¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er y 2do RETO/ @vivigibelis/#guarossteem

in Scouts y sus Amigos3 years ago

WhatsApp Image 2021-11-04 at 8.40.40 PM.jpeg

Reto 1

Hola amigos, es un placer estar presente en este segundo desafió de regiones y más de formar parte de Guaros Steeem, gracias a @rafaelcmontero por su liderazgo y compromiso con el equipo. Me presento a toda la comunidad soy Viviana Caruci, tengo 29 años de edad, caroreña pero resido en Barquisimeto edo Lara hace más de un año.

Actualmente soy la encargada en el área de Serigrafía en mi trabajo, es una labor que aprendí y me encanta llevarlo a cabo, ademas soy estudiante del 8vo semestre de Ingeniería Mecatrónica en la Unexpo y poseo un segmento de entrevistas a emprendedores denominado #elzaguandevivi

WhatsApp Image 2021-11-04 at 9.31.04 PM.jpeg Selfie tomada con mi Samsung A10s

Si pudiera decirles que actividades me gustan les diría que todo lo relacionado a las letras, la escritura, me gusta conocer nuevas informaciones, ver entrevistas en vivo, el mundo editorial es una gran pasión para mi. Así como también me gusta la comunicación social, leer en mis ratos libres, escribir, amo hacer senderismo, conectar con la naturaleza y viajar.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 8.58.58 PM.jpeg En mi trabajo, con mi herramienta de trabajo

Y de mis gustos por la escritura una prima me comenta que existe un ecosistema donde obtienes recompensas por publicar contenido original , que de seguro podré desenvolverme bien y desde allí inicio en este mundo, en esta red que es parte de mi día a día. Hago vida en algunas comunidades las cuales son mis preferidas, llego a Scouts en el mes de Agosto, conocía a algunas chicas miembros por grupos en telegram y decido ser parte de ella.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 8.59.10 PM.jpeg Preparándome para una entrevista

Reto 2
Wow, hablar de mis metas siempre me deja imaginando e ideando miles de panoramas tan anhelados por mi, pero podría decirles que:

Metas a corto plazo
Seguir creciendo en Steemit, poder alcanzar mi meta de unirme al club, elevar mis SP y comenzar con mi etapa de delegaciones a las comunidades que tienen parte de mi corazón.

Innovar con mis entrevistas, conocer y seguir dando ejemplos de personas increíbles y emprendedoras, así como también espero poder culminar mi carga académica en el intensivo en la universidad.

Metas a mediano plazo
Lograr culminar el semestre, estaría siendo ultima carga y es un paso esencial en mi camino hacia la ingeniería, quiero ademas lograr concretar otros proyectos referente al Zaguán de Vivi, crecer en muchos aspectos y ser reconocida como una marca donde puedes encontrar historias asombrosas de emprendedores venezolanos e internacionales.

Esta meta la quiero consolidar de la mano de Steemit, quiero que mis entrevistas sean reconocidas y que al verme sepan ah si, ella es la Vivi y es maravillosa cada historia que cuenta, de alguna manera encajar con ellas y poder crecer en una comunidad, ser moderadora, algún cargo especial (Risas), algo por lo que deba muy sentirme muy orgullosa.

Metas a largo plazo
Tener una mejor calidad de vida, ser una ingeniera y estar en mi carrera de comunicadora, deseo poder tener mi marca de ropa para damas, ser independiente y con sustentabilidad en base a mis proyectos personales, deseo hacer un viaje a un país latinoamericano, donde siento será mi hogar por un tiempo y podré ser feliz en muchos aspectos, ya que una persona especial me espera en el y consigo miles de planes.

Aquí un vistazo de mi cuenta.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 11.19.43 PM.jpeg

Gracias por leerme y a mi maravilloso equipo, que lo han hecho tan bien, orgullosa de estar con ustedes @rafaelcmontero @omarlis @alejos7ven @greydsa El 15% de esta publicación contribuirá al crecimiento de la comunidad

photo5166056663462029735.jpg

PhotoGrid_Plus_1631208420254.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Te deseo lo mejor en esta plataforma amiga @vivigibelis, espero y se que podras cumplir todas tus metas

Saludos

IMG-20211102-WA0029.jpg

Gracias José, muy amable de tu parte 🧡 de igual manera éxitos para ti y el peñero de Sucre.

