#club5050// Scouts Power// Acercándome a los 4000SP/by @vivigibelis

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp (1).png

Vivigibelis (1) (1).png

Ha sido un gran trabajo y esfuerzo cada steem logrado como resultado de mi labor como blogguer. Hace unos días encendí una cantidad también y de acuerdo a mis recompensas de esta semana estoy muy contenta por acercarme a mis 4000sp. A su vez me siento feliz por lo que he obtenido y el apoyo brindando por todos, ahora más que nunca afianzó mi camino hacía ese océano inmenso, falta poco.

El hecho de participar en los retos me ha otorgado mucha confianza en mi misma, fe y confianza, a veces no es sencillo desear un voto y que no llegue (Risas) pero los curadores pequeños, sus valiosos aportes de alguna forma contribuye a que cada contenido tenga un valor agregado. Además el ahorro ha sido clave para mi, trato de al menos dejar dos semanas intactas y recaudar steem y ahora sbd, que esperó se mantengan por siempre.

Los beneficios de aumentar SP se basa en ese protagonismo en la red y puedas aumentar visibilidad, el camino a delfín es una meta muy personal y ya he logrado muchos propósitos, siento que este paso a los 5000sp afianza mi compromiso en Steemit y el trabajo que hago como escritora, moderadora y colaboradora.

Cabe destacar que añadiendo valor a mi poder de voto espero poder seguir apoyando a los grandes usuarios dueños de estilos únicos, es una ventaja de poder crecer, sientes que ese porcentaje de voto hacía alguien es sinónimo de que tiene una buena habilidad y merece todo el apoyo necesario.

Por ello les muestro mi encendido del día de hoy.

Vivigibelis (1) (1).png

Para este encendido poseía la cantidad siguiente:


20220814_205713.jpg


20220814_205723.jpg

Y ahora poseo 3.963.398 Steem:


20220814_205734.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

Agradezco todo el apoyo de la comunidad @scoutsysusamigos y la dinámica de encendido, espero puedan sumarse.

Saludos a todos y gracias por ser parte de este crecimiento.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a @eglis @damisvilladiego y @alegnita. Esta publicación esta configurada al 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago (edited)
Amiga @vivigibelis

Felicidades por su encendido, con el cual se ubica a tan solo 37 SP de alcanzar sus primeros 4000 SP.
Ya el camino a su primer Delfín está bastante adelantado, seguro de que en las próximas semanas veremos grandes avances por alcanzarlo.

Siempre es importante explicar a nuestros amigos el porqué de la importancia de los encendidos y sobre todo hacerlo semanalmente.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación15/08/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Graciass, pronto les doy la buena nueva de romper esa barrera e ir por la otra. Gracias por todo el apoyo brindado☺️♥️

 2 years ago 

Cada steem logrado es un sacrificio y tiempo de dedicación. te felicito por tu esfuerzo y costancia amiga. Exitos, pronto a tu primer delfín.

Lo es Damis, todos trabajamos en pro de ello y es la suma de mucho esfuerzo. Saludos

Vas encaminada a convertirte en una excelente Delfina. Cada vez más falta menos para el gran objetivo. Muchísimas gracias por proceder a invitarme a la iniciativa. Vamos todos orientados al crecimiento de Steemit. Saludos te envío Vivi.

Gracias Alegna. Allí voy, algo impaciente jajaja se hace eterno pero seguiremos trabajando duro. Un abrazo cariño

 2 years ago 

Felicidades amiguita, hiciste un buen encendido 🚀 y me alegra ver cómo estás más cerca de tu primer delfín 🐬 no te detengas 💪🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muy cerca pero no tanto como tu jeje allí voy trabajando mucho. Saludos hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72