28° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS - SCOUTS. / ¡Paseo misterioso!. / Por @vivigibelis / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.54.13 PM.jpeg

7.png

Julia y José gustan de viajar cada vez que tienen la oportunidad, deciden visitar la costa y poco después de llegar al hotel, se informan sobre algunas alternativas para conocer la región, José alquila un par de bicicletas para dar un paseo al día siguiente. En la mañana, luego del desayuno, José ya tiene listas las bicicletas mientras Julia prepara algo de comida y bebidas para el camino. Una vez que se ponen en marcha van conociendo algunos lugares de interés.

Al llegar a un caserío, una niña le regala una flor a Julia, y le dice a José: ¿Es tu novia?, José le responde que sí, ella le dice: - Entonces la vas a llevar al faro. José le dice que por ahí no hay ningún Faro, la niña señala hacia el horizonte y le dice: Antes de que se ponga el sol, si sigues este camino, llegarás al faro. Pero no pueden pasar la noche ahí, o no volverán. José mira a Julia y hace un gesto para no hacerle caso a la niña, pero cuando voltea a verla, ya la niña no está. José decide ir hasta el faro, Julia duda, pero José la convence de ir. Al llegar al punto señalado por la chica, estaba anocheciendo, de repente se ve un faro, y ambos deciden subir...

lighthouse-g5158fdbcf_640.jpg

Fuente

Julia mira alrededor, buscando algún indicio de algo extraño pero solo ve el mar y el sonido de algunas aves, sus sentidos alertas, siente que algo que teme ocurrirá en ese lugar.
Dejan las bicicletas tiradas y se detienen a observar la altura del faro.
-Es una obra maravillosa, la función de estos faros y por lo visto este tiene años de haber sido construido.
-La verdad preferiría irme.
-Julia sé que amas el mar y eres sensible antes las energías pero aquí no pasa nada, es solo una estructura y estamos solos.
Julia pensó en las cosas que últimamente estaban ocurriendo en su vida, el momento estaba cerca.
-Soy arquitecto, estas creaciones son atrayentes. Entremos y nos vamos en unos minutos.
Ella le sonrió.

Empiezan a ascender por la escalera, en forma de caracol, hasta llegar a la baranda y ver todo el mar que los rodea.

-Wow, es hermoso, no crees Julia.
-Lo es, tenemos que irnos, le toma la mano a José.

Al voltear ve a la niña y a una chica Joven cerca de ella, hermosa y de cabellos rubios. La niña tiene moretones en el cuerpo.
Ambos se sobresaltan al notarlas.

-Es tarde deben irse, antes que él los atrape.

-¿Quién es él? Pregunta Julia.

-Mientras menos sepan mejor, váyanse.

-Vengan con nosotros, nos podemos dejarlas aquí.

-Es tarde.

Julia se acerca y pasa su mano por su cabello, la mano traspasa su reflejo.

-¿Cómo hiciste eso? Pregunta la niña, nadie puede tocarnos.

Julia las mira a ambas y cierra los ojos. Al abrirlos sus ojos han cambiado. José asustado porque es la segunda vez que observa que su novia posee un don extraño se aleja.

-No te asustes cariño, y voy a ayudarlas, a ambas. Lo que sea que habite en este lugar no puede retenerlas.

La niña y la joven se miran y se asustan.

-No debes estar aquí, él nos envió por ti.

-Tranquila, nosotros bajaremos. Confíen en mí.


staircase-ge3db36550_640.jpg
Fuente

Ellas desaparecieron y en lo que ellos van descendiendo José esta pálido.

-La primera vez que te vi la mirada de esa forma fue en México, y pensé estaba loco. ¿Julia que eres?

-No soy una bruja, es todo lo que debes saber. Existe alguien lastimándolas, debo ayudarlas.

-Sé que quería venir y te convencí pero dada la situación es mejor irnos. Por nuestra seguridad, la policía puede hacerse cargo.

-No puedo, esto es ajeno a tu mundo, tengo una misión aquí José. Debo salvarlas, él las lastima. Te pido que vayas por ayuda.

-¿Mi mundo? Tu eres mi mundo Julia, no me pidas que te abandone aquí.

-¿Recuerdas cuando me encontraste herida en el muelle? Fuiste muy valiente, por ello ve a un teléfono cercano, llama a mi abuela, por favor, ella sabrá que hacer.

