The Diary Game Sabado 16-03-2024// Tercera Competencia del cruce a nado del Rio Orinoco.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

"Nada mejor que vivir las experiencias por uno mismo no es igual, como se las cuentan a como se viven."

image.png

Portada editada en Canva.

Amigo Diario.

Se que te tengo abandonado, pero mi vida es tan rutinaria, que seria contar lo mismo todos los días, por eso cuando me pasen cosas interesantes, que no las conocen, esas si las escribiré como el de este día.

Ya hace unos días, mi hermana le dijo a mi mama, sobre esta actividad que se realizaría en la fecha dada, así que ella con ese espíritu de aventura mas que yo, dijo pues vamos y fuimos.

20240316_060521.jpg

Estirandome, aun con sueño, pero el deber llama.

Después de desertar, el aseo propio, desayunar, nos fuimos a la parada del bus, que pasara uno rápido, para llegar temprano, para ser testigos de este evento de principio pero no tan a su fin, ya que el fin de esta salida, fue en otra parte.

La hora de salida de los nadadores era para las 7 de la mañana, sin embargo no fue, así pero mejor que dijeron a esa hora para que llegaran mas antes, estaban montando la tarima, se escuchaba ya musica buena, buscamos un lugar donde colocarnos para ver la actividad.

DSC09485.JPG

Los preparativos.

20240316_075618.jpg

Ya listos esperando que de inicio la competencia.

Se les llamo a los competidores al punto de salida, después de las reglas, recomendaciones, en la primera competencia, era para jovenes, adultos y tercera edad los caballeros primero luego las damas, aunque se vieran asi todo juntos los ganadores eran por diferentes categorías por lo que escuche eran: juvenil A, juvenil B, master A, B, C, para ambos géneros.

20240316_070607.jpg

El personal de apoyo marítimo bajando también para prepararse.

20240316_072126.jpg

La unidad ambulancia marítima.

Luego de ellos fueron los niños aquí eran pocos, de 10 a 13 años, que al igual que los primeros, empezaron los varones, luego las hembras, había apoyo en el agua en botes, unos eran los jurados, de que vieran que cumpliesen la ruta dada, para ellos fueron 1 kilometro, los anteriores 3 kilómetros,

DSC09511.JPG

Los primeros en empezar esperando la orden de bajar a la orilla.

No es igual nadar en piscina que en aguas abiertas y el Rio Orinoco con su corriente rio abajo era un reto luego nadar en contra la corriente, era emocionante ver cuando ya llegaban a la meta y el que narraba así lo decía, los espectadores entonces se acercaban para recibirlos con aplausos, había buena atención medica, gracias a Dios todo salió cual lo organizado, pero no nos quedamos hasta el final que fue la premiación en la tarima, pero si me gusto mucho.

20240316_082109.jpg

Llegando algunos de los competidores, ellos ganaron en la categoría juvenil, escuche que son de Puerto Ordaz.

De ahí luego nos fuimos a la heladería en Abboud Center, pero yo pedí una malteada era como un antojo que tenia desde hace tiempo, en la mañana antes de salir hicimos unos cambios en steemit para darnos este premio de unos helados en mi caso una malteada.

20240316_104857.jpg

Y ya todos con nuestros pedidos, yo feliz con mi malteada.

Gracias por su compañía en la lectura, hasta otra oportunidad.

Las fotos fueron tomadas con mi celular y otras con la cámara Sony.

vicent firma bitmoji.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

 4 months ago 

Hola, @vicent21

Un evento al que sin duda valió la pena asistir, para ser testigos del potencial deportivo de todas esas personas y además disfrutar de un día diferente que terminó matando su antojo de una buena malteada.

¡Gracias por compartirnos su día!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/03/2024
Verificado por@crisvera

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 4 months ago 

Hola mi querido amigo.
Esas competencias son una diversión, aunque para los competidores es un riesgo, porque no debe ser nada fácil, nadar en abundante agua.

Gracias por compartir tu día.
Me encantó leerte.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50