Miércoles de Scouts-Power | LLEGUE A MIS PRIMEROS 500SP| Delegando por primera vez a la comunidad| by @vivigibelis | # club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago


Azul y Dorado Estrellas Graduación Tarjeta (1).png

8.png

Hola a todos, un gusto estar de nuevo compartiendo un encendido en la comunidad, y es que cada semana subo de poquito a poquito otro escalón hacia mi crecimiento y me encanta ver lo poco que he logrado en corto tiempo, los grandes esfuerzos que he puesto en cada post y concurso.

Agradezco cada apoyo de mis comunidades, por valorar mi trabajo y por brindarme la vía para seguir adelante.

Esta semana obtuve dos recompensas, la cual llegue al monto de 2,521 SBD


gib1.PNG

Retire la mitad, la cual fue de 1,260 SBD


WhatsApp Image 2021-12-22 at 4.21.06 PM.jpeg


sp1.PNG

El restante lo deje para adquirir mis Steem y con el paso de los días pequeñas recompensas se sumaron llegando al monto de 1,421 SBD

sp2.PNG

Así que con esa cantidad me fui al mercado, para adquirir mis steem. Me fueron dados 16.932 STEEM


sp3.PNG

Más los Steem que poseí en la wallet, llegue a la cantidad de 19.347 STEEM


sp4.PNG

8.png

Teniendo mi nueva adquisición hice mi proceso de Power Up, en simples pasos:

Paso 1


sp5.PNG

Paso 2


sp6.PNG

Paso 3


sp7.PNG

Paso 4


sp8.PNG

Quedando mi nuevo SP de esta forma:


sp9.PNG

8.png

Esta vez, haré mi primera delegación a la comunidad, es poco pero me alegra poder hacerlo.


sp10.PNG

Gracias por leerme, ser parte de mi crecimiento y satisfacción. El 15% de este post en contribución a la comunidad

PhotoGrid_Plus_1631207820290.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu subida :D paso a paso se va aumentando.

Saludos!

Así es, poco a poco se alcanza un escalón más. Saludos

 3 years ago 

Un buen encendido amiga @vivigibelis, paso a paso se llega lejos, sin importar la distancia ni el tiempo que se tarde en llegar, pero defintivamente se avanza.
Como consejo le recomiendo que siempre encienda un poco más del 50 % para estar siempre por encima del promedio.
Muy bien por hacer su primera delegación, es importante para poder seguir apoyando y cada vez con mayor fuerza a los que hacen vida en la comunidad.

Gracias por su apoyo y sus aportes.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Si, siempre es bueno hacerlo, encender más pero no quería dejar pasar mi primera delegación, lo tendré en cuenta para el siguiente. Saludos

 3 years ago 

Buenas tardes amiga @vivigibelis, con la finalidad de mejorar aún más sus excelentes presentaciones le invitamos a que por favor revise este enlace con las normativas para la publicación de post en nuestra comunidad (referente a los signos que coloca en el título de sus publicaciones)

Normas de publicación Scouts

Muchas gracias

Lo siento mucho, ya entendí, no usaré más esa manera en títulos. Gracias por la información. Saludos

 3 years ago (edited)

Esooo viví! Excelente poco a poco fortaleciendo tu cuenta! Felicidades 🥳🚀
IMG-20211018-WA0044.jpg

Gracias Marce, bueno poquito a poquito, suave, suave, suavecito jajaja

 3 years ago 

Hola bella Viví espero continúes encendiendo y logres aumentar mucho más tu SP.

Te recomiendo pasar tus recompensas de SBD todas a STEEM y luego hacer la división del 50% así no tendrás problema en quedar por fuera del Club.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Sabes que tenía esa duda Asti, la próxima vez lo haré así. O sea cambiar de sbd a steem. Gracias mi bella.

 3 years ago 

Perfecto mi amor.

De nada

Felicitaciones por el ascenso obtenido de tus 500 SP y por el aporte delegado a la Comunidad Scouts. espero continues elevando tu cuenta en el futuro proximo.

Muchas gracias Zoraida, eso espero yo también, tener todas las posibilidades paras seguir creciendo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49