27° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS - SCOUTS. / ¡Secuestro express!. / Por @veronik28dic
Primera parte (predeterminada por el concurso):
Dos empresarios inversionistas de criptoactivos, José y Carmen, conocidos como "Ballenas" en una red social que paga por contenidos, luego de trabajar en sus oficinas de la torre del centro, piso 29, siendo las 7:53 pm, deciden irse a casa. Bajando el ascensor, José se da cuenta de que dejó la tablet en la cual revisa la bolsa de valores, al llegar a PB su esposa Carmen le dice que lo deje así, que mañana la busca, José le comenta que no puede, hay una subasta de acciones de BTC en la cual está interesado y es a las 12:00 pm. Le dice a Carmen que lo espere en el loby del edificio, al lado de la gaceta de los vigilantes, mientras él sube a buscar su tablet con las contraseñas.
Al regresar, José busca a su esposa en la recepción, no la encuentra, pero tampoco ve al vigilante que debe estar ahí y tampoco ve al portero, empieza a llamarla a su móvil, repica unas 3 veces y se corta la llamada, revisa en el puesto de recepción y se da cuenta de que el vigilante está tirado en el piso, inconsciente, fue golpeado en la cabeza, mira a todos lados, los monitores de las cámaras de vigilancia están apagadas, vuelve a marcar a su esposa Carmen, pero... una voz masculina le responde: "tenemos a su esposa", José responde abrumado - ¿Quién habla?, le contesta el hombre: Haga lo que le digo y verá a su esposa con vida... José se inquieta pero lo interrumpen y le dicen: Hoy antes de las 12.00 pm debe entregarnos 1.000.000 de $, los que guarda en su caja fuerte de su casa, no llame a la policía o ella muere, no llame, nosotros lo llamaremos...
Fuente
Segunda parte (mi participación):
José sin saber que hacer comienza a mirar a su alrededor buscando desesperadamente una respuesta a lo que acababa de ocurrir, secuestraron a su esposa, y aunque en algún momento llegó a pensar que algo como eso podría pasar, jamás creyó que si sucedería. Caminaba de un lado a otro mientras en su cabeza pensaba en las miles de forma en que aquella situación acabaría, por un momento se dejó llevar por su preocupación y marco en su teléfono el número de emergencia, sus manos estaban temblorosas, por su frente corría un torrente de sudor, en su menté solo veía a Carmen degollada y violada, tirada en cualquier zanja de la ciudad; aquella imagen le revolvió el estómago y unos segundos después soltó el teléfono dejándolo caer al suelo para luego salir de aquel lugar, sin tener la menor idea de las consecuencias que traería haber dejado su teléfono donde le informarían sobre la vida de su esposa.
Fuente
De camino a casa, José lloraba desconsoladamente, era su esposa quien corría peligro, la mujer que más amaba en el mundo, el amor de su vida, preguntándose una y otra vez por qué esto tenía que ocurrirle a él. Cuando llegó a casa, rápidamente se dirigió al lugar donde escondía la caja fuerte, todavía sin entender como los secuestradores sabían la cantidad de dinero exacta que allí resguardaba; no había explicación pero tampoco tenía tiempo para intentar descubrirla, así que tomó uno de los bolsos mochileros que había comprado hace tiempo con deseos de algún día poder viajar junto a su amada alrededor del mundo y comenzó a llenarlo paca por paca, con lagrima tras lagrima y recuerdo tras recuerdo. Él siempre dio todo por su esposa porque tenía la certeza de que ella también lo daría todo por él.
Fuente
Cuando creyó haber guardado todo el dinero, se cambió de ropa y se puso en marcha, estaba decidido a darle fin a esta trágica situación, no permitiría que nadie lo perjudicara ni mucho menos le quitara lo que más amaba en el mundo, pero antes de salir tomó un bolígrafo y escribió sobre un papel para expresar lo que nadie entendería mejor que él y un insignificante pedazo de papel.
Nota:
Esta es mi participación al concurso 27° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS - SCOUTS. / ¡Secuestro express!. / Por @fjjrg. / 18 Steem en premios. / #club5050, espero que les guste mucho.
Muchas gracias por su atención.
¡Hasta pronto!
Una historia inconclusa, un capítulo no terminado, un José Acorralado por la inminente pérdida de su esposa.
Una narrativa muy adictiva, dejando al espectador en querer ver más.
Suerte en el concurso.
SLPS
Un final abierto, para que cada lector le de su propia interpretación.
Muchas gracias por su comentario.