The Diary Game 17-07-24 - Día en casa, ya se vacaciones

Hola amigos de esta bonita plataforma, hoy me desperté le pedí la bendición a mi mamá, luego le di gracias a Dios por otro día más seguidamente me fui a desayunar una rica arepita con queso mantequilla y huevo.

IMG_20240715_194819_926.jpg

Desayuno

Aproximadamente me fui a dibujar después que termine de dibujar me coloqué a hablar un rato con mi mamá que como podía encerder y ella me explicó y yo le dije que mañana encendía y ella me dijo que si, y luego ella se colocó hacer el almuerzo y yo la ayudé en algunas cositas hasta que llegó la hora de almorzar y la comida ya estaba lista la servimos y almorzamos.

IMG_20240713_132512_781.jpg

Almuerzo

Seguidamente nos colocamos un rato a reposar como yo no soy de dormir mucho al mediodía me desperté a las 2:00 y me coloqué a jugar un rato con el teléfono después le escribí a mi abuelita hablamos un rato, luego llegó la hora de merendar y meriende una galletica qué la compartí con mi mamá.

IMG_20240717_165727_42.jpg

Merienda

Luego que merendé me coloque a ver un rato mi cuaderno de mi anterior grado, seguidamente que ya lo había leído me coloque a doblar una ropa que estaba un poquito desordenada, ya cuando había terminado dije quiero cenar un puré de papa, y yo pensaba que no quedaban papas pero de casualidad quedaban 2 le dije a mi mamá que me las hiciera porque tardaba un rato cocinando cuando ya estaban listas me las comí de cena.

IMG_20240717_193930_232.jpg

Cena

Eso fue todo mi diario espero que les haya gustado que Dios me los bendiga a todos.

Todas las fotos , son tomadas con mi teléfono spark Go 2024

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 last month 

Hola @vicky15

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67