You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Feliz Aniversario Vivi 🎉🥳.

in Scouts y sus Amigoslast year

Qué hermoso pastel has realizado para este aniversario, estoy muy agradecida por el gesto, el hecho que te hayas tomado la molestia de buscar cada ingrediente y hacer esta rica torta que a mí me fascina. Me halaga muchísimo tener ese aprecio y cariño de parte de todos ustedes especialmente de ti que eres una usuaria nueva la cual le tengo muchas expectativas tienes mucho talento, eres muy detallista, así que te va a ir muy bien.

Me alegra poder compartir contigo el domingo porque estás de cumpleaños y yo estoy de cumpleaños de otra manera así que vamos a celebrar con todos los ánimos y con toda la energía posible. Éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52