#CLUB5050/CONCURSO: CUÉNTANOS TU HISTORIA DE AMOR EN UNA CANCIÓN/PENSANDO EN TI-MAGO DE OZ/BY @VIVIGIBELIS

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)


Amarillo Notas Musicales Nota de Agradecimiento Tarjeta.png
Hecho en canva

3.png

Un gusto estar el día de hoy participando en este concurso lleno de emotividad y sentimentalismo, recordar viejas historias de amor te hace acreedor de memorias, de esperanza, conservo cada experiencia que me ayudo a crecer, a sentirme viva y a valorar eso tan puro que puedes sentir por otra persona.

Poco hablo de mi vida privada y personal, pero dado estas épocas, es grato contarles una que marco una huella especial en mi y me permitió amar por primera vez. Esta canción de Mago de Oz me lleva a un momento muy especial, pensando en ti es una pieza que me dedicaron y se mantuvo en esos días donde todo se sentía a flor de piel.

En mis inicios de la universidad conocí a un joven muy agradable, sobrino de la profesora de ingles, no me la llevaba muy bien con la docente pero cada vez que ella me citaba para corregir mis traducciones el llegaba y me sonreía, yo le correspondía. Una vez su tía me pillo guiñandole un ojo y me advirtió que pusiera los ojos en otro chico y yo le dije pues no pensaba hacerlo, mentira, lo hice (Risas).

Pasaron los días y me espero en una ocasión y me pregunto mi nombre, intercambiamos números telefónicos y chateábamos mucho, hablábamos de la universidad pues cursábamos la misma carrera y creamos una linda amistad. El era muy inteligente y eso es muy atractivo, me parece hermoso un chico con esa cualidad así que una vez le pedí ayuda con autocad, no lo dominaba mucho y me ayudo, siempre estaba allí, explicándome cualquier cosa y apoyándome. El tiempo paso y nos enamoramos, hasta que le pedí prestados sus libros de Harry Potter, tenía el quinto y sexto libro, una tarde me pidió ser su novia y yo le dije que al otro día le daría la respuesta, quería ser creativa, así que ingrese mi respuesta en un papel en su libro, cuando le devolví el mismo el no lo abrió y yo me quede esperando, vi cuando lo metió a su bolso y yo no piensas abrir el libro y el ¿por que? y yo debes hacerlo, comenzamos a reír y allí en el medio estaba mi SI , fui muy feliz, iniciamos un noviazgo hermoso y recuerdo que eran tan detallista conmigo, que en nuestro quinto aniversario me regalo un CD con vídeos, de primer lugar estaba esta canción, según el pensaba en mi constantemente y que era su tabla de salvación cuando los días eran grises. Ame con locura ese CD, pues allí comencé a escuchar a green day, linkin park, aerosmith, me culturizo y hasta hoy pues soy fanática de esos géneros.

Nuestra relación duro cuatro años, al final sucedieron muchos acontecimientos y a el se le murió el amor, recuerdo que fue doloroso encontrarme ese día, yo sentía que el final se acercaba, normalmente las mujeres tenemos ese sentido bastante agudo pero iba con la intención de hacerle ver que podíamos intentarlo y hasta escribí una carta. Cuando termino conmigo le lance la carta a la mesa y salí del lugar. Oí esa canción todo el camino a mi casa y pensaba que no iba a poder superarlo, que la vida en la uní iba a ser intolerable, verlo y no poder estar con el. Sucedió que me concentre tanto en mis estudios, en servir a la universidad desde movimientos estudiantiles, haciendo ayudantias que ese hueco comenzó a sanar o al menos no sentía.

Con el tiempo entendí que estaba agradecida con el y por todo lo que me enseño, me lleve todo lo bonito por encima de lo malo, porque las personas tienen la capacidad de lastimarte, le das ese poder por los sentimientos, por lo que llegas a sentir y el dolor te demuestra que estas vivo, que tienes la capacidad de amar verdaderamente y que así no exista el final feliz, las memorias te otorgan toda la satisfacción.

Hace mucho logramos hablar y el me recuerda como una gran mujer, así me define, no somos amigos pero tampoco lo contrario, mantenemos esa experiencia como la mejor de nuestras vidas y les confieso que desde entonces no he tenido una relación tan larga y con esa seguridad, así que por ello no pierdo la fe en el amor pero tampoco me desespero, creo en que alguien nos encontrara o sino es que ya estamos viéndolo, es cuestión de perspectiva.

Es algo nostálgico para mi, pero ya hace 7 años de eso, me alegra compartirlos con ustedes y quizás muchos se identifiquen u otros gozen de esa compañía valiosa, nunca debemos arrepentirnos por darlo todo, es más, no dejes ni un centímetro de ti sin sentir amor, vívelo y disfrútalo.

