Concurso Háblame Sobre: Tu familia | por @vicent21

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola de regreso yo también ya que arreglaron la pc, encontré este concurso que me parece muy lindo, ya que la familia lo es todo.

Mi familia es muy pequeña, es decir la principal la formamos mi mama, hermana y yo, ya que mi papa aunque esta vivo, ya no esta en nuestra familia, somos un familia de tres, pero con una madre que vale mucho.

DSC00535.JPG

Empiezo por la jefa de la familia mi mama Zhandra aquí es @zhanavic69, si la misma que viste y calza. Las madres no las escogimos, pero si me dan esa oportunidad de escoger sin duda seria ella.

Mi mama es una caja de sorpresas si es a todo tren, pero también tiene un carácter fuerte y con una gran paciencia no es fácil tener un hijo con condición, es toda una guerrera.

image.png

No es que este haciendo el rol de papa, ya que eso es solo para el hombre, pero de que mi mama es una tremenda mama lo es, siempre pendiente de lo más mínimo por nosotros desde que se levanta cada mañana, hasta que se duerme cada noche, la primera en levantarse y la ultima en dormir.

La que ha dejado de comerse algo ella por nosotros, de comprarse algo para ella para nosotros. Ademas no solo es nuestra madre, también es una amiga, enfermera, maestra, todo.

20170221_071623.jpg

La otra integrante de mi familia, mi hermana Nayarit o @nayita238, somos muy unidos aunque parecemos perros y gatos a veces es típico en los hermanos, si ella compra algo lo comparte conmigo. Ella me ayuda con mis estudios en los dibujos porque ahí si es verdad que estoy raspado je je.

image.png

Ella no le gusta dormir sola y me llama, yo espero que ella llegue de clases para comer juntos.

Lo de pelear con ella no es asi como tal, sino que una de mis características es la impaciencia y a ella aun le cuesta entender mi condición cree que soy el favorito de mi mama, pero no es asi, ella no tiene preferencia por ningún y lo que es para uno, es para los dos o para los tres.

005 (4).JPG

Así como los tres estamos aquí en Steemit, así estamos para muchas cosas.

Desde que somos una familia de 3, mi mama nos ha enseñado muchas cosas, valores, nos ha acompañado en todo lo que puede recuerdo que en la escuela siempre asistió a los actos escolares, reuniones, nos ha apoyado y dado la oportunidad de participar en actividades deportivas como culturales, que no haya seguido en alguna ya fue decisión propia, pero nunca me dijo que no.

015 (3).JPG

Nos da gustos cuando lo cree posible, cuando es necesario, que también debemos cooperar y colaborar con todo en la casa, ya que es de los tres.

Amo mi pequeña familia, ella dice que somos como los tres mosqueteros: uno para todos y todos para uno.

Las fotos están todas en las galerías de fotos en la pc, tomadas con cámaras Panasonic, Sony y celulares Samsung.

Gracias a @yonaikerurso a la comunidad #Scoutsysusamigos por esta oportunidad y concurso invito a @nayita238 @irene1983 @mini80 aquí esta el enlace https://steemit.com/hive-181136/@yonaikerurso/concurso-hablame-sobre-tu-familia-or-por-yonaikerurso

P1010374.JPG

vicent firma.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que bonito es ver como muestras tu amor y admiración por tu familia la cual dices que es pequeña pero inmensa en amor y compresión la cual es enseñanza de tu linda mami. Suerte en el concurso.

Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Scouts y sus amigos
y de Whatsapp Scouts y sus amigos

Saludos y Bendiciones.
a Cintillo emisol.gif

Hola si asi sea pequeña de numero somos grandes en otras cosas como todo sus momentos buenos y no tan buenos pero siempre unidos

 2 years ago 

Saludos.

Que bonitas palabras para la familia y las fotos son espectaculares. Gracias por la invitación y te envío una lluvia de bendiciones ☺️

Hola si la familia es la familia y debe ser unida siempre

Hola amigo, que hermosa publicación, se siente el amor por tu familia, tu mamá es un gran ser humano.
Dios te bendiga a ti y a tu familia.
Saludos, éxito en el concurso.

Gracias por sus deseos, usted ya conoce como es mi familia pued certificarlo je je

Linda tu mami, tu familia es muy hermosa. Las peleas entre hermanos es lo que los convierten en hermanos en realidad. jeje. El amor siempre está allí.

Tu mamá ha hecho un gran trabajo ya que son muy unidos. Dios les cuide.

Si mi mama es muy buena un gran ejemplo, fuerte a veces que es bueno y que sabe cuando y que darnos las cosas que nos merecemos

 2 years ago 

Hola. No importa el tamaño de la familia, sino que el amor y la unión que tienen y como dice el dicho no hace falta el que se va, hace falta el que vendrá. Dios los bendiga y suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

Si pero una familia poca, no crece mucho je je es decir si una familia con un solo hijo y si ese hijo tiene uno solo es corta, pero eso no es decision de uno, sino de la vida, pero la mia me encanta ..
gracias por leer

 2 years ago 

Hola amigo vincent, que linda familia tienes, cada uno con su forma de ser pero lo mas importante es que se quieren y se apoyan mutuamente, Dios los bendiga y los mantenga unidos siempre.

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

Si a veces parecemos perros y gatos, pero mi mama nunca esta molesta o no lo dice pero cuando se pone seria, yo mejor sonrio ja ja pero nada es perfcto, si fuera perfecto seria una familia aburrida

 2 years ago 

Que linda entrada amiguito

¿Quien será esa señora? ¿Será que la conozco? 🤣🙈

Tu mamá es un sol, no toda mujer acepta el divorcio y decide salir a trabajar por su hogar. Tu mamá hace todo lo que hace por ustedes y para ustedes, para que sean personas de bien y no les falte nada.

Es lindo que ames mucho a tu familia y sé perfectamente que ellas también te aman

 2 years ago (edited)

¿Quien será esa señora? ¿Será que la conozco?

Pues yo creo que si ja ja si mi mama es admirable, guerrera asi tenga un dolor en su cuerpo ella sigue batallando, no le tiene miedo a los trabajos y no dice que no, claro si lo puede hacer.

Es un ejemplo a seguir, un gran apoyo, a veces con ella no recuerdo que mi papa hace falta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75