SEC-S5w6: "Mis Juegos Favoritos."

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Presente en esta semana del challenge 6, con mis amigos y acampantes de #steemit.

Presentacion todo lo que necesitas saber para emprender  elegante moderno morado (3).gif

Imagen diseñada en Canva por @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Es una victoria elocuente ver con alegría, como en estos largos meses de ésta dinámica, los steemians valientes hemos guerreados dando lo mejor en ésta plataforma. Una vez más vamos con buen pie a seguir ahora con un tema especial de los juegos.

Es de saber que los juegos son una manera de divertirnos, desde niñ@s lo usamos juntos o solos en casa, escuela, pero ahora con la tecnología también existen otras metodología, pués son más sofisticados y hay gran variedades, para niños, jóvenes y adultos.

Así que yo también tengo mi favorito y lo hago en las noches antes de dormir, para relajar mi mente de todo el trajín del día, además como no me llega señal en mi habitación entonces me pongo a jugar.

Cuál es tu juego favorito?

Primero cuando comencé a disfrutar de mi jubilación, mi entretenimiento era jugar dominó, en mi computadora de mesa, pasaba más de una hora, hacia dos, tres partidos, sentada allí, me dolía la espalda el pompi, los ojos, pero después que mis hijas me dijeron que lo podía descargar en el celular, lo hice, pero a largo plazo, porque no tenía teléfono inteligente, también otros juegos como el mahjong crush hasta que me aburrí de jugar estos juegos y entré a #steemit.

Aquí paso mi mayor tiempo, es uno de mis juegos favoritos, ya que tiene de todo un poco, jejeje.

Pero no, ese es uno, el juego que utilizó se llama #CANDYCRUSHSAGA.

¿Cómo se juega, cuáles son las instrucciones para jugar?

IMG-20221114-WA0010.jpgCapture del juego, inicio, por @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Primero tenemos que descargar la apps en google play store, después descargar el juego Candy crush. Para luego iniciar el juego donde dice jugar.


IMG-20221114-WA0015.jpgCapture de web, bonus, por @venturabogarin, tecnokg5 Bolívar Venezuela.

De allí se abre una ventana, dónde te dan unos bonus de caramelos en diferente bombas(colores)(chicles) entre otras, cada día que juegas vas subiendo de bonus(caramelos) si dejas de jugar un día, vuelves al primer bonus,🥺.


IMG-20221114-WA0014.jpgCapture de web, Nivel 79, por @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Cómo observan aquí, voy en el nivel 79, y tengo a mi favor bonus de diferentes caramelos, (3) de cada uno, además la instrucción en este nivel es, que debo eliminar la miel para salvar a los ositos y tengo un tiempo de 28.


IMG-20221114-WA0012.jpgIMG-20221114-WA0011.jpg
1 caramelo de color es igual a 5 fichas.Y 3 estrellas, son 3 lingotes.

También al dar clic aparecen estas opciones, siendo cinco colores iguales equivalen a una bolita de colores: ejemplo esta bolita de colores es para eliminar cualquier color que este cerca de ella y la otra opción es que, al ganar el juego con las tres estrellas te ganas tres lingotes de oro en la alcancía.


IMG-20221114-WA0017.jpgCapture de la web, el reloj, tiempo, por @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

En esta imagen observamos el reloj que indica los puntos ganados al eliminar la miel que tiene atrapado a los ositos y a medida que eliminamos sube el reloj para alcanzar la estrella color amarillo.

También para jugar debemos juntar los colores iguales 3 en forma de triángulos, si juntamos 4 colores aparece un pez y este rompe la miel, los ositos suben de nivel en el tiempo que son 28.


IMG-20221114-WA0016.jpgCapture de la web, sin movimientos, por @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Si pierdes y no has destapado a todos los ositos de la miel, vuelves a jugar otra vez y aparece esta imagen, deseas si o no continuar. Osea quedas sin movimientos.


IMG-20221114-WA0013.jpgCapture de la web, Rendirte o continuar al perder, por @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Quiere decir que de 34 ositos que tenía que liberar, solo hice 25, ahora sí deseo continuar, me hacen una pregunta? Rendirme Si o No.
Y continuo digo "si," o cierro la aplicación digo "no."


¿Cuántas personas pueden participar?

En línea hay equipos de dos, tres y más, pero yo lo hago sola porque no tengo internet en mi habitación y requiere de señal para animarme con otra persona online.
Además tengo que registrarme igual como lo hice con steemit, y de verdad no deseo hacerlo porque después quedó registrada y no quiero seguir.

¿Cuál o cuáles han sido sus récords?

IMG-20221114-WA0024.jpgIMG-20221114-WA0055.jpg
Aquí voy en primer lugar y en éste gané un premio

Cómo estoy comenzando un nuevo juego, todavía no tengo un records alto sino bajo, pero voy en primer lugar, con cuatro jugadores que se anexaron en línea, sin embargo voy poco a poco y he obtenido premios, pero me lo dejan para cuando tenga señal de internet.


