Scouts Power// Llegando a 4.658.301 SteemsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp (1).png
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Como cada semana haciendo acto de presencia en el concurso y potenciador de la comunidad, significa mucho el poder proponerme semanalmente encender, me hace analizar como estuvieron los días anteriores, donde debo fortalecer mis bases y que mejorar.

Es la semana de culminación de challenge y estar detrás de la moderación de cotina de alguna manera me ha ayudado a crecer, aprender y seguir trabajando. Fue un reto enorme, no les niego que a veces fue agotador pero disfruté el conocer tantos usuarios y leer sus perspectivas que hizo de la labor muy amena.

Continúe participando en mis comunidades predilectas, algún concurso, muchos diarios, fueron semanas con días donde tuve mucho que contar y disfrutar.

Así pues, yendo detrás de mi meta en alcanzar mi primer delfín me he enfocado en ser muy constante y esforzarme más, falta menos que hace un mes, muchos dicen que ha sido rápido pero estar acá detrás de pantalla, viendo cada steem, cada recompensa, a veces digo vamosss (Risas), cuando lo alcancé quizás deje de ser tan intensa pero tiene un valor muy significativo para mi.

Estos días he visualizado nuevos delfines y es grandioso que los venezolanos destaquemos por ser dedicados y perseverantes, porque se dice fácil pero son años de trabajo y fe.

Por ende valoró cada mensaje de apoyo, cada muestra de cariño, a los que vienen cerca de mi, a los que están más cerca de ese anhelado delfín y por supuesto a los peces de steemit que sigan creyendo en ellos mismos y en todo lo que pueden dar.

Les dejo mi encendido de esta semana.

Vivigibelis (1) (1).png

Para este encendido poseía la cantidad siguiente:


20220926_200027.jpg
Capture tomado de mi wallet


20220926_200109.jpg
Capture tomado de mi wallet

Después:


20220926_200129.jpg
Capture tomado de mi wallet

Vivigibelis (1) (1).png

Agradezco todo el apoyo de la comunidad @scoutsysusamigos y la dinámica de encendido, espero puedan sumarse.

Saludos a todos y gracias por ser parte de este crecimiento.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a @noelisdc @carlaisl y @adriancabrera. Esta publicación esta configurada al 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @vivigibelis
Definitivamente estas dispuesta a conseguir ese delfín antes que termine el año y a decir verdad vas por muy buen camino, de manera que muy pronto estaremos celebrando.
Es muy cierto cuando dices que son meses y hasta años de trabajo duro, pero paso a paso se logran las metas.


LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación26/09/2022

Adelante amiga pronto llegaras a sumergirte en aguas profundas.
Saludos.

Jajaja soy muy insistente jajaja y empujó mi carrito jaja gracias heedys, auguró otro mes, pero si, recibir año nuevo con ese delfín muy relajado jaja un abrazo

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @crismenia


 2 years ago 

Hola amiga @vivigibelis.

Yo se que lograras ser Delfin antes que culmine este año, has demostrado ser una gran Blogger con bastante dedicacion y empeño, lo lograras, mucho creeemos en ti Jeje.

Cada encendido es significativo y poco a poco lograras tu meta que tanto deseas.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muy bien amiguita, deseo que sigas creciendo para que cierre este año con broche de oro teniendo ese delfín 🐬 tan deseado, ya que se lo merece😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48