SEC S5W4/"Reflexión del día en el juego del diario."

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos cordiales amigoDIARY.


Presentación de proyecto de colores cálidos (5).jpg

Canva

Hoy es finales del mes octubre 2022, amanecí trasnochada, pués anoche se fué la energía eléctrica desde las 7.00pm y retorno a las 3.00am, te podrás imaginar el calor que hacía a pesar de que estaba lloviendo, además de las plagas., Tuve que colocar en mosquitero y hacía calor.

IMG_20221031_084154_142.jpg
Foto:Tomando café,@venturabogarin, tecnokg5

Casi no dormí, aproveché orar y orar, para pedir por la salvación de las almas, y cuando me di cuenta estaba amaneciendo, pero me quedé acostada por un rato más, luego me levanté, fuí asearme y luego a la cocina a montar la olla para el café, cuando estuvo listo tomé.

IMG_20221031_101738_054.jpgFoto: Elaborando una tarea, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Y me dispuse hacer una tarea pendiente, la cuál debía llevar hoy a la escuela, me senté en la mesa a escribir y contar las familias que habitan por la calle dónde vivo, lo que a mí nunca me ha gustado, las matemáticas*, pero ni modo debo hacerlo para beneficio de mis vecinos, les llegue a todos.

IMG_20221031_112522_585.jpgFoto: Llegando a la escuela, @venturabogarin, tecnokg5 Bolívar Venezuela.

Cómo corre el tiempo, ya iban a ser las 11.00am, así que me apuré para llevar los datos, hacia sol por lo que me devolví a buscar una gorra, regalo de steemvenezuela, y me fuí a entregar. Llegué a la escuela, entregué y me vine rapidito a cocinar.

IMG_20221031_144113_244~2.jpgFoto: Almuerzo, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Al llegar a casa monte ablandar unas zanahorias,remolacha y dos papas que me quedaban de la compra la semana pasada, para hacer una ensalada, arroz y un invento guisar pescado rayao con pollo, porque tenía muy poco, para completar.

IMG_20221031_153304_418.jpgFoto: Mi hija, yerno visita dime, @venturabogarin, tecnokg5 Bolívar Venezuela.

Cuando acordé ya se había ido la tarde, almorzamos a las 3.00pm, y en eso llegaron mis nietos Aarón, Elías, mi hija Nathaly y el yerno Jorge, estábamos comiendo aún, luego nos fuimos para casa de mi otra hija que vive al lado, debajo de las plantas, porque hacía calor.

Allí estábamos hablando y los niños jugando, corriendo y haciendo travesuras, nosotros riéndonos y contándonos pormenores del día.
Ellos se despidierón y se fueron, tenían que hacerle unos arreglo al carrito.


Luego yo me senté a comer naranjas y luego me fuí también para la casa porque venía lluvia, me acosté a reposar un rato, pues steemit estaba caído y no podía escribir nada, así que conecte el teléfono a cargar.


Cuéntanos, ¿Qué aprendiste o qué te hizo reflexionar sobre algo?

Referente a los datos que debía llevar a la escuela, es un compromiso social, ya que por medio de hacer esa entrega, mis vecinos recibirán beneficios y si no los entrego, quedarán por fuera, lo que mi conciencia no me dejará tranquila, porque eso está en mis manos.


¿Por qué esa reflexión?

Porque mi corazón, es noble de naturaleza, me gusta apoyar, colaborar en mi comunidad y fuera de ella y si tengo en mis manos el poder hacerlo nunca dudaría darlo.


¿Crees que todos los días se aprende algo nuevo?

Si, lo creo, por eso mi Dios creador del universo entero, dice en su palabra, "no preocupéis del día de mañana, porque cada día trae su afán" y también dice: "No preocupéis que has de comer o beber, porque nuestro padre dará de comer, así como los pajaritos, no trabajan y se alimentan cada día, así mismo nuestro padre está pendiente".


¿Qué pensamiento o reflexión quisieras compartir con los demás usuarios de la plataforma, comunidad, amigos?

