygame

WhatsApp Image 2021-12-26 at 11.23.22 AM.jpeg Sesión de fotos para mi cumpleaños. Rio Tocuyo-Venezuela

1.png

Les cuento que hoy me levante tarde, como a las 10am, pues anoche me acosté muy tarde, todos en la casa decidimos levantarnos tarde, ademas creo que medio pueblo estaba dormido, no se escuchaba nada. Al levantarme realice mi aseo personal, me duche y desayune, dada las fechas, quiero comer hallacas todo el día. así que mami me calentó una y comí con huevitos.


WhatsApp Image 2021-12-26 at 11.23.15 AM.jpeg Mi desayuno. Rio Tocuyo-Venezuela

Al rato me arregle y me fui a casa de mi tía, pues mis tías venían de viaje e íbamos a compartir un rato. Aproveche de plancharme el cabello, regalo que me hizo mi prima pues estoy en vísperas de cumpleaños y quería verme arreglada. Pude disfrutar de mis ahijados muy emocionados con sus regalos de niño Jesús, me abrazaron y me reí con su inocencia y mostrándome y comentándome que el niño Jesús les había traído sus juguetes.


WhatsApp Image 2021-12-26 at 11.23.20 AM.jpeg Mis ahijados. Rio Tocuyo- Venezuela


WhatsApp Image 2021-12-26 at 11.23.21 AM.jpeg Mi ahijado Diego con su patín. Rio Tocuyo- Venezuela

Mi mamá y mis tías se pusieron a hacer una sopa y pudimos disfrutarla como familia, reunidos en el caney. Lleve limón y estaba rico, más porque tenía maíz, amo el maíz. (Risas) Es tradición familiar todos los 25 gozar de una sopa de res o de chivo así que me encanta que a pesar que muchos de mis primos faltan y otros no hayan podido viajar, pudiésemos encontrarnos y disfrutar un lindo día


WhatsApp Image 2021-12-26 at 11.23.18 AM.jpeg Almuerzo. Rio Tocuyo-Venezuela

Me fui de cada de mi tía como a las 3 pm pues me iban a sacar las fotos para mi cumpleaños, quería tener lindas fotografías para celebrar mis próximos 30 añitos, de manera natural y fresca. Así que en el patio de mi casa me las tomaron y algunas las tome yo en modo selfie.


WhatsApp Image 2021-12-26 at 12.34.51 PM.jpeg Sesión de fotos. Rio Tocuyo-Venezuela

Al terminar me dispuse a conversar con mi mamá y nos pusimos a ver televisión, aprovechando mami hizo cena.

WhatsApp Image 2021-12-26 at 11.23.16 AM.jpeg Mi cena. Rio Tocuyo-Venezuela

Cenamos y seguimos viendo películas, nos acostamos como a las 10pm estábamos cansadas y mañana tenía un día especial esperando.

1.png

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 15% a la comunidad

Feliz Navidad a todos

PhotoGrid_Plus_1631207820290.jpg

Sort:  

Saludos amiga, que gran día, disfrutar en familia es lo mejor de este mundo. Feliz navidad.

Mari así es, trato de disfrutar estas vacaciones en familia. Feliz navidad 🌲

 3 years ago 

Excelente día de compartir en familia, muchas gracias por hacernos parte de ella.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Saludos, siempre es grato compartir nuestros días en la comunidad. Y en estas fechas cada diario es tan especial. Un abrazo🤗

 3 years ago 

Que lindo día en familia amiga, espero que lo hayas disfrutado mucho.
En mi familia tenemos la tradicion de hacer la sopa de gallina amo pata de red,el primero de enero.
Saludos

jajajjaa aquí el 25 y 1ero son días donde el cuerpo como que te pide sopa y vaso de pepsi jajaj saludos Cris

 3 years ago 

Hola Amiga. Que bueno que disfrutes con tu familia. Que rico se ve todo. Espero que hayas tenido un excelente día. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

Hola Nena, gracias, la verdad sigo pasándola rico en familia, al final no hay nada comparado con ello. Saludos♥️

 3 years ago 

Que lindo día mi viví, deliciosas comidas para disfrutar en familia, y ni hablar de las fotos, bellísima amiga. Bienvenida a los 30, aunque pasé por allí hace ufff. 😆😆😆. Pero son maravillosos años. Saludos muñeca bella. 🤗

Jajajaja Dari ni parece que hayas pasado por ellos hace tanto, 😄🤗 si, cada edad es linda pero estos 30 son un nuevo comienzo a finiquitar muchas cosas. Un abrazo

Hola amiga bella que bueno que pudiste festejar tus navidades con tus familiares. Un abrazo

Hola Ida, sii, ya necesitaba estar con ellos, la verdad tanto trabajo y estrés del año agota. Saludos bella

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64