-5166056663462029735_121.jpg

Deseo que logres cumplir cada una de tus metas amiga hermosa, que se consoliden en el tiempo esperado.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

Gracias dariela. Amén. Un abrazo para ti🧡

-5166056663462029735_121.jpg

 3 years ago 

@vivigibelis para todos nosotros tambien es un honor que formes parte del equipo eres una excelente blogger con mucho talento estoy completamente convencido que daras lo mejor de ti en este desafio y en alcanzar todas tus metas. Bienvenida querida amiga.

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q94fJV97tuoDJinyYutDhRjYn29aBZECogKE92RCKkm3YKsjMz6qM9dahWtz9heFgsq95e3YjB7ve2.jpeg

 3 years ago (edited)

Gracias mi querido Rafa ♥️ un gran placer ser parte del equipo, de mostrar orgullo por nuestro gentilicio y origen. Gracias por verme de esa manera, siempre trato de mejorar. Saludos.

-5166056663462029735_121.jpg

Muy buen post compañera! Culminaras cada una de las metas que te has propuesto a lograr con determinación, constancia y disciplina! Te deseo muchos éxitos.
Saludos!

Screenshot_20211024-223847581.png

Gracias omarlis, así es, allí voy, aún faltan pero con micha fe y constancia. Saludos amiga.🧡

-5166056663462029735_121.jpg

 3 years ago 

Es bueno ver personas jóvenes como tu como van logrando cada una de sus metas propuestas. Ya veras que lograras que se cumplan las que te faltan. Éxitos amiga.

10.jpg

Gusto saludarte Will, gracias por tus palabras. En eso estoy, cada día luchando con ahinco por ver materializada muchas de ellas. Saludos♥️

-5166056663462029735_121.jpg

 3 years ago 

Amiga @vivigibelis

Las metas nos permiten orientar los esfuerzos para conseguir los objetivos, en este sentido siempre es bueno fijarlas en tiempo y cantidad, "los objetivos deben ser cuantificables para poderlos medir y lo que se mide se puede evaluar. Seguro de que conseguirá cubrir sus metas.

Muy bien, Retos 1 y2 LOGRADOS.

image.png

Gracias @fjjrg jajaja ser un delfín y luego una super ballena con 10000000 de Sp jajaja gracias por tus observaciones.

Saludos.

-5166056663462029735_121.jpg

 3 years ago 

Bienvenida al Desafío de Regiones!

Espero puedas sacarle el mayor de los provechos a cada una de las actividades que forman parte de este desafío.

Saludos.

Saludos Yolvi, gracias por tus deseos. Eso espero, obtener mucho aprendizaje de este gran desafio. 🥰

 3 years ago (edited)

!upvote 50

Eres alguien ejemplar , estoy seguro cumplirás todas tus metas.

Un placer haberte conocido y ahora estar contigo en estos desafíos

image.jpeg

 3 years ago (edited)

♥️ Seven me llegan tus palabras y agradezco tu apreciación de mi. De igual forma me alegro coincidir contigo y que ahora seamos equipo. Un abrazote.

-5166056663462029735_121.jpg

 3 years ago 

Bienvenida, muchas gracias por tu participación, se que lograras tus metas amiga @vivigibelis.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Gracias bella. Un placer ser parte de este gran desafio 🧡

-5166056663462029735_121.jpg

Bienvenida amiga al desafío. Eres una muchacha muy trabajadora la cual dia a dia hace una excelente labor o solo en la serigrafia sino dentro del ecosistema.

Bienvenida al reto, y muchos exitos.

image.png

Gracías Lola. Qué gusto toparnos por acá. Gracias por esos calificativos, estoy segura que haces una mayor labor día a día. Saludos y un abrazo. 🤗

-5166056663462029735_121.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85