Cada día debemos estar agradecidos con la vida porque Dios nos ha dado para ayudar, apoyarnos unos a otros, sin mirar condición de religión, posición política, color de piel, status social si estudiaste o tienes Miles de título, todos somos iguales delante de su presencia.
Y daremos cuenta el día que partamos de este mundo en el cuál estamos de tránsito Hagamos bien y no miremos a quien.


Me despido de usted amigo DIARY, y de ustedes steemians, con un gran abrazo fraterno, hasta otra oportunidad Dios bendiga.

Ahora invito coordialmente a mis amig@s @wilmer1988 @adeljose @franyeligonzalez a participar, dejo el

Enlace


La imagen diseñada por mi en canva y las fotografías fueron tomadas también con teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Es que cuando se va la luz lo que trae en algunos momentos son consecuencias amiga entre ellas la que no nos permite descansar que son los plagas, una mano amiga siempre hace falta y más cuando se hace de corazón que bueno que recibió visita de sus familiares.

Muchas gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si amigo es malísimo, uno no descansa bien.ahiruta se fue la luz otra vez desde las 5.pm y son las 8.00pm y nada que llega. Otro día más.

Gloria Dios
Gracias por el apoyo
Saludos.🤗❤️

Saludos amiga @venturabogarin es un placer leerle.

Que mala noche paso producto de la ida de la luz, y cuando no es una cosa son todas juntas calor más plaga debe ser terrible pasar una noche así.

Muy responsable al cumplir sus actividades diarias, en la escuela a pensar de la situación.

Estoy muy de acuerdo con su reflexión hay que vivir un día a la vez y dejar de preocuparse por el mañana que aún no llega el día es hoy y hay que aprovecharlo.

Bendiciones amiga. Y éxitos.

 2 years ago 

Gracias amigo @adriancabrera.
Si yo digo siempre esto,que el día es hoy y hay que vivirla al instante.

Si amigo es malísimo dormir, descansar así, con plaga y calor ahorita no tenemos luz, se fue desde las 5pm y son las 8pm y nada.😳😭
Saludos y gracias por tu visita y apoyo.
🤗❤️

Your diary reflects to what you do during the day. It is nice to see you spending time with the family. Family oriented people are so lovely. At the end of the day writing about the diary and reminding what we did during the day is a next level feeling. Good luck friend.

 2 years ago 

Hi friend.
I loved your visit, if it was a laborious day.
I love helping people
thanks for your visit 🤗❤️

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09 in support of Make Noise project.

Keep connecting with others and continue doing real engagement.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigo steemcurator09.
Me da gusto me haya visitado.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

!upvote 30

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

 2 years ago 

Agradecida amigo por su apoyo.
Felíz noche.
Saludos🤗❤️

 2 years ago 

Feliz día.
Gracias por el apoyo en este post amigo @alejos7ven.
Un abrazo fraterno 🤗❤️

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga 👋

Su día rindió bastante a pesar de haber pasado mala noche, los problemas eléctricos son angustiantes y más si son de noche. Me alegra que le guste ayudar a sus vecinos,una mano amiga se brinda en cualquier momento y Dios sin duda se lo sabrá recompensar.

Muchos éxitos , saludos 🤗

 2 years ago 

Así es amiga, ayudar apoyar a nuestro prójimo sin esperar recompensas de ellos, pero si llega es bienvenida.

Gracias por tu visita.
Saludos🤗❤️

Amiga @venturabogarin que bueno que pudiste orar eso es lo mas esencial en la vida del ser humano, que cosa lo de la luz y la plaga, gracias a Dios pudiste descansar en el dia y disfrutar también de la visita de tu hija y su familia.

 2 years ago 

Hola amiga.
Si fué una noche de vigilia, gloria a Dios por eso!!!

Gracias por tu apoyo y visita.
Saludos.🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Usted si que supo aproveche el día, le rindió muchísimo, que problema con la electricidad

 2 years ago 

Feliz día amigo joshdavid.
Gracias por tu apoyo y visita
Dios bendiga.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75