SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

Saludos mis amigos de esta hermosa comunidad Scouts y sus Amigos, reciban bendiciones esperando se encuentren bien. De nuevo participando en este desafio de la semana

image.png
Foto con mis amigos y hermanos en la fe contemporaneos en mi edad, editada en Picsart

Este tema es interesante ya que siempre consideramos la edad. Asi que estare respondiendo las interrogantes.

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?
Me siento muy bien con la edad que tengo y la que aspiro tener, no tengo porque quitarme años de vida. Pienso que a mis 57 años soy un hombre muy bien conservado en salud y energias.

image.png


Respeto a las personas que se quitan años, sin embargo nuestra naturaleza biologica debe madurar, desarrollarse y cada vez mas ir envejeciendo. Es ley natural, no podemos quitarles años a nuestra vida sino vivirlos muy bien, saber como dirigirse en la vida y no aparentar lo que no somos.

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

Jamas, hay muchas diferencias en edades. A la edad de 20 años no se cuenta con la experiencia que se alcanza a traves de las vivencias en los años. En esa edad aun se actua por las emociones y el deseo de vivir experiencias diferentes.

image.png

Ya cuando se avanza en años vamos alcanzando grado de madurez, experiencia y sabiduria. Aunque no todos logran alcanzarlo pues hay personas mayores que se engañan a si mismo creyendose ser jovencitos pero debemos ser realistas.

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

Me gustaría tener 20 años . Esta es una edad que se puede considerar partiendo desde el punto que inicio a tomar muchas decisiones que me afectarían en el futuro .

image.png

Es la edad que me gustaría tener para no volver a repetir los errores que cometí en el pasado y poder lograr algunas cosas que pude alcanzar partiendo desde esa edad.

Pero como todo es necesario en nuestra vida me quedo con mis 57 años donde me siento muy bien.

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

Por supuesto que si , es necesario que se cumplan las leyes a favor del adulto mayor que le favorezcan en el cuidado de su salud fisica e integral.

Se deben considerar las leyes para los adultos mayores de forma prioritaria y que los mas jovenes la hagan cumplir y se les siga inculcando a los niños y adolescente el respeto, cuidado y proteccion del adulto mayor.

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

No, a pesar que se alcanza la mayoria de edad en mi pais a esta edad y en muchos paises. Pienso que aun a los 18 años se necesita mucha orientacion para los hijos de parte de los padres y una vida que inicia a madurar para que alcancen responsabilidades mayores a partir de unos 3 o 5 años mas.


Hasta aqui mi participacion en el desafio de la semana. Invito a participar a mis amigos @elinav @gabrielagg @pelon53 @ternuritajessi @miguelito80

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Saludos mi hermano.
Para tener 57 años está conservado, todavía tiene el cabello negro, no se aprecian las canas jejeje...

Muchos jóvenes con 18 años, no tienen la madurez necesaria para enfrentar la vida, todavía necesitan orientación. Lo digo por mi hijo Simón, el próximo 26 cumple 18 y yo lo veo como un niño todavía.

Me despido deseando que tenga mucho éxito.
Bendiciones.

 10 months ago 

Saludos @victornavarro.

Que bueno que te sientas orgulloso de la edad que has alcanzado y que tengas ese deseo de continuar sumando muchos años mas a tu vida y de mantener ese vigor y buena actitud que nos hacer mantenernos activos y disfrutando todo los que tenemos a nuestro alrededor.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI12.2
Fecha de verificación11/07/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

Amen amigo victornavarro por su edad sentirse orgulloso y sobre todo ser bendecido con mucha salud y energia para seguir adelante.

En eso tiene razon no es igual porque usted tiene mucha experieencia a su edad algo que les falta a los chicos de 20.

Hola @victornavarro, Muy cierto, no podemos quitarles años a nuestra vida sino vivirlos muy bien, saber como dirigirse en la vida y no aparentar lo que no somos.

Si, debemos proteger al adulto mayor, enseñando a nuestros hijos, el respeto y amor, que se debe tener hacia ellos, en cualquier parte donde se encuentren y mientras más edad tienen, son más frágiles.

Amigo Éxito en la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53