Scouts Power// Llegando a 9.100.910 Steem

in Scouts y sus Amigoslast year


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp.png
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Hola chicos, gusto saludarlos en otra semana de encendidos y ver crecer nuestras cuentas, ayer fue un día intenso de trabajo en la red, fue mi estreno como curadora comunitaria y fue un gusto ver tanta cantidad de contenido, tantos buenos autores, buen orden de ideas, hay mucho talento detrás de cada pluma sin lugar a dudas.

Así que pude adentrarme en lo que es la estructura de Steemit y empaparme de lo que muchos de ustedes transmitían, seguridad y dominio del tema, fue un gusto apreciar que se cumplen los estándares principales para un contenido de calidad y la receptividad para con mi persona, fue sensacional.

Por otro lado, esta semana ha sido de crecimiento profesional para mi en cuanto a mis actividades laborales, vienen cosas muy buenas y más aprendizaje, así que toda esta organización que me conlleva a tener todo en equilibrio esta muy bien y estoy orgullosa. Solo espero Mayo me regale mi próximo delfín y seguir cumpliendo con mi rol.

Ayer observe el compromiso de los autores para mantenerse en los diversos clubes, es fundamental para los propósitos de seguir en aumento en poder y para apoyar todo contenido merecedor del mismo.

Como siempre gracias a mis comunidades, a los curadores grandes y pequeños, amigos, compañeros, y a mi querido @steemchiller, gracias a todos por el apoyo incondicional.

Sin más que decir, les dejo mi encendido del día:

Vivigibelis (1) (1).png

Para este encendido poseía la cantidad siguiente:


1.PNG
Capture tomado de mi wallet


2.PNG
Capture tomado de mi wallet

Después:


3.PNG
Capture tomado de mi wallet

Muchas gracias a todos por sus buenos ánimos, recuerden hacer sus encendidos. Steem On. Besitos,.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a @jennarg @cliracell y @lirvic.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 last year 

Hola @vivigibelis , felicidades por el nuevo rol que cumples en la.plataforma, sin duda tu esfuerzo y dedicación te ya ha llevado a merecer tal posición.

Felicidades por tu nuevo encendido, estás a pocos steem Power de lograr tu segundo delfín y espero que este mes puedas cumplir esa meta.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/05/2023
solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Felicidades por este nuevo encendido el cual te coloca a menos de 900 SP de alcanzar tu segundo Delfín.

Un gran trabajo el que has desarrollado y sigues compartiendo con nosotros.

Muchos éxitos en tu nuevo rol de curadora, bien seguro de que tendrás un desempeño impecable.

Saludos. SLPS

Estoy más cerca que antes y eso me hace querer llegar más rápido jajaja estoy muy feliz por ello. Gracias por el apoyo Francisco. Saludos

 last year 


 last year 

Estás a puntico de alcanzar los dos mamíferos.

Jajajjaja asi es. Saludos

Hola mi linda amiga.
Qué emoción te falta poco para obtener otro delfín, viva!!!🙏🥳🥳.

Que éxito, eso es con trabajo constante y perseverante.
Saludos y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42