The Diary Game Betterlife 15/06/2021: La Despedida de Mi Mejor Amigo. // Por: @voctoria09.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis amigos de #scouts. Espero que estén bien!

      Mi día empezó desde muy temprano como de costumbre con mi bebé muy activo. Me levanto le cambio el pañal y se lo llevo a mi mamá mientras hago mi aseo personal y el desayuno.
      Luego de comer, como a eso de 10:00 am llego mi mejor amigo @benjaminlozada a que lo acompañara a buscar unos dolores ya que su viaje a brasil se aproximaba, lo que yo no sabia era que se iba al día siguiente.
      Mientras buscamos los dolares me dijo: ME VOY MAÑANA EN LA MAÑANA!!. Yo obviamente no le creía, hasta que fuimos a la casa de su abuela y hablamos con su tía si le creí jajaja. Buscamos los dolares y nos regresamos a mi casa, le preste un pendrive y se fue a su casa para arreglar las cosas.
      Hace unos semanas atrás yo le había dicho para llevar a mi bebé al parque que esta cerca de nuestras casas antes de que se fuera para Brasil. Y así hicimos cuando bajo el sol nos dirigimos al parque y le quite prestado el teléfono a mi hermano para tomar unas lindas fotos.

IMG_20210615_161639.jpg

      Jugamos un buen rato y luego fuimos otra vez a casa de la abuela de @benjaminlozada. Y él y mi bebé jugaron con un loro y carrito que estaban allí.

IMG_20210615_175647.jpg

IMG_20210615_175900.jpg

      Mientras estabamos en el parque, mi mamá @livia53 y mi vecina @mariatovar le preparaban una pequeña sorpresa a @benjaminlozada. Ya que el viaje fue imprevisto no le pudimos hacer lo que habiamos planeado que eran unas hamburguesas con una pequeña torta, sin embargo mi vecina @mariatovar le hizo unos tequeños, cotufas y un jugo de tamarindo, Que nos comimos viendo una película jeje.

IMG_20210615_211530.jpg

      Mi vecina vino con su hijo menor Oscar Alejandro para despedir a Benjamín, a pesar de que las cosas no salieron como quisimos la pasamos bien y aprovechamos cada segundo ya que no sabemos cuando nos volveremos a ver, espero sea muy pronto.

IMG-20210615-WA0042.jpg

IMG-20210615-WA0043.jpg

      Gracias a DIOS a Benjamín le gusto todo y la paso muy bien con todos nosotros, ya a eso de las 11:00 pm se termino de despedir y se fue a su casa a descansar, tenía que levantarse muy temprano.
      Al cabo de unos días llego muy bien con su amaba familia que lo esperaba con muchas ansias. Después de 2 años sin verse por fin estaban juntos otras vez gracias a DIOS.

image.png
@benjaminlozada con su familia ya en Brasil.

      Me alegra mucho de que por fin puedan estar juntos todos de nuevo. espero verte muy pronto mi querido amigo.

Esto fue todo mi querido Diario♥ Nos vemos pronto cuídense mucho.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @victoria09, me alegro mucho que la hayas pasado bien con tu amigo, antes de que se fuera a Brazil, es un poco triste pero a la vez da felicidad porque se rreencontro con su familia, espero que se puedan volver a ver pronto, para ser sincera, me dio un poco de tristeza y me salieron unas pocas lagrimas, por la despedida.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

Esta actividad pertenece al 8vo desafío por regiones, organizado por @fjjrg.

Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Nueva Esparta.

Imagen Realizada por @ladyleilei

 3 years ago 

Cualquier compartir por muy pequeño que sea siempre llena de alegría los corazones, estoy segura que fue muy emotivo para Benjamin su despedida sorpresa.

Esta curación ha sido realizada por @yrasilva08 miembro del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta.

Logo Perla Guaqueri.png

Logo Perla Guaqueri. Creacion by @ladyleilei

"Esta es una actividad del 8vo Desafío de Regiones".
 3 years ago 

Que gran despedida, y que hermoso reencuentro. saludos!

"Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones"

 3 years ago 
Hola!!! Qué triste es despedirse de los amigos, que bueno que le hicieron un pequeño compartir y me alegro mucho por tu amigo que por fin se reunió con su familia

Saludos!!


anailuj1992-01.png



IMG-20210624-WA0001.jpg

Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Hola amiga, las despedidas siempre son tristes, al menos pudieron pasarla bien juntos y así demostrarle a tu amigo lo mucho que lo aprecian. saludos

20210622_213527_0000.png

1_20210401_152726_0000.png

Que bien que hayas compartido con tu amigo.

 3 years ago 

Que bueno que pudiste compartir con tu amigo antes de su viaje, es dificil separarse de los amigos pero espero que pronto puedan reencontrarse, igual su amistad se mantendrá a pesar de la distancia, saludos @victoria09


Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

 3 years ago 

Fue lindo poder despedir a un gran amigo de la familia como lo es @benjaminlozada, yo se que pronto la vida nos unira de nuevo con él.

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9m97eHiYxiAj9gejfgETAYVQ7g5G1Jop9jxdMBxGPUqxFBq2Megdi1BgasyTZon5x3pCb5Ri5VQpk6A7FWvNtEmLsbpLhf4.png

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Mucha sveces las cosas mas sencillas y sin planificar salen mejor que bueno que pudiste compartir y despedir a tu amigo , es muy placentero que ya este con su familia que gran alegria..

Es una actividad del 8vo Desafío de regiones

Las despedidas son muy tristes y mas aun si es la de un ser querido, no importa la cantidad de cosas que hayan preparado, muchas o pocas lo mas valioso es que lo hicieron de corazon @victoria09.
Actividad 8vo Desafio de Regiones

IMG-20210415-WA0037.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43