9vo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA! //SOMBRAS// Mi mama y yo//@vicent21

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Gracias amiga @turituri por responder y aclarar mis dudas, entonces ahora si esta es mi participacion, en este concurso numero 9 de Fotografia, donde no es necesario ser un gran fotografo, solo hacer caso de las reglas.

La tematica de este nuevo concurso es sobre SOMBRAS, pero de uno, puede ser solo o con alguien mas.

En las mañanas si el sol sale temprano ofrece buena luz para hacer sombras de nosotros.

P1120761.JPG

Como esta semana empezaron las clases, aproveche uno de esos dias de esta semana que ibamos al liceo, mi mama siempre me acompaña, lleva su camara, entonces el sol estaba ayudando y aproveche de tomar varias fotos para luego tomar la mejor.

Cteo que se distingue quienes somos, pero igual mi mama esta la que esta al lado mio o yo al lado de ella, soy el mas delgado.

Bueno esa es mi participacion, veamos si invito a @karianaporras @nayita238 @zhanavic69, busquen este post aqui esta e enlace https://steemit.com/hive-181136/@turituri/9vo-concurso-de-fotografia-por-turituri-en-scouts

Foto tomada con una camara PANASONC.

firma vicent con camara.png

Sort:  
 2 years ago 

Super hijo aprendiendo de su mama, es la idea deben aprender de todo lo que sa bueno que en un futuro te serviran aqui en la plataforma

 2 years ago 

Una excelente fotografia de la sombra de tu mami y tu. Suerte en el concurso.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Excelente toma fotográfica de las sombras tuya y de tu mamá.

Éxitos en el concurso!

Me alegra que te motivas con tu mami, debes aprovechar cada Salida saludos.
 2 years ago 

Muy buena foto amigo @vicent21.
El camino al colegio ofrece muchas alternativas.

Participante # 03

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69706.59
ETH 3690.54
USDT 1.00
SBD 3.23