Mi signo zodiacal

in Scouts y sus Amigos2 years ago


WhatsApp Image 2022-11-05 at 7.47.51 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, Fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Para mi es imposible no irme a la sección de horóscopo en las revistas populares de mi ciudad, de alguna manera el saber que dicen de tu signo es llamativo, no porque piense que a ciencia cierta todo es verdadero pero es como una galleta de la fortuna, nunca sabes que te tocara leer. Así pues en alineación con las estrellas y venus, les daré a conocer un poco de las características de mi signo zodiacal.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-11-06 at 1.12.56 PM.jpeg

Fotografía propia

¿Crees en la Astrología?

No soy una chica de creer en toda la ciencia que es la astrología, sin embargo mantengo respeto por ella y es llamativo lo que el estudio de planetas, piedras, elementos puede deducir sobre las personas y su personalidad. Considero que soy de ese 50% que piensa que esta bien leer sobre lo que rige tu fecha de nacimiento, el animal que te representa o la posición de saturno y su influencia en ciertos eventos. De cierta forma es algo eventual pero no dejo que eso rija mis decisiones o quien soy fundamentalmente.

¿Cuál es tu signo zodiacal?

Soy Capricornio, elemento tierra, nacida entre el 21 de diciembre al 21 de enero, la cabra es el animal que representa a los de mi signo.

WhatsApp Image 2022-11-06 at 1.12.52 PM.jpeg

Fotografía propia

¿Cuéntanos cuáles son esas características de tu personalidad que le atribuyes a tu signo zodiacal?

Se dice que la mujer capricorniana es fría, fuerte, analista, tenaz, hipersensible, tímida, rencorosa, educada y difícil de conquistar, la verdad es que de esas características algunas se asemejan a mi personalidad pero otras no, por ejemplo, no soy nada tímida o rencorosa, al contrario soy muy extrovertida y dada a no darle importancia a lo que no lo tiene, creo que soy mas de no olvidar y recordar quienes me han lastimado.

Por otra parte si soy un poco fría pero no en el sentido de no tener sentimientos, creo que más dado hacia el lado amoroso, no soy de demostrar afecto rápidamente, analizo las cosas, entro en confianza y luego de allí me expreso.

Hablar de tenacidad y fortaleza es parte especial de lo que soy, me gusta esforzarme por lo que deseo, trato de encontrar soluciones, ser organizada, trazar planes y estrategias hasta lograr obtener lo que quiero. Además de analizar las cosas, creo que si piensas un poco más, siempre encontraras una solución a un problema o alguna idea genial. Soy de saber gestionar, de hacer cosas a la vez y sacarlas en poco tiempo, atribuiría paciencia a mi signo.

Dicen que tener una amiga capricorniana es positivo ya que valoramos mucho la lealtad y la amistad sincera.

WhatsApp Image 2022-11-06 at 1.12.51 PM.jpeg

Fotografía propia

¿Alguna vez has leído el horóscopo para saber cómo va a ser tu día?

Muchas veces, como dije me encanta leer revistas, ese tipo de medio escrito impreso me encanta y es difícil no llegar al final de la misma y no detenerme en mi signo, a veces hay algo de realidad, como otras son algo diferentes, pero no soy la única capricorniana en el mundo (Risas).

¿Eres de los que al conocer a una persona le preguntas cual es su signo zodiacal?

Al ser alguien que lee mucho, me sé el orden de los signos de acuerdo a los meses, así que a mis amigos, conocidos y familia les digo, eres de tal signo, elemento tal (Risas), es gracioso, de alguna manera sabes como podrán ser, por ejemplo, considero altamente egocéntricos a los del signo de Aries y relajados a los Virgos, me encanta la personalidad de Cancer y lo afectuoso de sagitarios.

¿Has sentido el efecto de "Mercurio retrógrado"?, ¿Tienes algún tipo de rito o acto simbólico para comenzar el ciclo de Luna Nueva?

Esta parte si jamás la he entendido, he escuchado de lo que es y genera, toda una ciencia detrás pero no le he prestado atención en realidad, así que cuando veo luna nueva solo me gusta admirarla y ver las estrellas.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a @yonaikerurso @franyeligonzalez y @aplausos a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @vivigibelis

Muy interesante temática y la personalidad de las capricornianas, hace años solía ver siempre en los periódicos la parte de los signos zodiacales para ver que me deparaba el destino, hasta que dejé de hacerlo, sin embargo, me quedaron grabadas en la mente algunas características sobre mi signo, soy escorpio jaja.

Buena publicación.

Hola Adel, los escorpio son personas tranquilas y cálidas, conozco amigos con ese signo y jamás se enojan jajaja es muy peculiar.

Gracias, valoró que te detuvieras a leer, fue un post muy lleno de buena energía. 😊

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

 2 years ago 

Amiga @vivigibelis
Sabes tengo una gran amiga que es capricornio, en nuestra etapa de adolescentes hasta comprábamos revistas de los signos del zodiaco,(risas) ojo esas revistan esas para todo el año, así que la esperábamos en enero.
Que genial que puedes atribuirles a las personas características de acuerdo a su signo del zodiaco.
Aunque no crees al 100% en los signos del zodiaco por lo menos te entretiene (risas)

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación06/11/2022

Gracias por tu participación en el concurso.
Saludos.

Hola heedys jajaja todas mis revistas me encantaban, estampas, tú, eran mis favoritas y esa parte de los signos era muy dinámica, hasta test realizaban. Me entretiene ciertamente pero a veces no son certeros jaja saludos

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @vivigibelis, no todas las caracteristicas del zodiaco coinciden con las nuestras, pero no hay duda es que los astros determinan de alguna manera nuestra personalidad e influyen un poco en nuestra forma de ser. Pero si tienes mucho de Capricornio!!! Saludos!!!

Ciertamente Beatriz, solo destacan formas muy generalizadas. Al final nosotros mismos determinamos quienes somos. Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @disconnect at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Gracias ratoncito♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67