Concurso Scouts Power 12 al 18 diciembre de 2022.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos mis grandes amigos scouts.

En esta oportunidad vengo a participar en este maravilloso concurso que trata de encender y hacer crecer tu cuenta, lo cual me parece fantástico, seguir creciendo en esta gran plataforma que más que un simple blog es una familia.

you!.png
Foto diseñada por mi en canva.com

Veamos como lo hice:
Lo primero que hice fue iniciar sesión en mi wallet para así poder hacer el encendido.

Capturw.PNG
Iniciando sesión.

Luego vi cuantos steem tenia, en ese momento contaba con **27.371 STEEM** y mi poder de voto estaba en **96.724 SP.**

2.PNG
Mis steem y SP.

Yo encendí la mitad de los STEEM ya que tengo otras que hacer, para eso le di en donde dice **power up.**

3.PNG
Power up.

Ahora puse la mita de los 27 Steem, serian 13.5 redondeando fueron **14.00 STEEM** para el encendido.

4.PNG

Ahora veamos en cuanto esta mi poder de voto después de hacer el encendido.
Aumento a 110.724 SP. Fue el resultado final espero poder llegar a los 500 SP muy pronto y poder alcanzar el mi primer Delfín esta sera mi meta para el año 2023, espero poder llegar a esa meta, se que si me lo propongo y trabajando duro llegare a donde deseo.

5.PNG
Mi SP actual.

Espero que les haya gustado, cualquier recomendación que quieran hacerme para alcanzar mi meta sera bienvenida♥
Quiero invitar a mis @alijos9 @elprofe62 y @tahispadron a que unan a esta gran dinámica y hagan sus encendidos.

Gracias por leerme, nos vemos pronto.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola @victoria09.
Esa es la actitud, fortalecer la cuenta, cada encendido va sumando, te deseo mucho éxito.

Gracias por la invitación.

 last year 

Gracias por sus buenos deseos, definitivamente así es mi gran amiga, me llena de emoción lograr hacer este encendido, espero alcanzar las metas que me propongo querer es poder.

 last year 

Hola amiga @victoria09
Felicidades por tu encendido, en esta comunidad los celebramos todos, pues cada uno de ellos es importante y nos llevan a cumplir nuestras metas.
Pronto estaremos celebrando esos 500 y cada uno de los montos que te establezcas.
Gracias por participar en el Scouts Power de esta semana.

Saludos.

 last year 

Gracias por tu comentario, eso lo tenemos que celebrar en grande muy pronto, espero seguir creciendo en esta comunidad. Saludos

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67344.10
ETH 3749.25
USDT 1.00
SBD 3.69