Thediarygame-betterlife-Día de labores y experiencias vividas en casa-Club5050- by @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigo Diario: Recibe un abrazo desde la distancia con mucho cariño, desde 🇻🇪 para el 🌎. Te cuento mis vivencias ocurridas durante estos días especiales para mí.

🅳🅸🅰 13 🅳🅴 🅳🅸🅲🅸🅴🅼🅱🆁🅴 2021

Hice muchas cosas maravillosas, que te cuento con detalles, ya que no me quedo tranquila, si estoy bien de salud, por lo que hice primero fué levantarme e irme al baño, pero últimamente hace frío por estos lados y me quedé en cama hasta las 8.30am, jejeje. Luego me tomé mi vaso de agua en ayunas y posterior mi café con mi desayuno.

IMG_20211213_092200.jpg mi desayuno by @venturabogarin

A eso de las 9.30am, después de reposar el desayuno, junto a la mi nieta Dailchell, la cuál es niña especial, le dirigí para que terminara las actividades escolares atrasadas, para enviarlas por Whatsapp al grupo.

IMG_20211212_102736~2.jpgDailchell en tareas by @venturabogarin

Allí estuve con ella hasta que llegó la hora de almuerzo 12.00m, guardamos todo para continuar el día siguiente, las otras tareas que faltan, fuí a la cocina, monte para una sopa de cabezas de pescado, la cuál debo tomar para subir mis defensas.

IMG_20211213_130058~2.jpg Almuerzo by @venturabogarin

Almorzamos todos, la sopa expectacular con verduras cosecha de casa, salí al patio para reposar en mi sillón debajo del árbol y mi hija @genyvick colgó un Chinchorro de Moriche para tomar aire puro, no llovió este día.

IMG_20211213_112239.jpg@genyvick acostada en su Chinchorro by @venturabogarin

Te cuento mi amigo diario que voy a mudarme para otra casa, al lado de la mia, la estoy limpiando y mi esposo le está cambiando cerradura a puerta principal, porque el cilindro tiene llave rota y no hay llaves.

IMG_20211210_121117.jpgmi esposo realizando cambio de cilindro by @venturabogarin

Fué un éxito el cambio de cilindro. Nos fuimos a bañar y quitar el polvero y tela arañas, cenamos y me acosté temprano sin cenar.

🅳🅸🅰 14 🅳🅴 🅳🅸🅲🅸🅴🅼🅱🆁🅴 2021

Este día me levanté más temprano, 7.30am. con hambre porque en la tarde no cené nada, solo tome agua. Fuí al huerto y encontré unos tomates cherrys maduros e hice ensalada con cebolla, bollo pelón y lisa frita, café.


IMG_20211214_072534.jpgTomates cherrys by @ventyrabogarin

IMG_20211214_080659~2.jpgDesayuno by @venturabogarin

Continúe apoyando a la niña con las actividades escolares, para terminar de enviar las de este último lapso del año, para iniciar nuevamente en enero 2022, primeramente Dios.

IMG_20211214_102701.jpgTerminando tareas pendientes by @venturabogarin

Un vecino me trajo unas lechozas para hacer dulces, mañana miércoles 15, la cuál estaré realizando la preparación de este suculento manjar con ayuda de mi esposo Omar.

IMG_20211214_121903.jpglechozas para el dulce by @venturabogarin

Pero te cuento mister Diario, que hoy si llovió en la tarde, me agarró en casa de @genyvick, ya que estaba viendo películas junto con Dailchell y Emanuel, capturé el momento de lluvia.

IMG_20211214_154354.jpgLluvia fuerte en la tarde by @venturabogarin


Hasta aquí fueron mis vivencias estos días, de muchas experiencias,
labores cotidianos, siempre y cuando me sienta bien de salud, estaré en movimiento, para no oxidarme. Jejeje.
Hasta otro encuentro mister diario.🤗❤️🎄🎁.


Mi aporte del 15% a la comunidad para crecimiento y apoyo a sus usuarios a nombre de @hive-181136 Además quiero notificar que voy invertir mis sbd en compras de steem para acumular y realizar el power up este 1° de enero 2022.🎁🎄🥳

CollageMaker_20211127_171343460.jpg

Las fotografías son propias capturadas con mi teléfono akcatel1B.

Sort:  

Saludos, amiga, me contenta saber que te sientes bien. Esos chinchorros de moriche son muy buenos, suaves y frescos; tengo una amiga que es de Caicara y ella tenía uno grandísimo,
Le quedó muy bonita la tarea a tu nieta.
Me imagino que ese dulce te queda muy bueno, es delicioso.

Mucho éxito. Abrazos.

Gracias amiga @charjaim, por tu apoyo, si son muy frescos, mi abuela materna los elaboraba. Saludos

 3 years ago (edited)

Un día de ajetreo, mudarse es toda una proesa, requiere tiempo y trabajo, espero que todo resulte bien.
Las tareas de su nieta quedaron muy bien, la lluvia todo lo nutre, la tierra, el alama, alegra el espíritu.
Espero ver ese dulce de lechoza, aunque me gustaría más probarlo.

Saludos SLPS
3-15

Cint Mod Fjjrg 1.png

Gracias mi líder @fjjrg claro que lo verá, esperando me compren la panela y azúcar, bueno como le digo🤦, Me gustaría enviarle para que pruebe. Saludos 🤗

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Gracias por su apoyo @steemcurator05, Dios le continúe bendiciendo.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36