Domingo de Scouts: Viene la lancha...

in Scouts y sus Amigos3 years ago

De acuerdo al cronograma para publicar que nos ofrece esta comunidad, los domingos son para: Naturaleza, Animales, Vida al aire Libre, libertad de temas.

Entonces les hablare de los lancheros de mi ciudad, somos orgullosos de tener el Rio Orinoco, el cual nos separa de Soledad, es una población que demográficamente pertenece al estado Anzoátegui, y que para ir para allá, o los de allá venir a mi ciudad, hay dos maneras: por el Puente Angostura en carritos o buses que ya no hay muchos, también caminando je je (es un chiste).

La otra manera es pasar el rio en lanchas.

DSC04855.JPG

Si en esas pequeñas embarcaciones, con sus medidas de seguridad (chalecos salvavidas, pero no se los ponen), ese pequeño viajecito dura menos de media hora creo, si he ido a Soledad, pero no en lancha, me da como miedito.

image.png

Ahí en esa otra fotografía podemos ver los dos medios o vías para ir o venir de Soledad. En la actualidad ese medio de transporte también se ha hecho mas escaso, quedan pocas lanchas, el efectivo para el pasaje, antes habían unos por puestos que esperaban a los pasajeros para llevarlos hasta allá, y luego desde allá para mi ciudad de nuevo.

P1020740.JPG

Cuando llega la lancha al lado nuestro de mi ciudad, que mientras los pasajeros que vienen van saliendo los que van, van bajando para subir a la lancha.

Así que quien desee venir a Ciudad Bolívar, y quieran ir a Soledad, cruzando el Rio Orinoco, chévere, ustedes van en lancha y yo me voy por el puente ja ja ja.

Fotos de la galería familiar, unas tomadas con cámara SONY y otras con cámara PANASONIC.

Firma Vicent21 Comunidad Scouts..png

Sort:  

Yooooo tampoco me subiria en esas lanchas jiji me voy por el puente.

Es un lindo lugar, pero opino lo mismo que tú, por mi seguridad me iría mejor por el puente. Saludos!🤭😅

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68