Domingos de Scouts, Naturaleza, animales, vida al aire Libre en #Scouts. "Conociendo los llanos venezolanos: Barinas"//Animales en la hacienda

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Como todas saben estuve en el estado Barinas unos días en compañia de grandes amistades, en ella pude visitar una de las tantas haciendas que hacen vida campestre y agrícola en la zona. Es un lugar extenso, con mucha vegetación, grandes arboles, matas de semeruco y lo más resaltante: los animales.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 4.22.39 PM.jpeg Vista de los linderos de la hacienda

Ademas del ganado vacuno en esta visita tan maravillosa, pude ver caballos, patos, pajaros, gallinas y por supuesto nunca puede faltar los protectores de la zona, los perros. En particular pude conocer a bingo, mi amiga tiene un perro que es hermano de el y se llama Ludo, ellos fueron criados en la hacienda pero ludo se lo llevaron como mascota, ahora bien bingo es el más pequeño de la camada y es sumamente curioso y docil.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 4.23.19 PM.jpeg Bingo

Pude caminar por el campo y visitar estas aves, son una familia de 6 pájaros, con colorido plumaje.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 4.23.24 PM.jpeg Pajaros

A través del campo libremente los patos caminaban y por el sol inclemente buscaban cobijo bajo los arbustos. Eran una familia de patos muy encantadora.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 4.23.15 PM.jpeg Patos

Y haciendo ruido y cacareando tenia a las gallinas, algunas sueltas en el campo y otras en su corral.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 4.23.23 PM.jpeg Gallinas

Mientras deambulaba oía las vacas y toros, pude observar lo placido y lo que vive un llanero a diario, con sus costumbres, levantarse de madrugada, acá pude ver la raza carora y conversar con el señor que se encarga de la hacienda, por supuesto hablamos de quesos, vacas y como es todos los días alistar sus cosas y empezar su jornada en los potreros.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 4.23.13 PM.jpeg Cielo llanero

Me alegra haber vivido con ustedes esta aventura y poder mostrarles con mis fotografias mi vivencia. Me llevo este pedacito de Barinas en mi memoria.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 4.23.18 PM.jpeg Cometa al aire

Gracias a todos por leer mi post y vivir una experiencia que se suma a mis aventuras. Bendiciones a todos.
Mi publicación esta configurada para el 15% a la comunidad

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono samsung galaxy A10s, exclusivas para steemit.

PhotoGrid_Plus_1624849900859.jpg

Sort:  
 3 years ago 

que bella experiencia.... muy hermosas fotos saludos

Gracias bella, una experiencia encantadora. saludos

hola que hermoso día, que bello ese perrito se ve cariñoso, hermoso cada lugar..

Gracias mi bella, jajaja muy travieso es, pero hermoso. Habían 4 más. un abrazo idalia

 3 years ago 

Que bellos paisajes gracias por compartir con nosotros las bellezas de Barinas y su fauna, saludos.

Un placer hacerlos partes de mis experiencias. Gracias a ustedes por siempre estar al tanto de ellos.

Que hermoso amiga el paisaje llanero, se ve que es una hacienda grande con muchos animales

Mi querida doctora lo es, añoro volver pronto dios mediante. Saludos bella

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16