Steemit Engagement Challenge S5-W2 / 3 imágenes, una historia.

in Scouts y sus Amigos2 years ago


WhatsApp Image 2022-10-16 at 9.33.43 PM.jpeg
Imagen hecha en canva

Vivigibelis (1) (1).png

Aquí me encontraba yo con la música en alto en mi auto, sonaba Adele con Can I get it por el sistema de sonido mientras cruzaba en la siguiente calle, yo tarareaba, era un día de locos, con la boda cerca tenía hoy que organizar la decoración del lugar y hablar con Pilar, quien estaba ayudándome a seleccionar electrodomésticos para hacerlas llegar a mis invitados, y no es que en Venezuela se maneje ese estilo pero mi familia quería darme algo puntual y me pidieron hiciera una pequeña lista, muy amables de su parte en realidad.

WhatsApp Image 2022-10-16 at 8.15.51 PM.jpeg

Fotografía propia

Mi teléfono comenzó a sonar y respondí.
-Estaba por llamarte, estoy llegando al centro comercial, estaciono y subo a la tienda, le dije a Pilar.
-Hola novia, te espero, ando conversando con una amiga aquí en Veco.
Baje del auto y tome mi cartera, salude a algunas personas y tome las escaleras eléctricas. Llegue al lugar y recibí un abrazo de mi amiga y dama de honor.
-Baby, tenemos un día largo por delante, toma. Me paso un mini velo sujeto a una diadema
-Estas loca Pilar, pero te adoro. Me lo puse y ella se puso otro con mariposas, estaba chiflada.
-Quiero ir a la sección de vajillas, te juro que estoy en la edad de querer platos de todos los colores y tazas.
-Perfecto, comencemos por allí.
Revise muchos estilos y anotamos precios y modelos, revise sartenes, vasos, ollas, cuchillos, tampoco quería abusar en cuanto a precios, seleccione un poco de todo.
-Miranda, crees que la sección de navidad se pueda incluir ¿te gusta?
-Me encantaría, sería diferente recibir una caja de guirnaldas de diversos colores y tener un árbol de navidad arcoiris, porque es lo que pasará.

WhatsApp Image 2022-10-16 at 7.57.06 PM.jpeg

Fotografía propia

-Puede ser, tenemos navidad muy cerca y la boda.
Caminamos y finiquite con la tienda algunas cosas importantes.
-Sabes que Fabian no es partidario de la navidad desde la muerte de su hermano, a pesar que su familia le ha hecho hincapié en que no fue su culpa lo que sucedió, quizás aun no esta listo para una cena navideña y lo que eso incluye.

Nos sentamos en unas sillas aledañas a una tienda de helados, y me sentí un poco triste, a pesar de todo lo que he hecho, lo que mi amor ha despertado, lo mucho que he ayudado según el, no puedo traer al viejo chico del que me enamore.
-Has sido muy valiente, sabes, quizás por eso sigo soltera, no tengo paciencia Miranda.
-Ay Pilar, eres muy dura a veces, pasa que cuando te enamoras haces todo por hacer que esa persona pueda estar bien, sacrificas muchas cosas y hasta renuncias a otra, amo la navidad y no me importa no hacer algo porque sé que será temporal, solo han pasado tres años desde entonces.
Nos trajeron a ambas dos barquillas de mantecado. Estaba deliciosa.

WhatsApp Image 2022-10-16 at 7.57.05 PM.jpeg

Fotografía propia

-Yo pienso al contrario, no debes renunciar a nada por nadie, quizás más adelante eso no funcione.
-Eres mi dama de honor, deberías estar hablando de lo bello que es el amor, no deprimiendome con tus citas estilo grinch.
-Lo soy, es cierto, soy pésima en esto pero te lo dije, solo debía hacerme cargo de la despedida de soltera y tu amiga Laura la sensible de esto.
Nos reímos ambas, y mi teléfono repico.
-Ay no Miranda, cero llamadas, es nuestro día, aun nos falta mucho que ver, así que levanta ese lindo trasero, nos vamos.
Guarde el teléfono, seguro Fabian ya habría salido y quería ir a cenar o algo similar.

Mientras tanto...
-¿Nos vamos?, le dijo la rubia a Fabian.
El solo pensó en que le hubiera gustado oír su voz por ultima vez, ella lo odiaría, pero no podía casarse con ella, el no la merecía.
Se oyó la voz de abordaje al avión rumbo a Chile y el tomo su anillo y lo metió en su bolsillo.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @gabylazarde @cruzamilcar63 y @addlamr a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
Loading...
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga gran historia la suyo y que difícil para los dos pasar por tantas cosas y más cuando un de los dos quería disfrutar de tantas cosas y el otro no por sentirse culpable de tantas cosas

Saludos 🇻🇪👍

Excelente historia amiga, te felicito. Realmente Miranda no merecía que Fabián se fuera a Chile y le pagara tan mal. Ella merecía un hombre especial que la amara sinceramente. Eres super talentosa amiga. 👍
Muchas gracias por la invitación. 🌺
Dios te bendiga 🙏

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Pzzzz no dejas de sorprender viviangibelis Dios bendiga tu talento 🙏🤗🤗🤗no dejes de seguir así me encanta tu trabajó

 2 years ago 

Cuando se trata de historias tu siempre estás de primera, y con historias geniales que nos hacen trasladar nuestras mentes a dónde sea que tu quieras llevarnos .

Te felicito cariño una historia con un final agridulce para Fabián pero muy buena sin duda que no escucho esa dulce voz antes de irse .

Éxito en tu entrada 😍😍

Una historia digna de Delia Fiallo, toda una novela.

 2 years ago 

Miranda, no te puedo creer, el idiota de Fabián te abandonó por creer no merecerte, es que hay gente loca, no puede ser cierto.

No te preocupes, el destino te libró de una pesadilla, lamento el dolor que te cause esa huída de tu ahora exnovio, pero seguramente la vida te lo compensará con quien en realidad te valore y te ame al punto de estar dispuesto a estar el resto de sus días contigo.

Simplemente espectacular tu historia, muy interesante como narras ese momento de la vida de la dama de cabellera roja, Miranda.

Felicidades por tu capacidad de crear este tipo de obras.

Saludos.

Saludos amiga! Muy buena tu historia de amor, Pero bastante triste al final. Aveces es mejor dejar ir, algo que nos hará infelices para toda la vida...

Mucha suerte en el reto...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50