The diary game 18-07-2024//Día de mucho chocolate

in Scouts y sus Amigoslast month
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


Snapchat-1075695619.jpg
Saliendo a la ciudad

20240129_154318_0000.png

Jueves, me desperté temprano por los ruidos que hacia mi papá con un martillo o un cincel no lo sé, lo cierto es que mi papá sabe de albañilería y estaba tomando ciertos remiendos a la casa porque estamos pensando en pintar antes de que llegue el mes de diciembre así que hay un poco de tierra en la casa debido a su trabajo.

Además pensaba viajar hoy a barquisimeto por lo que después de arreglarme hice desayuno y ordené la maleta con la ayuda de mi mamá lo bueno es que mi tía me iba a dar el aventón ya que por la actividad que tuvo mi primo el día anterior muchos de ellos vinieron así que para ahorrarme el pasaje era muy bueno.


20240718_143033.jpg
Accidentados

Salimos del pueblo como a las 11 a.m, mi tío se detuvo en varias casas de mi familia a saludar y a despedirse también, en el camino todo iba muy bien pero llegando a Bqto nos accidentamos, mi tío está presentando un problema en el relé de la bomba así gracias a Dios pudimos seguir pero llegando a casa de un primo que le íbamos a llevar unos zapatos nos volvimos a quedar accidentado como por 40 minutos, tenía hambre pero al menos ellos me llevaron a mi residencia, llegué fue haciendo almuerzo rapidito y descansando.


Snapchat-1016031737.jpg
Chocolate para untar

Más tarde tome una ducha, me relajé y aproveché de comer chocolate que aún tengo la verdad es que no sabe igual a la nutella pero es lo que hay además fue un regalo jaja y ya saben lo que dicen "a caballo regalado no se le mira colmillo"

Más tarde hice cena, unas arepitas rellenas que me había dado mi mamá además que hizo un toddi frío y luego de eso me puse a revisar la red y organizaron unas cosas que iba a hacer estos días.


20240718_191524.jpg
Bebida para la cena

Al rato me acosté a ver una película pero la verdad que el sueño me ganó y caí profunda.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...
 last month 

Hola mi linda vivi.
Todos lo que te puedas ahorrar es bueno, ocurrió ese pequeño problema de quedarse accidentados pero llegaron qué es lo importante.
Yo me imagino que pasaste la tarde activa con tanto chocolate jeje.

 last month 

Ciertamente que fue un día de actividad variada, aprovechar de arreglar algunas cosas antes de pintar siempre es bueno, así queda todo como nuevo.

Aprovechar la cola a Barquisimeto es algo que hay que hacer, aunque se accidentaron dos veces, ambas pudieron resolver y seguir adelante.

Llegar a cocinar luego de un corto viaje no es algo que me guste, pero me gusta menos pasar hambre, y por gusto, nada que ver.

Ciertamente que ese chocolate no es como la nutella, pero sirve igual.

Luego en la cena se preparó un vaso de toddy frío, amiga, usted es de las mías, de mi equipo, yo soy feliz con chocolate a cada rato.

La venció el sueño, la roja quedó dormida luego de tanto trajin, noes para menos.

Felicidad para tí cada día.

Saludos

 last month 

Hola amiga que maluco que debe de levantarse uno al escuchar golpes cerca de nuestra pared, pero siempre es bueno levantarse con una sonrisa, que malo que se quedaron accidentados ya dos veces lo bueno de la bomba que surte la gasolina es que se repara así de rápido, el chocolate regalado nunca se debe de mirar de reojo pero claro es mil veces mejor el toddy al lado de cualquier chocolate regalado, feliz tarde.

Saludos.

 last month 

Hola amiga @vivigibelis, que malo es despertar con un ruido de martillo, eso muy desagradable, lo bueno fue que no pagaste pasaje, llevaste a tu residencia, ademas visitaste a muchos familiares.

Un toddy con unas arepitas, es una delicia y si las arepas son dulces, es mucho mejor.

Saludos bella.

 last month 

Saludos @vivigibelis, Estimada amiga, es lamentable tener que levantarse al escuchar golpes cerca de nuestra pared, pero es importante hacerlo con una sonrisa. Es desafortunado que la bomba de gasolina se haya averiado dos veces, pero al menos se reparó rápidamente. No hay que despreciar un chocolate regalado, aunque el toddy siempre será preferible es demasiado delicioso. ¡Bendiciones para ti 🙏!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65