You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso/ VI Edición: Fechas con estilo/ Día de la Pasta

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Jajajajja ni terminator tenía tanto Flow jajajjaa 😂😂😂 como me rio por eso jajaja y después dices que la media chiflada soy yo jjaja me agrada tenerte con tu pasta Adrián, sé del talento de Editta y no la he comido al estilo marinero pero debe ser de otro mundo, jaja la pasta coditos tengo tiempo sin comprar pero es pecualiar que selecciones la corta, todos aman la larga.

Y si, cualquier visita inesperada la vieja confiable, te aseguró que puedo comer pasta siempre jaja saludos hermanito😊

Sort:  

Será que es un mal de Familia Hermanita?? Jaja ja ja ja ja ja me alegra te haya gustado.

Siempre es un placer participar en tus geniales y divertidos Concursos. ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80