Desafío por regiones 2 |Chamariaperos en Acción | Por: @victoria09. 100 %Power UpsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola mis amigos steemians! Me siento muy feliz y agradecida de formar parte de | Chamariaperos en Acción | y poder ser partícipe de este desafío propuesto por el amigo @fjjrg.

171712123_2668464890117384_4433919948889643997_n.jpg

¿Cuál es su motivo para estar en Steemit?

¡Él¡ Él es mi pequeño hijo Deriam de 9 meses, él es mi mayor motivo a estar en esta gran plataforma de #Steemit.

IMG_20210414_151726.jpg

Mi mamá @livia53 también es uno de mis más grandes motivo, ellos me motivan mucho seguir adelante, a superarme cada día, a ser mejor persona, mejor madre, hija, hermana y amiga.

133868491_1068199247019701_4924192984637603512_n.jpg

134129901_1297303617301389_6874143802642665860_n.jpg

Antes de iniciar en #Steemit estábamos en una posición monetaria bastante mal, a veces no teníamos comida, a mi hijo le faltaban muchas cosas y hace más o menos un mes el compañero de trabajo @rmm31 y gran amigo de mi mamá @livia59, nos hablo de esta página y nos metimos y desde entonces hemos ganado lo suficiente para cubrir lo necesario y un poco más de lo habitual.

¿Cuáles son sus planes y metas?

Mis planes principales son poder conseguir un buen trabajo con un buen salario para poder darle todos los gustos a mi hijo y mamá @livia53, se lo merecen todo en la vida y me gustaría poder dárselos todo a ellos. Mi mamá ha trabajo casi que toda su vida para poder poner un techo sobre nuestras cabezas y comida en la mesa, comprarnos ropa, zapatos, educación y muchas otras cosas más a mi hermano y a mí, y ahora a su nieto. Y me gustaría por devolverle el favor un comprarle la casa que siempre ha querido y llevármela de viaje.

Otras de mis metas que me he propuesto es estudiar lo que más me apasiona que es el turismo y la psicología, que por cuestiones económicas y la situación actual de Venezuela se me ha hecho imposible, pero dicen que nunca hay que darse por vencido para hacer lo que le apasiona.

Otra de mis metas es irme a vivir a Italia con toda mi familia, mi hijo, mi hermano, mi mamá @livia53 y mi papá.
Mi última meta la más importante de todas es ser una buena madre, es enseñarle a mi hijo a ser una persona humilde, que ayude a su prójimo, al igual que inculcarle buenos valores.

¿Qué aspiras lograr en este año 2021?

Para finalizar mí 2021 aspiro ser una persona más productiva, hacerle una linda fiesta a mi hijo que cumple su 1re añito en 3 meses y quiero hacerle algo sencillo, pero hermoso, con la familia y algunos amiguitos.

También aspiro aumentar el doble de mi poder de voto en lo que queda de 2021.

¿Cuánto SP tienes en este momento?

Actualmente tengo 10.300 STEEM POWER.

wallet viki.PNG

Gracias por leerme que tenga lindo día y que DIOS los bendiga.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Sort:  
 3 years ago 

excelente post @ victoria09 , saludos desde Falcón. Con constancia logras cumplir todas las metas que te propongas.

Felicidades muy buen post. Y hay siii el motivo principal tu hijo y tu mamá. Felicidades los retos solo nos enseñan a superarnos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Así mismo es, saludos.

 3 years ago (edited)
Hola @victoria09, me gustó mucho tu enfoque, creo que tienes metas claras a cerca de lo que deseas lograr.

¡Te felicito! porque a pesar de los días duros en nuestro país no has perdido el entusiasmo como muchos otros de poder estudiar y prepararte profesionalmente.
Las madres no nacemos aprendidas, pero con ese ejemplo de amor que te ha dado la sra. @livia53 sin duda lo eres y lo serás. ¡Saludos y Bendiciones!

PhotoGrid_Plus_1618325852722.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por tus lindas palabras amiga. @livia53 es la mejor madre y espero poder ser así de buena para mi bebé.

Saludos.

hola @ victoria09 tienes un bebe precioso que Dios te lo bendiga y cuide. me da mucho gusto que hayas resuelto gran parte las multipes situaciones que se te presentaron con steem, erse una madre ejemplar y te deseo que todas tus metas en la sagrada voluntad de Dios. exitos

falcon.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus deseos y amén a todo. Espero que tú también cumplas todo lo que te propongas en la vida. Saludos.

 3 years ago 

Excelente presentación amiga @victoria09.

Metas claras y establecidas, hay que trabajar para subir ese SP, vamos a llevarlo a 500 este año!, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Manos a la obra.
Comentario # 09

Guerreros del zulia.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo, espero poder subirlo mucho mi SP en nombre de DIOS.

 3 years ago 

hola amiga felicitaciones muy buen post. pienso igual que tu cuando se trata de mama e hijos, éxito y muchas bendiciones saludo desde ciudad bolivar.
amigos.jpg

 3 years ago 

¡Hola, amiga! Ya verás que con esfuerzo y dedicación podrás conseguir todo lo que quieras y más. Poco a poco vas a lograr tus sueños 😄😄. Por cierto, yo también quiero ir a Italia.

¡Saludos!

 3 years ago 

Así es amiga, confiando es DIOS puedo lograrlo todo.

Saludos, cuídate mucho.

Felicitaciones AMIGA @victoria09 excelente post, ten la seguridad en ti misma, vas a lograr cada una de tus metas y le vas a realizar una megafiesta a ese PRINCIPE, DIOS lo bendiga, a tu mami le vas a regalar lo que tu deseas con todo tu corazón, tu lo veras, suerte y éxito.

Fabulosa participación amiga @victoria09 recuerda querer es poder y si de verdad deseas todo eso, lo lograras 😉✨ Espero y estes bien, saludos desde falcón.
IMG-20210415-WA0009.jpg

 3 years ago 

Hola mi bella, @victoria09 sabes tu lograras todas tus metas, porque la fuerza que tiene el amor y más hacia un hijo y una madre es unica, Dios te acompañara en todo, y siempre llega el momento exacto y a Dios gracias tu amigo @rmm31 te presento este mundo maravilloso de steemit.
Bendiciones.

IMG-20210413-WA0078.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80