Domingo de Noticias| Netflix anuncia el primer "Spin-off" de La casa de papel llamado "Berlín"|by @vivigibelis | #club5050 | 15% @scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago


Naranja y Azul Llamativo Geométrico Foto Músico Transmisión en Vivo Publicación para Instagram.png

4.png

Hola a todos, un placer estar con ustedes el día de hoy y me emociona mucho culminar esta semana donde nos enfocamos en publicar diariamente para esta edición de #desafioderegiones como parte del equipo de Guaros Steem estoy sumamente orgullosa del trabajo de mis compañeros y de poder tener esta experiencia tan enriquecedora.

Hoy culmino mi semana trayendo a ustedes una noticia que alegro y sorprendió a los millones de Fans a nivel mundial de la aclamada serie "La casa de papel" y es el anuncio del primer Spin-off y nada más y nada menos que de uno de los personajes más admirados y fuertes de la cinta, se trata de "Berlín".

Esta, se centrara en la vida de este ladrón desde sus inicios y como su vida se basa en los robos a los mayores museos, joyerías de Europa. Todos sabemos del amor y respeto que Berlín siente por el arte, así que seguro veremos a personajes que hicieron eco en él, como Tatiana, su hijo Rafael y su hermano Sergio (Profesor).

Ademas de sus días conviviendo con Martín (Palermo), de como se dieron los atracos en la casa de moneda y timbre y su relación con los demás integrantes de la banda.

Se cree llegue a la plataforma en el año 2023 y aun no se conoce si estaran los personajes que todos conocemos. En una reciente entrevista el actor que da vida a este maravilloso personaje. Pedro Alonso destaco que señalado que era un momento maravilloso”, y que esto solo ha sido posible gracias al apoyo de los fans durante todos los años de producción.

Ademas añadió que a él le gustaría una trama que “le permitiese volar”, y asegura que siente “respeto y una gran responsabilidad” ya que la serie original ha tenido mucha fama, y espera que el público lo arriesgue todo de nuevo con esta nueva historia.

Recordemos que actualmente la ultima temporada de la serie se encuentra en estreno y es la serie mayor vista en 80 países.

Personalmente me encantaría oír de nuevo a Pedro Alonso en ese papel, porque hace una actuación increíble y todos estaos de acuerdo que su voz española con esos profundos pensamientos y filosofía nos enamora.

Y ¿vosotros la veréis?

4.png

Gracias por leerme y me despido deseándoles hermosa noche a todos. El 15% de esta publicación como aporte a la comunidad

photo5166056663462029735.jpg

PhotoGrid_Plus_1631208325030.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Creo que todos los fanáticos de La Casa de Papel, estamos intrigados por saber más de este Spin-off, si contará con la presencia de los demás integrantes de la banda.

Ya estamos ansiosos esperando su estreno.

Saludos.

Tal cuál yo jajaja iré preparando mi mascara jajaja somos la resistencia Yolvi 🤣♥️

Wao no estaba enterada de esta noticia, me encanta. Justo anoche logre ver el final de LCDP y llore como una niña por dos cosas: por lo que estaba pasando en el final y porque ya se iba a acabar, ya no habria mas casa de papel, pero esta noticia me alegra muchisimo, porque se que aun hay mas para dar.

excelente post Vivi.

Eres de mi equipo de fanáticas Maria alexandra, pues yo lloré porque me daba miedo que otro personaje muriera, con tokio y nairobi tuve suficiente y ademas Sierra me tenía en angustia jaja fue lindo ver que salieron bien en teoría.

Así que esperemos jeje saludos bella

como fiel fanática de la serie, no me lo puedo perder jjiji gracias por compartirlo amiga, saludos!!

Mi querida Nohe tu y yo estaremos muy pendientes de nuestro querido Berlín jeje saludos♥️ somos la resistencia ostias jaja

 3 years ago 
interesante noticia esperamos poder tener el tiempo y la disponibilidad para disfrutarlo, gracias por compartir tus vivencias en un diario.

Esperemos tener accesibilidad a Netflix y disfrutarla . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59