You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mis planes en steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Feliz año 2023 jefe scouts saludos aqui de nuevo esta vez espero estar mas constante.

En relación a seguir a nuevos usuarios, antes seguía a muchos, pero la mayoría de ellos (nuevos usuarios) no seguían adelante, estaban un par de meses y abandonaban las cuentas. Hoy en día, me voy más por aquellos que ya tienen tiempo o que demuestran compromiso, que se les ve el verdadero interés, que te preguntan, que agradecen las sugerencias y las aplican.

Esto es muy cierto que debemos apoyar a quienes vemos en auge y no los que ya no están es como perder voto y comentario.

Me gusto este concurso ya voy a empezar a hacer mi borrador con mi mama..que siempre e ha ayudado

Sort:  
 last year 

Amigo @vicent21, un gusto leer tu comentario, muchas gracias por ello.

Muchos nuevos autores inician, pero al poco tiempo desertan, ya que no cumple sus expectativas, algunas veces por no decir muchas, éstas son mal referenciadas, porque le dicen al prospecto que hay una red social que te paga por todo lo que publiques, lo cual todos sabemos que no es cierto.

Por ello, yo apoyo a todos aquellos a los que pueda ayudar, pero seguir, lo hago cuando demuestran compromiso, actividad constante, interés verdadero, así como tú, que tengo viendo tu trabajo y por ello te sigo.

Un abrazo amigo, espero ver tu participación.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73