El Juego del Diario/ Mejor Vida/ 3era Temporada/ Lunes 25-10-2021 //#club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola Diario.

Si después de mucho esperar llego el día del regreso a clases, no es que hay estoy muy feliz (en la foto), es que amaneció lloviendo, mi mama me fue a llamar, para que me despertara me aseara, vistiera con mi uniforme Beige ya cambie estoy en 4to Año.

Luego desayune unos pastelitos y leche con esencia de fresa queda muy rica, mi mama se fue a vestir, para cuando dejara de llover , salir, hoy es como me explico ella era para buscar la información.

P1220620.JPG

Muy molesto por la lluvia, no me gusta la lluvia.

P1220621.JPG

La sesión de primer día de clases ahora con ella @zhanavic69

Si dejo de llover salimos, en la ferretería esperamos un ratico a @loirabarajas que también iba por esa ruta, pero se queda antes, así que ahora si, al llegar a la Avenida España, la amiga siguió a su trabajo en la escuela Carlos Afanador Real, mi mama seguimos para el liceo, ya se veía mas movimiento de personas en las paradas.

P1220624.JPG

Aqui esperando a Loira.

P1220626.JPG

Ya en la Avenida España.

Si de nuevo la rutina de las mañanas caminar hasta el liceo, por una parte es bueno, es sano caminar, también me gusta que mi mama me acompañe así me viene tomando fotos para mis publicaciones.

Llegamos al liceo, se escuchaba al profesor Hermes, que ahora es el Director, con las palabras de bienvenida, asi que nos apuramos para escuchar.

P1220632.JPG

El liceo Carlos Emiliano Salom, tal cual como lo deje je je

P1220633.JPG

Alumnos, representantes, personal del liceo escuchando.

El liceo es una estructura de planta baja donde hacemos la formación y dos pisos, en el segundo piso será para 4to y 5to año. La asistencia de hoy fue muy baja, fueron llamando por años y secciones.

Cuando toco mi año y sección 4to A, subimos con el profesor Blas Dimas que nos dará química y de paso es mi vecino, entramos a un salón que no es de nosotros, ya que en el de nosotros no había mesas, ni sillas.

P1220638.JPG

Mientras estaban llamando por lista a los alumnos.

P1220642.JPG

Esperando en el pasillo que abrieran el salón.

Ya una vez en el salón volvieron a pasar la asistencia yo estoy en el primer grupo solo veré clases los dias lunes, miércoles y viernes. Dieron los horarios, seremos solo 15 alumnos por grupo el segundo grupo ver clases martes, jueves y viernes, si los viernes será Orientación y Grupos Estables, esto será un viernes si y otro no.

Como hoy era ara buscar el horario y saber en que grupo caí, nos vinimos tempranos mi mama fue a ver lo de los planes de estudio, solo habían dos: Castellano y Sociales (Geografía, Historia y Ciudadana)). Mi mama hablo con algunos profesores.

Bajamos, salimos del liceo y de nuevo para la casa, nos regresamos por otras calles, ya casi llegando nos encontramos con @matenaza2110 venia con sus hijos.

P1220644.JPG

Mi mama dice que camino muy rapido y yo me veo que lo hago lento.

P1220650.JPG

@matenaza2110 con Evangeline y Mateo, venían de la calle Colon.

P1220653.JPG

El puentecito aun sigue roto la calle.

Hasta que por fin llegamos a casa, mi hermana abrió la puerta, me cambie de ropa, luego me comí lo que lleve la otra parte del desayuno. Conté a mi hermana sobre como es mi horario, el grupo donde quede.

Busque a la mascota para saludarla, luego me puse a mis juegos imaginarios de mi taller mecánico, mi hermana hacia el almuerzo.

Así fue este día, de regreso a clases, ah antes de venirnos la subdirectora dijo que el miércoles irían a vacunar contra el Covid-19.

Todas las fotos tomadas con una cámara PANASONIC.


Y mi prueba de que hice mi aporte o power up para ser parte del #club5050.

image.png

image.png

Firma Vicent21 Comunidad Scouts..png

Sort:  
 3 years ago 
Hola Vicent que interesante que ya comenzaste clases, felicidades en tu nueva etapa diversificada.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66