16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI PROFESIÓN IDEAL / TRADING / POR @VILLARREALJJ

Blanco Azul Verde Amarillo Foto Collage Moderno Nuevas Contrataciones Recursos Empresa Presentación.jpg
FUENTEFUENTEFUENTEFUENTEFUENTEFUENTE

Un saludo a todos!

El mundo cambió! Durante mucho tiempo se nos formó en un tipo de educación para trabajos que no se adaptan, ni se ajustan a la realidad y necesidades que estamos viviendo. Los adelantos tecnológicos, el cambio en la manera de comerciar, el conocimiento que está desbordando en las redes y después de lo sucedido en el mundo en los últimos 10 años, en especial en los últimos 2 (2020 y 2021), desde mi humilde opinión creo que el trabajo ideal es la negociación bursátil (trading).

No vine a venderte cursos con estilos de vidas ostentosos que parecen sacados de una película de Hollywood, tampoco te diré que las carreras presenciales no sirven, creo que todos somos útiles y necesarios, pero después de caminar por varias culturas y observar el mismo problema en común, como: alta tasa de desempleo, trabajos con horarios crueles, trabajos mal remunerados, trabajos riesgosos y hasta los mejores trabajos donde a la final siempre dependes de un tercero o hasta que tu juventud y buena salud te acompañen, me llevó a pensar en esta interesante actividad como una de las mejores oportunidades.

Trading es aplicar estadística, probabilidad, planificación y manejo de tu capital aunado al conocimiento de las noticias más relevantes sobre la proyección de algún instrumento financiero. Suena complejo, pero es algo más de constancia y disciplina que de suerte e inteligencia.

IMG-20191117-WA0023.jpeg
IMAGEN DE MI REPERTORIO PERSONAL, TOMADA CON MOTO G6 FUENTE

Ventajas

  • Se puede desde cualquier parte del mundo.
  • Solo necesitas de una computadora y conexión a internet.
  • Tus ganancias están a tu disposición.
  • No requiere de muchas horas de trabajo.
  • Una vez que seas consistente, tendrás mejor remuneración que cualquier trabajo convencional.
  • Libertad Financiera.

Screenshot_20210429-235212.png
IMAGEN DE MI REPERTORIO PERSONAL, TOMADA CON MOTO G6

Este fue mi post, agradezco a los que me acompañaron hasta acá, aprovecho para agradecer a @fjjrg por la oportunidad e invitó a @nahumsamuel, @oneldoors y @bellana.

separador.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Trademan @villarrealjj
Una excelente profesión, ser un analista de inversiones digitales requiere mucha dedicación y seguimiento en los valores de las empresas que se cotizan en las bolsas de mercado. Al mismo tiempo, fuera de las bolsas con el cripto mercado digital

Participante # 7

Saludos y hasta pronto.

hola gracias por esponder!

esa profesión la quiero!

tu papá te puede ayudar!

Excelente participación, yo inicié unas clases con forex, y me parece fascinante ese mundo del trading, aunque me cuesta mucho entenderlo

gracias, si n duda alguna, es indispensable saber de analisis técnico, que no es muy dificil por cierto, mas aun si estamos en el mundo de las cripto, asi que te animo a que no de detengas en tus clases!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83