Ganadores-III Edición, Concurso: "Fechas con estilo"//4 de Junio- Día del Queso//por @vivigibelis

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Sort:  
 2 years ago 

Felicidades a todos los participantes ya que todos fueron ganadores 👏👏👏

Un concurso que sin duda dejo a más de uno antojado con tantas recetas jejeje, esperamos con ansias la siguiente edición de Fechas con estilo

Saludos.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación09/06/2022

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar % de votos a favor a través del siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Gracias querida. Esperamos otra edición pronto jeje saludos

😨😨 @josevas217 ganaste en un concurso de cocina? Wowww que milagro! Jajajaja que bien felicidades...

Saludos vivi..

Lo hizo muy bien, estaba suculento y me dejo babeando con ese sándwich, que por cierto me debe 2 jaja

Jajajaja siii le quedó muy bien. Pues que mande 4 porque yo también quiero. Jajaja

 2 years ago 

JA JA JA
Que malvada. Viste?
los tutoriales en Youtube me han servido muajajaja

 2 years ago 

Gracias por el premio amiga, Felicitaciones a todos los compañeros que participaron en el concurso. Grandes entradas,. 1_20210401_152726_0000.png

Lo hiciste muy bien y agradezco tu participación.

Felicidades a esos lindos amigos ganadores, de este lindo concurso.

Gracias Ida. Besitos

 2 years ago 

Gracias por el premio cariño. Felicidades a todos los ganadores

😘😘

20220609_112036.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por la mención, fue un placer poder participar, además de que fue un placer comerme mi sandwich yo sólo ja ja ja
pero compartí la receta, por si alguien quiere hacerla.. claro,claro.
Saludos.

Gracias a ti, no seas malo y envíame uno o me lo guardas jajaja

 2 years ago 

Guao, gracias 🙏. Muy agradecida. Disfruté mucho participar en tu concurso Vivi. Bendiciones para todos los que participaron, apoyaron y a los que probarán las recetas, yo lo haré 🙌

Felicidades a ti por participar con esa deliciosa torta. Espero verte en las siguientes ediciones. Saludos

 2 years ago 

Wow que sorpresa!
Feliz de estar en ese cuadro de ganadores!
Felicidades a todos los participantes.
Saludos.

Muy merecido, me encantaron esas croquetas y estoy por hacerlas jajja

Felicidades a los ganadores y también a todos los que participaron felicidades.

Gracias, espero te unas en la siguiente edición.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41