11vo CONCURSO 300 PALABRAS!! // Isla de Margarita // Por: @victoria09steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Esta será la primera vez que participaré en el concurso de 300 palabras organizado por @fjjrg, y que mejor manera sino es la de cumplir con la actividad del 3er DESAFÍO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril / por @fjjrg en #Scouts. El 10% de lo recaudado será destinado a obras de caridad! Pertenezco al Grupo de Chamariaperos en Acción

Mi mejor viaje fue… el que hice a la Isla de Margarita hace 8 años con toda mi familia. Tenía yo en ese entonces 12 años de edad, y fuimos al cumpleaños de mi tía abuela Livia, fue la primera y única vez que me subí a un ferri y fue muy divertido. Recuerdo que nos fuimos de noche y mi mamá @liviar53 puso un cubrecama en el piso para que mi hermano y yo durmiéramos allí y así lo hicimos, llegamos a la terminal como a las 5:00 a.m y luego nos dirigimos a la casa de mi tía abuela y nos volvimos a dormir pues estábamos muy cansados por no dormir muy bien. Nosotros fuimos los primeros en llegar y luego fueron llegando mis primos y mis tíos.

image.png
Fuente

Cuando nos levantamos como a las 9:00 a.m todos estaban desayunando pescado frito con arepa y ensalada ¡Que divino! Luego de comer salimos a recorrer un poco los centro comerciales y compramos de todo un poco y también comimos mucho esos días que estuvimos allá, recuerdo que yo quería un bolso muy hermoso y mi mamá no me lo quería comprar y me moleste y mi papá muy consentidor fue y me lo compro. Compramos muchos dulces porque eso es ley en Margarita, mucha ropa y zapatos también.

En la noche fue la fiesta y fue la mejor reímos, jugamos, cantamos, entre otras cosas. La pasamos a lo grande en familia y también conocí a muchos primos y tíos que no conocía pues cabe destacar que mi familia es muy grande. También fuimos a muchas playas muy hermosas y nos divertimos mucho.

image.png
Fuente

Después de toda una semana nos regresamos a casa todos juntos y en el camino como nos fuimos de día vimos medusas y delfines saltando fuera del agua.

image.png
Fuente

Quiero invitar a mis amigos: @solange16, @osmarym y a @benjaminlozada a que se animen a participar a travez de este Link

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muy lindo tu viaje, me alegra que se divirtieron tanto, lo mejor es compartir en familia, fue una gran experiencia, saludos... Y cuando vayas otra vez me avisas para acompañarte 🤭

 3 years ago 

Jajaja yo te aviso sin problemas amiga tranquila jaja, muchas gracias. Saludos!

 3 years ago 

Hola, amiga! Se nota que la pasaste muy bien con tu familia, compartir con familia y amigos es lo mejor! Jajaja! Dulces, ropas y zapatos! Que bueno que tu papá te complació con tu hermoso bolso. saludos!

imagen.png

 3 years ago 

Si amiga la pasamos muy chevére, saludos.

 3 years ago 

Aunque no me lo crean, nunca he podido ir a Margarita, siempre que planeaba el viaje algo pasaba y no podía ir, seguro que fue una hermosa experiencia.

Participante # 07

Disculpe la demora pero tuve problemas con el internet y se sumó el robo de mi teléfono.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44