-Fui valiente porque sentí que me llamaba alguien, aun pienso que fue extraño pero luego te vi allí herida. Aun no sé qué paso.

-Te lo explicaré pronto, ve, estaré bien, por favor.

El dudo, pero asintió con su cabeza.
Fueron hasta las bicicletas y él tomó la suya. La miro antes de comenzar a irse por el sendero.

Julia cerró los ojos, estaba evitando este encuentro y era mejor que su novio se alejara, abrió sus manos e hizo un hechizo en el aire, la lanzo a José para que olvidará lo ocurrido.

No podía dejar lo lastimaran, si su sospecha era cierta él la quería a ella.


long-hair-g4cc9df94f_640.jpg
Fuente

-Déjame decirte que fue una actuación digna de un Oscar.

Julia oyó su voz y volteo a verlo, allí estaba su Tío con los ojos de serpiente, él era un hombre malvado. Enemigo de su padre.

-Si querías verme sólo debías llamarme, no era necesario hacerles daño.

-Querida Julia, tu vida en esta ciudad te ha cambiado pero no puedes ocultar lo que eres, sobrina te necesito en casa.

-Estoy con la abuela, lárgate al mar negro.

-No conoces mi reino, pero te llevaré, requerimos tu presencia, Princesa de Oceanía, tu unión con mi hijo liberara nuestro mundo. Así que no me hagas perder el tiempo.

-No dejaré hagas más daño a las personas de este lugar, deja a las niñas en paz.

-Si vienes conmigo princesa, dejaré que se vayan todas y no haré daño a José.

Julia tomo una decisión, iba a acabar con su tío desde dentro de su mundo, tomo la mano que él le ofreció y el chasqueo los dedos y todo volvió a ser como antes, las niñas empezaron a salir de sus encierros y el faro cobro vida.
Le ofreció una sonrisa a la niña y desaparecieron.

7.png

Gracias por leerme, fue maravilloso poder dar rienda suelta a mi mano escritora. Invito a @yancar @nena10 y @marcelys1. El 15% de esta publicación va dirigida al crecimiento de la comunidad

photo5166056663462029735.jpg

PhotoGrid_Plus_1631208420254.jpg

Sort:  

Muy buena continuación a la historia, me enganchó para ser sincero y ese dato de estar pendiente de los detalles es algo que admiro mucho... Buena writing.

Gracias Isaac por tus observaciones, hago lo posible por hacer que ustedes los lectores puedan recrear en sus mentes el escenario e imaginar. Saludos

 3 years ago 

Mi grandiosa amiga @vivigibelis por favor nunca dejes de mencionarme el tus redacciones de historias, me encanto, en tan pocas palabras desarrollaste un intensa y dramática historia.

Suerte y éxitos.

Mi apreciado Adean pues valoro siempre tus comentarios y se que eres un gran lector, tenias que conocer a la princesa y su sacrificio. Gracias amigo por tu apoyo.

Un abrazo.

Excelente participación viví! Me gustó mucho 😀

Gracias Marce♥️♥️

Excelente continuación y giro inesperado de la historia, me encantó, mucha suerte ✨

Gracias por leerla Dani. De las cosas locas que yo me invento jeje un abrazo 🧡

 3 years ago 

Hola amiga que terco es José le dicen que no vaya y fue y Julia con ese secreto que no ña dejaba vivir, muy buena historia, suerte en el concurso.

Jajajaja Ana los hombres son así, tercos jaja pues todas las mujeres guardamos grandes secretos, espero Julia vuelva pronto. Saludos😊

 3 years ago 

Amiga @vivigibelis, me quito el sombrero ante tu creatividad, si tu espíritu altruista sobreabundara en el universo, otra seria la historia. Éxitos en el concurso!

Mariami gracias por tus lindas palabras, espero tener una agradable participación. Saludos

 3 years ago 

Excelente amiga. Me encanto tu historia. Gracias por tu invitación. Bendiciones y éxitos.

Gracias nena, también tienes buena pluma para escribir 😘 saludos bella

 3 years ago 

Una excelente historia, un amezcla de suspenso y magia, un secreto bien guardado.
Esperemos que Julia pueda vencer a su tío para que no haga más daño.

Participante # 07

Banner Buen trabajo.jpg

Estoy pensando en ella, ojalá este bien, aunque en ese mundo acuático debe estar acabando con todos jajaja seguro vuelve pronto😉

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41