SEC - Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos tempraneros acampanates me gusta mucho el tema que escogieron para este semana número 3, de la quinta temporada de los Steemit Engagement Challenge

Es un tema que de seguro tendrá mucha demanda de publicaciones, ya que hay mucho de donde escoger, por eso yo elegí los cumpleaños como mi celebración favorita.

image.png

Pixabay editado

Como para facilitar o tener todos como un mismo orden, hay unas preguntas donde por supuesto las respuestas son personales así que serán muy diferentes.

Así que empiezo:

Cuéntanos, ¿en qué consiste?

Los cumpleaños es la celebración de un año más de vida, que tenemos y eso pasa una vez al año, si muy diferente de otras celebraciones que duran más tiempo: días.

image.png

Varios de mis cumpleaños.

¿Cuál es el significado que tiene para ti esa celebración?

Celebrar un cumpleaños es celebrar la vida, como dije, no solo el mio, sino celebrar el cumpleaños de cada uno de los integrantes de la familia: mama, hermana, abuela, tíos, primos.

Sino de también de vecinos, amigos, de personas mas conocidas y cercanas a uno.

image.png

Cumpleaños de mi prima, de mi mama y de mi hermana.

¿Cuánto tiempo llevas celebrándola?

Aquí he sido muy afortunado ya que lo celebro desde que cumplí mi primer año, donde la torta que es la principal protagonista para celebrar un cumpleaños, más que en mi familia, desde mi abuela, mama, tíos son reposteros.

Así que torta no me ha faltado así sea una mini torta, con un ponquésito.

image.png

Algunas de las tortas de cumpleaños en la familia.

¿Cómo lo celebras?

Lo celebramos con la tradicional torta, gelatina, quesillo (cuando se puede), algo sencillo pero muy bonito.
Nos reunimos en la casa de la abuela, en mi casa también lo hemos celebrado, he invitado a compañeros de clases, vecinos.

También hemos ido al cine, o a comer como parte de la celebración, ya sea en mis cumpleaños, o de cualquier integrante de la familia.

image.png

Mi cumpleaños en el cine.

¿Con quiénes compartes las alegrías de dicha celebración?

Principalmente con Dios, por el nuevo año que me concede.

Los cumpleaños son también una celebración de compartir no tanto por esperar los regalos esto es cuando se es mas pequeño, ya después de grande, importa mas la compañía, de aquellos que lo aprecian a uno con su presencia en ese día tan especial, porque celebrar la vida es muy hermoso y cada año que se cumple es una BENDICIÓN.

image.png

Así como mi mama es mi repostera favorita, también es mi fotógrafa favorita así que no tener fotos de mis cumpleaños o de cualquier integrante de la familia, o de un amigo cuando vamos, es seguro que mi mama fotos tomara para el recuerdo, siempre anda con sus cámaras una Sony y una Paasonic.

Invito a @cliracell @jennarg @zhanavic69, como parte de la invitacion aqui esta el enlace del post del reto https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-season-5-week-3-mi-celebracion-favorita-del-ano

Gracias por acompañerme en esta celebracion.

firma vicent.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @vicent21 , ya veo porque es tu celebración preferida, desde que naciste has tenido celebraciones muy lindas y rodeado de tus seres queridos con lindas tortas, dulces y salidas para celebrar un año más de vida

Gracias por unirte a esta tercera semana de desafíos, te deseo muchos éxitos en esta temporada

Te animo a comentar y apoyar las demás participaciones

Descripción✅ / ❌totales
Steemexclusivo1 /1
Sin plagio1 /1
Sin bots1 /1
clubesclub50501 /1
Rebaja1,5/2
Contenido4/4
totales9,5 /10
CSI29,9
Fecha24-10-2022

banner naka05.gif

Hola aquí aprovechando un receso de mis labores escolares y respondiendo, visitando, comentando, votando, gracias por la verificación

 2 years ago 

Eso es celebración durante todo el año Vicente, y las tortas que no pueden faltar, es una fiesta que permite reunir, a familiares y los amigos que se pueda... espero sigas con tu celebraciones.

Bueno si hacemos así, todos los que cumplan en un mismo mes, esperamos y se hace una sola torta grandota o se hacen varias pequeñas, no todos los meses hay cumpleañeros y descansamos ja ja

Que bueno @vicent21 gracias por la invitación que buena actividad

Saludos vecino de Ciudad Bolivar, espero que participes.

 2 years ago 

Los cumple son celebraciones muy importantes, es un año más de vida para compartir con familiares y amigos, buen post, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola amigo @vicent21, que bueno que te guste celebrar la vida, y mejor aún que tengas reposteros en la familia por demás jajaja. (torta no falta)

Tu mama es de las que no le gusta pasar nada por alto 😁, a todo le toma fotos jaja. Saludos y te deseo mucho éxito, sigue disfrutando y celebrando la vida en familia..!!

Hola amigo 👋

Celebrar la vida de un ser querido siempre es una celebración especial, llena de amor y alegrías.

Mucha suerte en el concurso, saludos 🤗


Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community

image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Subscribe URDU COMMUNITY

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On


curated by @yousafharoonkhan
24-10-2022

Gracias por su apoyo, vale mucho para mi.

Que feliz eres cuando puedes celebrar los cumpleaños de tus familiares. Y rezo para que toda su familia siempre obtenga lo que esperan.

También les comparto un post sobre la celebración de este año, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

Si no solo es el mio sino el de toda la familia y entre todos aportamos para la celebracion, con tortas, dulces o un platillo principal, je je.

Eres tan feliz cuando celebras este momento y eso se aplica a toda tu familia. Espero que también puedas ver las publicaciones que comparto.

Hola @vicent21 muy bien la participación realmente te felicito. Hay que darle la gracias a Dios por un nuevo año de vida. Y celebrar con amigos y familiares que son buenos en repostería como en el caso tuyo.

Asi es amen, por todos los que logran cumplir un año mas de vida, hay que ser siempre agradecido con Dios por eso.

Gracias por leer.

 2 years ago 
Hola amigo @vicent21

Celebrar el cumpleaños es muy bonito y una gran oportunidad de rodearse de la familia y de los amigos que más queremos y apreciamos.

Es un momento de compartir, de reir, de bailar, de cantar y festejar, así como también un buen momento para fijar nuevas metas, nuevos objetivos.

Para celebrarlo, no solo comemos pastel o torta, podemos ir al cine (como nos has mostrado), podemos también ir de paseo a una playa, a un río, a la montaña, a un apiscina, en fin, muchos lugares donde festejarlo.

Gracias por compartirlo.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

1 Cintillo fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48