40° concurso de redacción de historias. / ¡Doble vida!

in Scouts y sus Amigos2 years ago


WhatsApp Image 2022-10-31 at 8.09.22 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, Fuente de imagen

Vivigibelis (1) (1).png

Jesús y Jazmin, una hermosa pareja que llevan una relación de 2 años. Jazmin, dueña de una empresa de modas, emprendedora, alegre, entusiasta, suamemente sociable. Por su parte Jesús, empresario digital, viaja por el mundo haciendo negocios, alegre, analítico, amante de las aventuras. Ambos prósperos e independientes, la pareja ideal según lo ven la prensa y todos los amigos, la sociedad donde se desenvuelven. Pero Jesús tenía un secreto bien guardado, algo que le estaba comiendo por dentro, amaba a Jazmin inmensamente, pero algo hacía que no le podía decir, no lo podía comentar con nadie.

En algunos de sus viajes de negocio, a los cuales siempre iba solo, tardaba unos días más de los previstos, "cosas de último minuto", siempre era lo que decía. Jazmin notaba que a veces se apartaba y hablaba por su teléfono con cierto recelo, ella nunca le revisó el teléfono por un acuerdo que hicieron de mutua confianza, sin embargo, en las últimas semanas era más seguido. Una tarde mientras paseaban por el bosque, Jesús no aguantó más, y dispuesto a confesarle a Jazmin sobre su doble vida, le dijo...

-Sé que eres intuitiva, muy inteligente y perspicaz, sabes porque te traje a este lugar Jazmín, es hora de ser honesto y sacar esto de mi antes que acabe con todo lo que tenemos.
Jazmín lo miraba detenidamente, tomo asiento en el suelo y tomo una ramita del piso.
-Si, es el momento, sabes, pensé estaba viendo cosas sin sentido, a veces las mujeres tienden a crear fantasmas donde no los hay pero honestamente Jesús, no puedo seguir aparentando que todo es perfecto porque no lo es, un día eres alguien diferente y al otro eres atento, no lo comprendo.
-Sabes que te amo, dijo mirándola, se sentó frente a ella, que yo soy real, que no quiero lastimarte. Trato de tocar su mano pero ella la retiro.
-Dime que esta pasando, ahora, deja de darle vueltas.
-Me creerías si te dijera que todo esta resolviéndose, que pronto estaremos bien en todo el sentido, yo...
-Jesús, sino hablas me iré, hay alguien en casa esperándome, sino me dices la verdad, el lo hará.
-¿Contrataste un detective privado?
-Mucho mejor que eso, ahora te escucho.
Jesús se levanto y se detuvo mirando al horizonte, Jazmín podía ver lo nervioso y quizás alterado que estaba.

-Mi padre era un hombre que le gustaba enamorar a las chicas menos afortunadas, cuando encontró a mi madre trabajando como sirvienta en su casa no dudo en engañarla y obtener lo que quería, mamá tuvo dos hijos, gemelos, fue una noche muy difícil para ella según sé, los niños eran idénticos, Jaime y Jesús. Ella muere y ambos son educados por la familia de su padre, entre un ambiente frío, hostil pero con riquezas, al menos Jaime creció con mucha ambición y a su padre eso lo enorgullecía, así que ambos fueron a las mejores universidades y salían con las mejores chicas, hasta que una hermosa mujer cruzo conmigo hace unos años en la universidad.
Jazmín sabía que hablaba de ella, jamás olvidaría ese día, lo que sintió al cruzar su mirada con el.
Jesús, volteo a verla.
-Fue una atracción automática, me sentía feliz porque en medio de todo lo que vivía, fuiste esperanza, pero sucede que Jaime se intereso también, a veces pensaba que le gustaba lo mismo que a mi por solo molestarme y no me equivocaba, le pidió a Padre que lo ayudara a casarse contigo.
Jazmín recordaba como siempre sintió que Jesús parecía ser dos personas a la vez.
-¿Estoy casada con tu hermano gemelo?, ella se levanto, tenía lagrimas en su rostro.
-No, estas casada conmigo Jazmín pero el llego muchas veces a ser yo y es lo que no puedo perdonarme, entiendes. Esas llamadas es el o mi padre amenazándome, he tenido episodios que no creerías, accidentes repentinos, ausencias largas y allí es donde entra Jaime, el te quiere para el, como un trofeo de que puede ser mejor que yo. No he podido decirte la verdad antes porque soy un cobarde que detesta dañarte y sin embargo soy el causante de tus tristezas.
-No se con quien me case, esto es absurdo. Aléjate de mi y tu familia, quiero estar sola, ella camino y allí apareció Jaime, pensó.

-Jaz, ¿a donde vas?, aléjate de ella idiota, vengo por mi esposa. Varios autos acompañaban a Jesús.
-¿Qué?, dijo ella. Los miro a ambos, que clase de juego es este, no soy un objeto del cual pueden disponer.
-Muy oportuna tu presencia hermanito. Dijo sacando un arma. Jazmín se asusto, pues apuntaba a el.
-Soy yo nena, Jesús, el no es quien dice ser, créeme.
Jazmín sintió familiaridad en esa voz, algo le decía en su corazón que era su amor. Decidió arriesgarse y salvarlo. Corrió a el, acto que enfureció al Jesús falso, que no era más que Jaime. Disparo a ella y cayo en los brazos de Jesús. Se escucharon dos detonaciones más, Jaime cayo al piso, Jesús sostenía a una Jazmín.
-Nena, no te vayas, quédate, por favor. Perdóname. La beso
-Eres tu, le dijo y se desvaneció.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme y muy feliz por estar en esta muy especial edición. Invito a @solperez @franyeligonzalez y @aplausos a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot


commnt1.jpg

 2 years ago 

Casos que suelen suceder en la vida real pero no sé si sea posible que se logren cambiar dos personas así, porque aunque sean idénticos siempre hay diferencia como pareja creo que es más complicado porque debe ser muy difícil pasarse uno por el otro, pero la historia estuvo muy entretenida
Saludos

A ver, que mis palabras no se mal interpreten.

Resulta que aparte de profesional, inteligente y guapa, tenemos una roja muy creativa.

Te felicito por tu escrito, una historia fuerte de gran suspenso. Espero seguir leyendo mas de estis relatos creados por ti.

Saludos.

Hasta la próxima

 2 years ago 

Amiga @vivigibelis
Una gran entrada para esta edición de las historias más interesantes, que podamos leer en la plataforma.
Un secreto muy guardado que causo la confusión de Jazmín, y que además le quito el aliento, el egoísmo de Jaime acabo con ella dejando a su hermano sin su gran amor.
Me gusto esta historia!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación01/11/2022

Gracias por compartir esta extraordinaria producción con nosotros.
Saludos.

 2 years ago 

Una manera de recrear una historia con un desenlace impredecible, al final, la pobre Jazmin perece por el egoísmo de Jaime que queriendo aprevecharse de su parecido con su hermano, pretendió engañarla para hacerse de ella.

Lamentable el desenlace, esperemos que solo haya desmayado y que Jesús la haya podido salvar.

Participante # 08

Saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in fjjrg's recently concluded contest.

 2 years ago 

Hermosa historia muy bien estructurada de acuerdo a la secuencia. Suerte en el concurso.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66