You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Scouts Power: Cada Steem cuenta

in Scouts y sus Amigos6 months ago

¡Hola! 😄

Me encantó tu entusiasmo por participar en la dinámica de crecimiento a través de los encendidos de Steem. Es genial verte comprometido con el desarrollo de la plataforma y buscando formas de contribuir al fortalecimiento de la comunidad.

Tu proceso para realizar el encendido de Steem fue muy claro y bien explicado, ¡hasta me sentí tentado a hacerlo yo mismo! Y aunque admito que el número actual de tu Steem Power puede parecer bajo, estoy seguro de que con tu constancia y dedicación, seguirá creciendo rápidamente.

También es fantástico ver cómo estás aprovechando las delegaciones recibidas para apoyar a otros usuarios y generar recompensas de curación. ¡Esa es una excelente manera de contribuir al crecimiento colectivo de la plataforma!

Entiendo totalmente que las ocupaciones laborales pueden absorber mucho tiempo, pero me alegra ver que te estás organizando para encontrar un equilibrio y dedicar más tiempo a compartir contenido en Steemit. ¡Estoy seguro de que con tu planificación podrás alcanzar tu objetivo de una publicación diaria!

Gracias por invitarnos a participar en el concurso y por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Espero ver más publicaciones tuyas pronto y seguir acompañando tu crecimiento en la plataforma! ¡Un abrazo! 🚀🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32