#club5050//Concurso Scouts Power-Rumbo a mi meta de 3000Sp//by @vivigibelis

in Scouts y sus Amigos2 years ago


WhatsApp Image 2022-05-31 at 6.26.26 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Poco a poco he establecido metas dentro del ecosistema, entre ellas poseer un buen SP que me acredite como delfín, he trabajado fuerte por ello y cada pequeño monto invertido en mi cuenta vale mucho para mi, pues la suma de los esfuerzos y la constancia te generan grandes satisfacciones.

Por ello hago este pequeño encendido que me hace subir otro peldaño, concediéndome mucha alegría y permisibilidad para apoyar.

Vivigibelis (1) (1).png

Mi wallet se encontraba así:


pu.PNG



pu1.PNG


Después


pu2.PNG

Vivigibelis (1) (1).png

Partiendo de esto hago mi aumento de delegación, el cual nos permite contribuir con las comunidades, apostando por su crecimiento y a la par la de nosotros mismos, en mi caso aumento 250SP deseándole lo mejor en esta nueva etapa y en todas las que vengan.


pu5.PNG

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a @yancar @aleisbertblanco y @noelisdc. Esta publicación esta configurada al 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Felicidades amiga por tu encendido, excelente delegación.

Gracias Ida, y a ti también mi vida.

 2 years ago 

Genial tu delegación a la comunidad, rumbo a los 3000 SP y mas .

Así es, vamos al tiempo que es querido amigo.

que bien amiga, siempre muy perseverante, sigue así, espero llegues pronto a ser delfín, te lo mereces, un abrazo, saludos!

Dios mediante Nohe, muy lento pero allí vamos. Un abrazote

 2 years ago 

Hola amiga, muy buen encendido, muy pronto estarás llegando a los 3000 y cuando menos lo imagines estaremos celebrando un delfín.

Saludos!!

Awww sueño con mi delfín rosa jajaja gracias Ana por el apoyo.

Felicitaciones Vivi se que pronto llegarás a tu meta 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Así es Noe, allí vamos, lograremos todas nuestras metas, ya verás.

Loading...

Felicidades amiga deseo de corazón se cumplan tus metas saludos y bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23