3.png

Gracias por leerme amigos. Feliz noche. Mi contribución del 15% a la comunidad. Invito a @aleisbertblanco @maylinch @soylola3091

PhotoGrid_Plus_1631208597517.jpg

Sort:  

Amiga te diré la verdad, mientras iba leyendo se me salieron las lagrimas, es una historia muy bonita y la vez triste y es que ese final en donde expresas que a él se le acabo el amor es algo que me llena de nostalgia porque duele esto que te diré:
"El amor nunca se acaba cuando es verdadero" eso que viviste y de la forma tan intensa que lo viviste si es amor, lastima que ese muchacho le duro tan poco.
Eres una grandiosa y excelente mujer y tu media naranja está esperándote tal vez ya no con libros de Harry pero si con mucho amor para ti.

Te quiero y deseo de todo corazón cosas buenas para ti.

Es mi humilde opinión para ti amiga. Feliz día.

Ale, me llegan muy honda tus palabras y quizás no haya sido perdurable y pasaron cosas que el no supo manejar y terceras, supongo no era verdadero pero para mi el es un chico maravilloso, si sigo contando , wow no termino jajaja en mi locura de amor contaré una anécdota especial también de esta experiencia.

Si, quizás el ya exista y lo anhelo tanto, lo extraño jajaja tu sabes de ese amor que sientes que es puro. Te quiero grandote. Un abrazo

 2 years ago 

El amor mientras esté vivo es bonito, nos llena y nos nutre con cada detalle, lo impirtante es que nos sintamos a gusto, felices, amando y siendo amados.

Gracias por compartirlo.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Así es, y lo sentí de tal forma, por eso pese a todo me hizo y forma parte de mi ser ahora y en cuestiones positivas. Saludos, un placer.

 2 years ago 

Dios mio, que bella historia, Vivianita! muy sentida y especial la forma como la narras!! me gustó mucho!! un fuerte abrazo... No, mejor dos abrazos para ti, en esta ocasión!

Lo fue Wil, el segundo amor como lo llaman jajaja puro, hermoso y muy recordado. jajja wow, me gane dos abrazos, gracias amigo, es muy ameno sentir el apoyo y más cuando hablamos de experiencias tan personales.

Hola amiga que hermoso post, el amor es un sentimiento tan bonito, me encanto leerte. Suerte en el concurso.

Gracias Ida. Me da gusto que te haya gustado, hablar de amor es muy dulce.saludos amiga😘

Viví que bonita historia, hay músicas que marcan nuestra vida y que al pasar el tiempo la escuchamos y nos hacen recordar ese momento sea bonito o desagradable. Excelente participación amiga, suerte en el concurso 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Gracias Noe, sin duda, puede que en su momento no la toleres porque a veces gana el recuerdo pero con el tiempo aprendes y solo es eso, una experiencia.

Ame este escrito amiga, hablar de estas cosas son muestra de madurez y amor por i misma, entender como las cosas fueron pasando sin sentir ahora dolor te hace aun más valiosa. Te diste la oportunidad de amar y lo hiciste con todo el corazón, me quedo con esto:

nunca debemos arrepentirnos por darlo todo, es más, no dejes ni un centímetro de ti sin sentir amor, vívelo y disfrútalo.

Éxitos y bendiciones amiga, ya el amor pronto solito y sin buscarlo te atrapara nuevamente. Saludos. 🌹

May sabes que expresar cosas provenientes del corazón te hacen vulnerable, antes me costaba y pocos saben de mis historias, imagínate hablar de todo lo que nos afecto o lo bonito de las relaciones, ame,lo disfrute y hasta su final, ahora es grato expresarlo y que lo lean. Gracias amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegro que te quedes con esos momentos lindos en lo que viviste en la relación.

Por cierto está canción me llevo a recordar cuando estudiaba 4año tenía en mi teléfono un Nokia varias canciones de este grupo.

Saludos!!

Si Ana, definitivamente el amor no es sencillo pero que bellos momentos nos regala. jajajja los transporte al pasado, es una hermosa canción y era un buen teléfono, yo siempre quise uno por el infrarrojo jaja saludos

 2 years ago 

Muy ingeniosa tu forma de dar respuesta a esa petición de noviazgo, jajaja,

Esa canción de Mago de Oz, también me gusta muchísimo. En mi época de liceísta oía mucho ese grupo. Me hiciste recordar una gran época.

Éxitos en el concurso.

jjajajja yo siempre he sido muy autentica Yolvi, quería fuera inolvidable jajjajaa

Es hermosa, el ritmo, las voces, me quedo con ella por siempre y que bueno que traje a la luz gratos recuerdos para ti amigo. Gracias por leerme

 2 years ago 

Imposible no recordar una parte de mi historia... Gracias por compartir amiga bella.. un abrazo fuerte

Mi querida Edi, quizás tengamos semejanzas, todas pasamos por momentos difíciles, el amor no es sencillo pero no deja de ser lo mejor del mundo. Un abrazo de vuelta para ti.

Saludos ciertamente la canción y la historia son muy lindas, la experiencia que viviste gratificante que bueno, también es bueno soltar, eres joven, sensible,bella y con talento...todo lo tienes. Me alegra que cerraras el circulo desde el amor...te espera con seguridad el amor de la certeza, un abrazo

Mi apreciada aplausos, gracias por tu bella sabiduría compartida, si, en su momento dolió pero ahora es un grato recuerdo con instructivos aprendizajes. Te envió un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27