¿Es un juego individual o en equipos?

Es un juego que se puede practicar tanto individual como también en equipos. Es divertido, pero pierdo a cada rato. Aún así continúo hasta obtener el premio.


Bueno me despido con un saludo fraterno, hasta otra oportunidad para continuar con otra maravillosa dinámica.


Aprovecho invitar a l@s amig@s @vicent21 @irene1983 @solperez a participar aquí,

Link


IMG-20221109-WA0034.jpg

La imagen es diseñada en canva por mi y los captures de la web, con el teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @venturabogarin, definitivamente Candy crush es muy entretenido y adictivo, es imposible solo jugar unos minutos, sobretodo cuando no logramos avanzar de nivel nos enfocamos y gastamos todas las vidas para lograrlo.

A mi me encanta cuando en ocasiones me dan el beneficio de vidas ilimitadas en una cierta cantidad de tiempo. En pandemia me dieron ese beneficio por 24 horas y bueno ese día aproveche para avanzar una cantidad enorme de niveles.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub751/1
Markdown2/2
Contenido3.5/4
Total9.5/10
CSI11.9
Fecha14/11/2022

Saludos!

banner liliana.gif

Ohhh qué felicidad amiga, ojalá me diera ese premio. A mí se me gastan las vidas y cuando deseo comprar no tengo internet o no se que pasa.

Gracias por tu evaluación.
Feliz noche.
🤗❤️

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Sin duda, Candy Crush es un juego esquema en la sociedad porque, logra atraer toda nuestra atención e interés desde el primer momento que lo jugamos.

Me encanta esre juefo porque, me ayuda a drenar alguna ansiedad que tenga o en su defecto, me permite mejorar mi destreza mental porque, el juego va más allá de unir unos caramelos para pasar al siguiente nivel.

Felicidades amiga... Excelente participación🤗💚

Hola mi linda amiga
Me alegra entiendas el fin del juego.
A mí también me hace tener calma y paciencia, es mi juego favorito.

Saludos

A seguir jugando hasta que logres ganar. Se ve muy divertido y adictivo. Lo he intentado jugar pero puedo la paciencia. Éxitos en el juego

Hola amiga, jejeje, no pierdas la paciencia, el juego es para eso, para regular, controlar la paciencia.

Gracias por tu visita y apoyo.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga sin duda alguna Candy crush es el juego preferido de muchos, tengo una tía que le encanta, yo en lo personal no lo he jugado nunca pero se que es muy adictivo jajaj. Mucha suerte en el desafió!!

Feliz día.
Si amiga es un gran juego, en el otro teléfono iba más adelantada, como en 374 nivel pero cambié y estoy iniciando otra vez.
A mí me relaja.
Gracias por tu visita.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga.

Un juego muy famoso, que muchas personas juegan y que les sirve para obtener recompensas, de seguro le vas a agarrar el hilo al juego y cada vez romperás más records.

Bendiciones.

Jejeje, si amigo. Pronto ganaré muchas recompensas y subiré de nivel
Gracias por tu visita.

Saludos.🤗❤️

Hola @venturabogarin me gustó mucho como diste una explicación de el juego candy crush , para mi es un juego muy entretenido uno pasa un tiempo sumergido en este juego a mi en particular me gusta mucho aunque tengo ya tiempo que no lo juego. Que bueno que usted también lo juega y pasa un tiempo jugando.

Hola amiga @beautiful12.
Me alegra que conoscas este juego muy entretenido,by lo juegues.
Si lo juego en las noches, pero a veces estoy muy cansada y pierdo el ritmo, lo que me permite devolverme con los caramelos al puesto 1.🥺🤭.

Gracias por tu visita.
Saludos 🤗❤️

Candy Crush es un gran juego que hace algún tiempo lo jugué por insistencia de mi esposa quien es fans número 1 del juego y ya va por el nivel 3. 459 imagínese usted je je je je los domingos son de jugar, pero la verdad a mi no me gusta mucho.

Pero si es divertido y además que desarrolla la paciencia.

Bendiciones amiga. Mucha suerte

Feliz día.
Gracias por leer.
Me alegra que su esposa lo juegue, este es un arte que no todos lo ven así, aquí se emplea mucha paciencia y motivación, además de gustarle para jugarlo.

Gracias por estar aquí.🤗❤️

Buenas noches venturabogarin
yo tengo una hermana que dejaba de hacer oficios por estar jugando ese juego jaja
Le deseo feliz noche.

Jejeje.
Pero tanto así no
Jejeje. Se pasó su hermana, primero los quehaceres,vresponsabilidades y luego el juego sino quedamos agotadas.

Gracias por tu visita amigo @mrtorres.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58