Concurso: Plataforma de Streaming favorita

in Scouts y sus Amigos2 years ago


WhatsApp Image 2022-10-06 at 8.05.53 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, Imagen capturada de mi canal de HBO

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-10-06 at 8.10.55 PM.jpeg

Capture tomado de mi canal HBO

Este concurso es sensacional para mi, soy una chica amante del cine, series, documentales, etc, trato de estar al día con los estrenos, de leer sinopsis, de hacer a los demás recomendaciones y de tener tiempo cada noche para disfrutar de un buen contenido visual. Personalmente fue difícil decidir, pero dado el uso que últimamente le doy a una, fue mi seleccionada.

¿Cuáles plataformas de streaming usas?, ¿Cuál es tu favorita?

Uso en la actualidad dos, Netflix y HBO, este dúo me regala momentos agradables y hacen de mis noches y fines de semana las mejores, pero si he de decidirme por una, pues selecciono HBO, ya que he dejado abandonado Netflix para estar al tanto de una serie en especifica y ver detrás de cámaras, especiales y otro contenido que me encanta.

HBO es maravilloso, no solo por ser la casa de GOT (Game of thrones) sino que nos permite a los espectadores disfrutar de material exclusivo representativo de cada serie, además de ser dinámica, de fácil acceso y buena configuración.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 8.10.57 PM.jpeg

Capture tomado de mi canal HBO

¿Cuánto tiempo llevas usando esta plataforma?, ¿Cuánto pagas por ello?

Tengo dos meses activa con mi cuenta streaming, la adquirí cuando supe fecha de estreno de La casa del dragón debo admitir que soy fanática de la saga Game of thrones y antes hasta me iba los domingos a casa de una amiga de mi hermano para poder ver los capítulos nuevos, en aquel entonces no podía costear la plataforma pero hoy en día gracias a mi trabajo puedo pagar la renta mensual, el cual tiene un costo de $2 o 9,678 Steem.

¿Qué tipo de programación prefieres?, ¿películas, series, novelas, documentales o deportes?

Me encanta el cine, un buen titulo con una buena trama, el genero romance y comedía son mis preferidos, así como también las series de este mismo índole, no me inclino hacía las novelas, porque definitivamente no me queda tiempo, entre tantas cosas por ver a veces hago una lista (Risas), y trato de darle prioridad a las que tienen mi total atención e interés.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 8.36.53 PM.jpeg

Capture tomado de mi canal HBO

Por lo general, ¿Cuánto tiempo al día dedicas al uso de esta plataforma?

Normalmente dos horas diarias en la noche, menos los miércoles, todo va a depender de mis ocupaciones en los días de semana. Ahora bien, los fines si tomo un poco más de tiempo, generalmente unas cuatro horas ya que estoy más relajada en casa y aprovecho para descansar.

¿Alguna serie o película que nos recomiendes? Háblanos de ella.

Sino han visto Game of Thrones, se las recomiendo, luego pueden ir a la Casa del Dragón y continuar con la historia desde un inicio muy impactante, conocer Poniente y la ambición de los personajes por el trono hace que exista un ambiente de disputas, amor, batallas, conflictos, puedes encontrar de todo, hasta dragones.

Por otro si de comedia hablamos esta The Bing Bang Theory, el cual tiene un espacio en mi corazón, he aprendido tantos datos por Sheldon y sus amigos, sobre ciencia, historia, matemáticas, etc, ellos comparten muchas anécdotas y todo gira entorno a sus vidas y como se relacionan a medida que sus responsabilidades aumentan.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 8.10.57 PM (1).jpeg

Capture tomado de mi canal HBO

¿Qué mejorarías de tu plataforma de streaming favorita?

En general es una buena plataforma, normalmente uso la versión móvil, es más practica para mi en cuanto a visibilidad y comodidad, sin embargo a veces se pone algo pesada o lenta por así mencionarlo, y se queda en algunas opciones, así que simplemente mejoraría la velocidad de respuesta, quizás pueda ser el internet pero la App puede tener mejorías sin dudas.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @soywilfredg @franyeligonzalez y @alejos7ven a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

HBO es una excelente plataforma de streaming, la cual nos ofrece serie y documentales muy populares e interesantes. Sin duda, una de las series mas representativas y que ha capturado a miles de usuarios a la plataforma es Game of thrones y mas recientemente La casa del Dragon, aunque te confieso que me gusta mas ver la serie completa, ahora esperar todos los lunes el estreno del capitulo me desespera un poco.

Es muy accesible el costo de la suscripción así que si tenemos un servicio de Internet estable es una excelente opción para disfrutar desde nuestras casas de las series y peliculas que se adapten a nuestro gusto.

Excelente participación en el concurso. Exitos!!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación06/10/2022

Saludos.


Banner ahumadaliliana29(3).gif

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Yo he usado está plataforma aunque ya hace un tiempo, lo que me pasaba es que se me colgaba y a veces no me dejaba ver por esa misma razón sin embargo ya hace tiempo que no la tengo y he estado tentada por adquirirla nuevamente para ver está nueva serie que he escuchado está muy bueno, solo vi el primer capítulo y me gustó pero creo que prefiero esperar que esté un poco más avanzada, he escuchado muy buenas reseñas de succesion de que es muy buena pero esa si es verdad que no la he visto, si la has visto me avisas a ve si me animo a nuevamente adquirir este canal
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Al igual que usted, mis noches y mis fines de semana están acompañados de estas plataformas, las cuales han llegado para poner el entretenimiento en nuestras manos.

HBO es una plataforma que ofrece una gran variedad de series y películas, y que además tiene muy buen costo mensual.

Hasta ahora no le usado, pero me la han recomendado varias personas. También he oído de los problemas de conectividad que presenta esta plataforma, es decir que para usarla hay que tener un buen internet.

Participante # 2.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for winning a contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71