ScoutsPower 29 de Julio 2024

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

GridArt_20240730_001745462.jpg

Saludos amigos, de esta maravillosa comunidad, hoy por primera vez haciendo encendido en #Scouts me complace enormemente tener la oportunidad de participar y potenciar mi cuenta a través de esta dinámica.
Antes de iniciar, mi billetera se presenta de la siguiente manera, tal como pueden apreciar en la captura de pantalla adjunta.

IMG_20240729_222356.jpg

Voy a compartir con todos ustedes, el procedimiento como realice el encendido. Para comenzar, accedo a mi billetera y reviso mi cuenta, donde tenía almacenados algunos Steem. Por lo tanto, he decidido proceder a encender.

IMG_20240729_225401.jpg

Después de mi actualización, así quedo mi Steem Power.

IMG_20240729_225633.jpg

No fue mucha con la cantidad que inicié, pero todo comienza con pequeños pasos. Con las orientaciónes que me han dado, y he leido mediante los Power Up, podemos evaluar nuestro crecimiento y su velocidad. Por ello, espero poder comprometerme de manera más regular a la creación de contenido, mantenerme activa y obtener el respaldo de los destacados curadores para acelerar ese ritmo de crecimiento. Estoy convencida de que poseo la capacidad necesaria para alcanzar este objetivo; solo debo mantenerme activa. Espero seguir compartiendo mis avances y progresos en esta linda comunidad.

Cada vez que me animo a escribir y compartir mis publicaciones en las que relato mis experiencias, me encuentro con palabras de aliento y optimismo. Me llena de satisfacción cuando me hacen esos hermosos comentarios, eso me da ánimo de seguir adelante, a pesar de la situación que estoy viendo, gracias a mi mamá el apoyo, y me motivan a continuar. Agradezco mucho.
Así fue mi encendido de hoy, mis queridos amigos de esta excelente comunidad que mi Dios los bendiga a todos.
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71